27 de Julio, Lancaster, Pensilvania 18:23 pm
¡ CAMILA !, bien y entonces, ¿verdad o atrevimiento? - preguntó Normani con voz retante y algo elevada para que su amiga la pudiera escuchar entre el ruido de la música.
Mmm.. creo que esta vez será ... ATREVIMIENTO- contestó Camila mirando con cara desafiante a todas las personas que se encontraban en el círculo.
Los chicos se reunieron en una esquina de la habitación y tras un pequeño momento de murmullos y risas, al fin dijo Mike- Deberás dar un besito a la persona que elija la botella.
Todas se quedaron boquiabiertas ya que Camila no solo daría su primer beso, sino que, además, con suerte se lo daría el tío más guapo del Instituto OverBrook.
Pero, sin embargo, Camila más que entusiasmo sentía verdadero pánico - ¿COMO? PERO SI YO ... No, no, no puede ser, JAMÁS HE BESADO A ALGUIEN- intentó disimular los pensamientos que llenaban su cabeza y que su cuerpo estaba comenzando a paralizarse como consecuencia de los nervios- Acepto- soltó finalmente con aire despreocupado.
Mike ya había planeado su jugada, el haría mover la botella para que su destino fueran los labios de la hermosa Camila.
¡No! yo lo haré- dijo Dinah y se apresuró para hacer girar la botella con un suave movimiento y esta empezó a dar vueltas. Quizás solo fueron unos segundos pero para Camila se habían convertido en una eternidad, y casi sin creerlo observó a quien de los presentes había señalado la botella- ¡ LAUREN ! -gritaron todos en perfecta harmonía. Todas, excepto Camila, los nervios le habían creado un nudo en el estómago tan grande que casi sentía que no podía respirar.
Debía reconocer que la idea de que su primer beso fuera con Lauren Jauregui no le desagradaba del todo, ella había tenido claro su sexualidad desde hace varios meses cuando, sin recordar el momento exacto, la amistad incondicional que sentía por su amiga se había transformado en un amor imposible.
Asique respiró hondo, recordó todo lo que había visto sobre besos en las películas, y clavó su mirada en los infinitos ojos verdes de Lauren, quien ya había recorrido unos cuantos pasos hacia Camila -Ten cuidado no te vayas a enamorar, beso realmente bien- dijo Lauren con la seguridad que solía caracterizarle, aunque esa noche estaba resaltada por los varios vodkas que había tomado, haciendo reír al resto de sus amigas y sin poder negar que le parecía cómico el hecho de ser el primer beso de su amiga. Y finalmente se acercó a la cara de Camila, lo suficiente como para poder sentir su respiración y le dio un fugaz pero tierno beso.
El reloj de Ally marcaba las 22:00 pm- Chicas, nos vamos-habló bien alto para asegurarse de que la oían, al ser la mayor de sus amigas y la menos borracha las llevaría a casa, pero no sin antes despedirse de Lucas, su actual crush.
Normani comenzó a apresurar a las chicas, ya que mañana tenía su gran audición para formar parte del cuerpo de baile del próximo videoclip de el joven famoso Daniel.
Después de un buen rato y con varias dificultades, ya se encontraban en el Fiat 500 último modelo de Ally, el cual iba perfectamente a juego con su tamaño.
Primera parada - y con un cariñoso empujoncito ayudó a su copilota Normani a salir. Al unísono se escuchó- SUERTE- y el coche de Ally desapareció entre las casas.
Normani Kordei, entró a hurtadillas a su casa intentando no hacer ruido para no despertar a sus padres, Andrea y Derrick. Sin mucho éxito en su intento consiguió llegar a su habitación. Ella era una chica muy dulce pero sin dejar atrás la valentía, amaba casi tanto ir de compras como bailar, su verdadera pasión desde los 4 años. A sus 16 años vivía en una familia acomodada en Lancaster, así como el resto de sus amigas. Normani, se lavó los dientes, se puso el pijama y por último frente al espejo despejó su cara con algo de agua y se fue a dormir, sabía que mañana sería un gran día.
Mientras tanto la trayectoria de Ally llegaba a su segunda parada, la hermosa casa de Lauren se reflejaba en los cristales del Fiat 500. Adiós chicas y buenas noches Camila- adjuntó con un guiño de ojo. Lauren se dirigió a la parte trasera de su casa para no ser vista por su familia, ya que temía que notaran su embriaguez. ¿Qué pasa Lauren? - le sorprendió su hermano mayor Chris, quien estaba muy cariñoso con una chica. No digas nada- dijo Lauren en susurro a su hermano quien le miraba con una risa malvada.
Lauren Jauregui, con 16 años era la hermana mediana entre sus dos hermanos, Taylor y Chris. Era compañera de clase de Normani y una chica con un aire misterioso y un alma libre, rasgos que hacía que cualquier persona se volviera loca por ella, además, claro está, por su belleza. Había comenzado una relación con Philip, un chico de su Instituto, bastante guapo y popular, aunque por alguna extraña razón no despertaba demasiada ilusión en ella.
Esta vez fue Camila quien se bajó del coche de Ally, se despidió de sus amigas con gran ternura, esa misma que era tan propia de ella y comenzó a andar hacia su casa sumergida en sus propios pensamientos. No seas estúpida, ella nunca te verá a ti de esa manera, ni siquiera podría imaginarselo - se decía a sí misma - será mejor que lo olvide, haré como que esta noche no ha pasado, si eso haré- se repetía una y otra vez como si de esa manera pudiera engañarse.
Camila Cabello tenía 15 años y sin duda era la más tímida de todas sus amigas. Tenía un pelo suave como la seda y la cara más adorable que se pudiera imaginar. Entró en su habitación casi sin darse cuenta de que había llegado, dejó la ropa que llevaba puesta sobre una silla y se preparó para dormir. ¡Porque todo tiene que ser tan complicado!- fue su último pensamiento antes de caer rendida en la cama.
Dinah y Ally eran vecinas, así que ambas bajaron del auto y se despidieron. Espero que haya sido una buena noche, que descanses- Ally leía el mensaje de Lucas con una sonrisa de esas que por más que intentes no desaparece de tu cara. Fue increíble, un beso- le respondió apenas transcurridos unos segundos junto a un emoji de corazón.
Allyson Brooke era pura diversión, es de esas personas que aunque no se esfuercen consiguen sacarte una sonrisa. A pesar de ser más mayor que el resto, tenía un gran vínculo con sus amigas, se podría decir que eran inseparables, habían crecido juntas e incluso estudiaban en el mismo Instituto.
Dinah miró para atrás para dar un último vistazo a su amiga mientras entraba por la puerta de su casa. Ella compartía clase con Camila,y tenía tanta seguridad en sí misma que a veces llegaba a ser algo egocéntrica, sin embargo, sus mejores amigas amaban ese lado de ella. Se apresuró para meterse en la cama y programar la alarma, le había prometido a Normani que la acompañaría a su audición mañana, no podía quedarse dormida por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Juntas
FanfictionA lo largo de esta historia sentirás los problemas, la amistad, las fiestas, la sexualidad, el desamor, las risas, y los enamoramientos de estas cinco amigas de Pensilvania que tratan de ir creciendo descubriendo quienes son y que quieren en su vida...