CAPITULO 2

45 5 1
                                    


Esa mañana el tiempo transcurría tan despacio que parecía nunca avanzar, o al menos eso sentía Normani mientras miraba fijamente su reloj, quedaban tan solo unos minutos para que comenzara su audición. ¿Dónde demonios se habrá metido Dinah? - pensó mientras comenzaba a desesperarse - Tan sólo iré un segundo al baño - repetía las palabras de su amiga en susurros.

Mientras tanto al otro lado del gran edificio Dinah estaba totalmente perdida. - Disculpa mi atrevimiento, pero aseguraría que no sabes a dónde ir - la voz de Daniel le hizo dar un brinco del susto. No lo puedo creer, es Daniel, el mismísimo Daniel delante mía, es incluso más hermoso de lo que imaginaba - Dinah levantó la cabeza algo tímida para clavar su mirada en lo que podría asegurar que la sonrisa más perfecta que había visto nunca y dejando a un lado sus pensamientos se atrevió a decir - Si, estaba buscando la Sala donde serán las audiciones de baile - logró decir a pesar de su tartamudeo. A ese mismo sitio iba yo, puedo acompañarte si quieres - le hizo una señal con la mano indicándole la dirección y empezaron a caminar, Dinah sentía como todo su cuerpo temblaba, no podía quedar en ridículo otra vez delante de él. ¿ Vas a participar ?- se quedó callado y añadió- no sé cual es tu nombre - rompió Daniel el silencio que se había creado - No, solo vengo a acompañar a una amiga, y me llamo Dinah - respondió Dinah aún algo nerviosa - Te importaría darme tu autógrafo - esta vez sus palabras resultaron más difíciles de decir, no podía dejar de tartamudear, ¡ qué coño le pasaba !.

Daniel se rió, pero era una sonrisa tan tierna que hizo que Dinah comenzara a relajarse, cuando le contara esto a sus amigas no la creerían. - Tan solo si aceptas cenar un día conmigo, Dinah- ¿¡ era cierto lo que estaba escuchando !?, ¿¡Daniel el famoso cantante de moda le estaba pidiendo una cita !? - SI, claro - consiguió decir al fin intentando no usar un tono de voz que la hiciera sonar desesperada. Ahora tengo que entrar, toma mi número, llámame - y le dio una pequeña tarjeta con su número y su nombre.

Normani vio acercarse a su amiga al lado de el hermoso chico de pelo castaño, pero lo que la sorprendió más aún, ¿ se habían dado dos besos al despedirse ?. Ya empieza la audición, pero en cuanto salga quiero detalles de TODO - le advirtió Normani a Dinah quién le dio un gran abrazo deseándole buena suerte.

Una vez dentro de aquella Sala, sentía que le faltaba el aire, le temblaba cada parte de su cuerpo y empezaba a temerse que cuando llegara su turno no podría ni siquiera articular una palabra - Por favor, ahora que pase Normani Kordei - sintió un leve pinchazo en el estómago, incluso juraría que se le empañaron los ojos, pero se levantó y comenzó a avanzar hacia delante - Bien Normani, puedes empezar cuando quieras.

Cogió aire, respiró hondo y la música sonó invitándole a bailar, y eso hizo, su cuerpo dejó de contraerse, desapareció el dolor de estómago y lo único que podía sentir era esa música dentro de su cuerpo. Había sido sin duda una de las mejores actuaciones de su vida.

Mientras tanto en casa de los Jauregui, Lauren abría la puerta para recibir a Camila. Se había puesto sus mejores jeans y una blusa que dejaba ver algo de su abdomen, era la primera vez que estaría a solas con Lauren desde aquella fiesta, Ally les había escrito que tendría que ir algo más tarde porque su madre la había obligado a acompañarla de compras. Y ...¿ qué tal ayer ? - preguntó tímidamente Cabello - Perfecto, pero cuando llegue a casa Chris me vio y hoy en el almuerzo hacía comentarios para burlarse por haber llegado borracha - Lauren se molestó un poco al recordar aquella conversación con su familia durante la comida, cada vez que su hermano mayor abría la boca le echaba una mirada asesina. ¿ Y tu ? - puso una cara algo pícara, no sabia porque motivo le gustaba provocar a su amiga al recordar que ella había sido la primera persona en besarla. Yo pues ... - de repente empezó a sonar el móvil de Lauren, era su estúpido novio Philip y ella no podía evitar sentir tantos celos por dentro. Observaba de lejos a su amiga, quien intentaba librarse de la llamada de su chico cuanto antes - Tengo que colgar, estoy con la chicas en casa, un beso - un momento, ¿ por qué había mentido ?. Y bien que me decías - retomó la conversación que había interrumpido la llamada. Bien, fue una fiesta genial - se limitó a decir Camila, esa llamada le había hecho recordar la realidad, no podía vivir de falsas ilusiones, Lauren tenía novio y ella tenía que olvidarse del tema.

Jauregui apareció por la puerta de su habitación, en donde había dejado a su amiga unos minutos antes, tenia un bol lleno de palomitas en una mano y en la otra una manta con la que cubrió a su amiga y ella se acomodó a su lado. La piel de Camila se había erizado por completo, unas mariposas en su estómago empezaron a moverse de un lado para otro hasta que sonó el timbre de la casa.

Ally, Normani y Dinah subían las escaleras para llegar a la habitación de su amiga, al entrar todas saludaron a Camila y sin dejar pasar muchos segundos se sentaron en la cama - DINAH JANE EXIJO QUE NOS CUENTES TODO SIN DEJAR ATRÁS NINGÚN DETALLE- Normani hizo señas a Lauren para que se uniera. Dinah estalló en una carcajada, era algo tan irreal lo que había sucedido, pero comenzó a contarles con la mayor exactitud posible a sus amigas. Estaban alucinando, mientras Dinah hablaba soltaban expresiones de sorpresa y emoción a la vez, - Asique ... ¿ tienes su número ? y se puede saber ¿ A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA HABLARLE ? - Ally le cogió el móvil, que obviamente ya tenía memorizado el número del cantante y escribió - Hola, soy Dinah, ¿ te acuerdas de mi ? ¿ tienes planes el sábado ? - y sin darle tiempo a reaccionar a su amiga apretó el botón de enviar. Dinah observó el mensaje y salió de su conversación de WhatsApp al instante sentía demasiada vergüenza, y demasiados nervios como para seguir leyendo ese mensaje una y otra vez.

Se pasaron un buen rato eligiendo una película, les costaba mucho ponerse de acuerdo, pero finalmente verían "Un paseo para recordar", estaban todas sentadas con las palomitas preparadas y de repente sonó el teléfono de Normani, sabía que era la respuesta a su prueba de esa mañana, pero no se atrevía a mirarlo.


Mejor JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora