✨Narra Alexander✨
Llego al edificio de la empresa Wolf puntual ya queria volver a verla. No habia hablado tanto con ella pero realmente me gusto desde el momento que entro a la sala de juntas ayer. Es bellisima.
Me hipnotizo con esas lagunas cristalinas celeste tiene unos hermosos ojos. Su sonrisa es hermosa pude notar que tiene hoyuelos y eso hace que se vea mas radiante al momento de sonreir.
Es de estatura media, su tez blanca, ojos celestes con unas manchitas que no logre ver bien, cabello castaño liso algo largo, un cuerpo espectacular, sus curvas, elegante, sostificada, inteligente simplemente una mujer perfecta.Ayer no podia dejar de verla y pude notar que estaba algo incómoda y estaba roja como un tomate se miraba tan linda, tierna. No dejaba de pensar en ella toda la noche estuve esperando con ansias que llegara la hora de la cita que tengo con Dominick sobre el viaje.
Realmente me sorprendio lo del viaje de Seattle pero tengo que admitir que saber que estare con Alexia 2 meses me emocione la vere todos los dias.Cuando llego a la empresa subo al ultimo piso, me acerque donde supongo es la secretaria de Santiago para que le avise que ya estoy aqui.
-Buenas Tardes le puede avisar a Santiago que ya estoy aqui-Le dije serio, ella me miraba de una formar que me incomoda.
-Claro que si, enseguida le aviso Señor West-Me dijo sonriendo coquetamente, cuando se levanto de su asiento mostro todo su escote muy pronunciado, iva caminado moviendo sus caderas exageramente. Aparte la mirada, esta mujer si que es exagerada.
Entro a la oficina y luego de unos segundos salio y me miro.-Señor West venga por aqui, enseguida vienen los Señores y la Señorita Wolf-Dijo muy sonriente y dirigiendome a la oficina de Dominic.
Abre la puerta y me hace un ademan para que entre, paso a lado de ella y suspiro, cerro la puerta y se fue.
Me siento en frente del escritorio y veo unas fotos.
Me acerco un poco y veo que es Alexia, Santiago y Liam mi amigo y compañero de la universidad. Ella sale en medio de los dos muy sonriente. Sonrei al verla tan linda.Esta mujer me tiene loco absolutamente.
Se abrio la puerta y entraron Dominic y Santiago, me levante y ellos me sonrieron.
Nos saludamos con un apreton de manos y Dominic me ofrecio asiento, volvi a sentarme donde estaba.
-Bueno Alexander en unos minutos empezare, esperemos a Alexia que no tarda-Me dijo Dominic muy sonriente.
-Esta bien Señor Wolf no hay prisa-Le dije despreocupado, a ella la espero todo el tiempo que quiera. El asintio igual que Santiago.
-Por cierto Alexander hoy haremos una cena en celebracion de nuestra sociedad y tambien sera una tipo despedida para ustedes-Me dijo Santiago.
-Esta bien Santiago, confirmo mi asistencia, mi padre me lo comento antes de venir aca-Les dije sonriendo.
-Esta bien Alexander gracias-Dijo feliz.
Empezo a sonar el telefono del escritorio de Dominic y lo contesto.
-Si Lucy dime-Hablo.
-Esta bien ya vamos-Dijo y colgo.Me vio algo apenado.
-Disculpame Alexander tenemos que bajar a recepcion a resolver un asunto no te molesta esperarnos un momento-Me pregunto Dominic apenado.-Tranquilo Señor Wolf, no me molesta-Le dije sonriendo.
-Gracias Alexander, puedes quedarte aqui, cualquier cosa que se te ofrezca pideselo a Lucy-Me dijo algo apresurado. Asenti y salio de la oficina junto con Santiago.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tu
RomanceAlexia Wolf es una chica con un trágico pasado, el cual la persigue cada dia. Luego de lo que pasó cambió totalmente no era la misma chica, se convirtió en una chica sería, sin alguna alegría, desconfiada, su carácter se puso peor de lo que ya era...