Capitulo 4

4 0 0
                                    

Me estoy desesperando esperando la repuesta de mi padre, espero que me diga que solo sera por dos o tres semanas y nada mas.

-Se quedaran dos meses exactamente-Dijo Marcelo viendonos.

En serio como voy a pasar 2 meses con una persona completente desconosida para mi en un apartemento solos. Definitivamente seran los 2 meses mas largos de mi vida.

-Bien eso es todo-Pregunte ya queria irme de ahi lo mas rapido posible.

-Eso es todo mañana les daremos todos los papeles necesario que deben llevar-Dijo mi padre sonriendome. Sabia muy bien que no estaba de acuerdo pero tambien sabia que no diria nada por mucho que me molestara ya que lo debo hacer.

-Esta bien, compermiso yo me retiro-Dije levantandome de mi asiento y todos hicieron lo mismo.

-Te sientes bien hija te ves algo palida-Me dijo preocupado por mi aspecto.

-Tranquilo papa estoy bien solo es cansancio nada mas-Dije quitandole inportancia y si me sentia algo debil. No habia almorzado y en la universidad no comi.

-Bueno hija prometeme que iras directamente a casa a descansar-Me dijo mi padre aun preocupado.

-Te lo prometo papa-Le dije dandole un beso en su mejilla.

-Nos vemos mañana,  fue un gusto conocerlos a ambos-Dije sonriendole debilmente a Marcelo y a Alexander. A lo cual Alexander creo me quedo viendo preocupado o solo fue producto de mi imaginacion.

-El gusto es de nosotros conocer a una chica tan linda-Dijo Alexander dandome su mano al cual le respondi y solo con su toque volvio de nuevo los nervios.
Solo me dedique a sonreirle y aparte mi mano.

-Nos vemos Señor West-Dije dandole mi mano a lo cual el la tomo con una gran sonrisa.

-Nos vemos, cuidate linda y descansa para que te mejores para el viaje-Dijo sonriende yo asenti y me fui a despedirme de Santiago.

-Adios enana te vas con muchisimo cuidado no quiero que te pase nada y en cuanto llegues a casa me avisas y descansas-Dijo preocupado solo asenti y me dirigi a la puerta.

Me voltee para verlos y vi que Alexander me miraba de pies a cabeza, Dios es que este hombre no se aburre de verme ya ni que fuera una modelo.

Sali de la empresa y fui al estacionamiento subi al auto y emprendi mi viaje a casa ya queria llegar y tirarme a mi cama y no despertarme hasta mañana.

Llego a casa estaciono el auto, lo apago y me bajo. Abro la puerta principal, entro y no hay nadie me imagino que mi nana fue a hacer las compras de la casa. Me quito los zapatos y subo a mi habitacion.

Entro y lo primero que hago es ir al closet para ponerme ropa mas comoda, me pongo unos short, una blusa de tirantes y calzetines rayados verdes.
Me vesti y me tiro en mi cama, sinceramen la extrañaba es algo exagerado decir que extrañas a tu cama pero cuando estas muy cansado es lo unico que te hace feliz.

Saco mi movil del bolso para enviarle un mensaje a Santiago para que no este preocupado pensando que me paso algo.

**Ya estoy en casa**

Le envio para ya poder dormir sin ninguna interrupcion porque me llamara y estare dormida no me dare cuenta y empezara a llamar a todo el mundo peguntando por mi, tengo un hermano muy sopreprotecto a igual que mi padre y Liam pero el lo hace a la distancia pero lo hace.

Sono mi movil y es un mensaje de Santiago.

**Esta bien enana descansa. Te quiero**

Solo lo veo y bloqueo mi movil me acomodo dentro de las sabanas y caigo en un profundo sueño.

Siento que alguien se acuesta en la cama inmediatamente me despierto para ver quien es y es Santiago.

-Hola enana lo siento te desperte pero queria dormir contigo un rato-Me dijo dandome un beso en la frente.

-Esta bien tranquilo, que hora es??-Le dije viendolo.

-Exactamente son las 8:30pm haz dormido mucho enana-Me dijo.

-Si he dormido mucho pero aun me siento cansada-Le dije viendo el techo.

-Si lo se no haz dormido bien, siguen las pesadillas-Me dije con un tono preocupado.

-Si ya estoy cansada de tantas pesadillas la culpa me sigue pasando factura de esa manera-Le dije recordando todo lo que paso.

-Enana no te culpes fue un accidente no lo hicistes a proposito-Me dijo dijo triste.

-Puede ser, pero yo siento que es mi culpa por no estar pediente, desde ese dia yo no duermo como antes-Dije conteniendo las lagrimas.

-Correccion tu ya no eres la misma de antes luego de ese accidente tu cambiaste ya no eres la misma de antes y es lo que a todos nos pone triste verte tan apagada sin tanta alegria-Dijo abrazandome miy fuerte.

-Si lo se y no creo volver a hacer la misma de antes, lo que paso me marco para siempre-Dije

-Quiero que intentes a hacer la misma de antes, la chica que es muy feliz, carismatica, que no le importaba lo que dijieran de ella con tal que le guste le basta, que vuelva la Alexia que le encanta hacer bromas a cualquiera, que vuelvas hacer lo que a ti te gusta-Me dijo.

-Puede que lo intente, pero no se Santiago aun no me siento preparada, no lo he olvidado-Dije algo temblorosa pronto vendra las lagrimas.

-Se que nunca lo olvidaras pero recuerda lo que dijo antes que se fuera, hazlo por ti no puedes seguir asi enana-Me dijo

Recuerdo demasiado ese dia como si hubiera sido ayer y mas que todo su ultimo deseo antes de morir. Y Santiago tiene razon no lo he cumplido, pero no lo hare justamente por el sino mas que todo por mi no quiero seguir asi.

-Esta bien Santi lo intentare-Le dije.

-Esa es mi hermana la fuerte que va contra todos dandoles patadas en el trasero-Dijo muy emocionado.

-Bien ahora puedo seguir dormiendo-Le dije suplicandole quiero seguir dormiendo.

-Si pero hoy dormire contigo asi que te aguantas-Dijo mirandome con diversion.

-Esta bien pero no molestes tanto si y no me quites las sabanas-Dije haciendole un pequeño puchero.

-Comienzo a dudar que tengas 21 años-Dijo riendo.

-Jaja pero que gracioso que eres. Bueno duermete ya- Dije

-Buenas Noches princesa que descanses-Me dijo dandome un beso en la frente y luego se acomodo al otro lado de la cama dandome la espalda yo hice lo mismo.

Solamente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora