Llego a la oficina de la Señorita Smith y me dirijo donde esta su secretaria.
-Hola Rachel-Le dije sonriendole es una señora ya de 40 de años muy sonriente nunca la e visto triste y la admiro por eso.
-Hola Alexia como estas??-Me pregunto sonriendo.
-Bien y tu Rachel-Le pregunto.
-Bien gracias a Dios Alexia-Me contesta viendo hacia el techo.
-Que bien Rachel me alegro, esta ocupada la señorita Smith??-Le pregunto.
-De hecho te esa esperando asi que pasa-Me dice sonriendo yo asiento y paso al lado de su escritorio.
Toco dos veces y paso a la oficina y la coordinadora me ve y me dice
-Pasa toma asiento Alexia-Me dice sin quitar la mirada de su computadora.
-Hola Señorita Smith-Le pregunte.
-Hola Alexia me imagino que vienes por los papeles de tu traslado-Me dice directamente.
-Asi es Señorita-Le digo seria.
-Todo esta listo tu al llegar a la universidas de Seattle tienes que ir directamente donde la Señorita Miller ella es la coordinadora de tu carrera y te dara tu nuevo horario-Me dijo entregandome un carpeta con los documentos.
-Esta bien Señorita Smith y gracias-Le digo viendola.
-De nada Alexia te deseo un buen viaje y estaremos esperandote dentro de dos meses, suerte-Me dijo sonriendo, es extraño que ella sonria siempre te queda viendo de los mas serio.
-Bueno y gracias, adios me retiro Señorita Smith-Le dije sonriendole ella asintio sonriendome. Me levanto y salgo de la oficina, no esta Rachel en su escritorio no me podre despedir de ella.
Voy caminando por los pasillos desiertos todos estan en clase y escucho un sonido muy extraño cada vez que me acerco se escucha mas fuerte y proviene del armario del conserje.
Me acerco y volteo la perrilla y me encuentro con la escena mas normal en James esta practicamente teniendo sexo con una chica y aun no me han visto.
-Hola James-Le grito y pega un brinco y aleja a la chica que tiene en su regazo.
-Alexia que carajo me asustastes-Dice aun respirando con dificutad la chica se esta poniendo su falda y esta roja de la pena.
Dejaria de ser James teniendo sexo con una fresita, la universidad esta llena de ellas y todas me caen super mal no las soporto.La chica ya esta vestida y me queda viendo y es Barbara.
-Que te pasa tarada no vistes que estabamos muy ocupados-Me dice Barbara furiosa y estallo en risa.
-Haber en primera no me digas tarada y en segunda pero que ocupacion mas linda no pudieron encontrar un cuarto por lo menos, no ya se es que estabas realmente urgida que te metistes en el primer lugar que vistes vacio-Le digo riendo no puedo parar.
Se acerca a mi y me da una bofetada y veo que James me agarra para no regresarle el gesto.-Mira muy zorra a mi no me vuelvas a tocar-Le dije furiosa y aun James me tenia agarrada.
-Barbara vete de aqui-Le dice James furioso ella lo queda viendo sorprendida.
-Pero James vas a preferir a esta estupida que a mi ademas ella me ofendio primero-Dijo haciendo un puchero.
-Si la prefiero a ella asi que vete ya-Le vuelve a gritar James ella lo ve furiosa y sale del lugar.
-Pinche puta me las va a pagar que agradesca que mañana me voy y tendre que pagarmelas cuando regrese-Digo aun furiosa. James se tira una carcajada sabe muy bien que lo hare.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tu
RomantizmAlexia Wolf es una chica con un trágico pasado, el cual la persigue cada dia. Luego de lo que pasó cambió totalmente no era la misma chica, se convirtió en una chica sería, sin alguna alegría, desconfiada, su carácter se puso peor de lo que ya era...