Escucho a lo lejos la alarma ya es hora de levantarme, estiro la mano tocando el otro lado de la cama pero esta vacio de seguro Santiago se levanto mucho mas antes y ya debe de estar arreglandose.
Pobre debe estar muy cansado ya que cuando tuve una pesadilla eran las 3 de la mañana el se desperto y estuvo consolandome porque no paraba de llorar.
Me levanto perezosamente y voy al baño para darme una larga ducha. Salgo del baño me pongo mi ropa interior y voy al closet para ver que me pondre asi que me decido por un vestido corto crema con pequeñas flores que me llega a la mitad del muslo y unos zapatos bajos del mismos color.
Me visto y voy al tocador haber que me hago en el cabello y es mejor dejarlo suelto y liso, me maquillo muy natural ya que no me gusta andar kilos y kilos de maquillaje, aso que solo me hago una linea fina en mi parpados, un poco de mascara de pestaña y en mis labios un brillo trasparente y listo.Tomo mis cosas y bajo para desayunar.
-Buenos Dias a todos-Les dije a mis padres y a Santiago que ya estaban sentados en el comedor.
-Buenos dias princesa, te ves muy linda-Dijo me papa.
-Te ves hermosa hace mucho tiempo no te veia con vestido mi niña-Dijo mi mama mirandome con una super sonrisa.-Gracias mama papa si lo se pero ayer decide intentar cambiar-Dije viendo a Santiago el cual me sonreia.
-Que bueno enana me alegra mucho la decision que tomastes es la mejor-Dijo Santiago sonriente.
-Te apoyaremos en todo mi niña nos alegra demasiado-Dijo mi mama levantandose de su asiento para abrazarme.
-Gracias mami realmente si necesito mucho el apoyo de todos necesito dejar atras el pasado-Dije en un tono triste.
-Y lo lograras princesa con la ayuda de todos-Dijo mi papa sonriendo algo triste.
Se que recuerda muy bien lo que paso ese dia.
Santiago se levanto de su asiento y me abrazo levanandome.
-Lo lograras enana-Me dijo susurrandome al oido.
-Lo hare lo prometo-Le dije en un susurro.Me llevo cargando a mi lugar y me sento como si fuera una niña pequeña.
Para todos aun seguia siendo su niña ya que era la menor y me cuidan mucho y fue mucho mas luego del accidente.Terminamos de desayunar todos entre risas y bromas, se sentia tan bien estar asi en familia solo que faltaba Liam
-Lexi hoy tienes que ir donde la coordinadora de tu carrera te dara unos documentos que tienes que llevar a Seattle-Dijo mi papa.
Ya hasta se me habia olvidado que mañana tengo que irme con un desconocido lejos de mi familia.
-Esta bien papa ire-Dije viendolo seriamente no quiero ir.
-Ahah antes que se me olvide enana tienes que ir hoy a la empresa para firmar unas cosas-Dijo serio.
-Esa bien ire cuando salga de la universidad-Le dije algo cansada.
-Bueno nos vemos en la tarde- Le dije a mi padre dandole un beso en la mejilla. -Nos vemos en la noche mama-Le dije abrazandola
Sali de la casa hacia la cochera para ir por mi bebe e ir a la universidad, entre en el y puse mi bolso en asiento del copiloto ya que no llevaba mi mochila ya ye solo iria por los papeles que necesito. Sali de la casa, conecte mi mobil en la radio del auto para escuchar un poco de musica en el camino, puse "Love me like you de Elli Goulding" esa cancion que trae muy buenos recuerdos.
Llego a la universidad y estaciono el auto en el lugar de siempre, apague el motor, tome mi bolso y sali. Mariana, Lucas y James estan sentados en el cesped del jardin de la universidad. Voy donde estan ellos tengo que decirles que no los vere durante 2 meses.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tu
RomantizmAlexia Wolf es una chica con un trágico pasado, el cual la persigue cada dia. Luego de lo que pasó cambió totalmente no era la misma chica, se convirtió en una chica sería, sin alguna alegría, desconfiada, su carácter se puso peor de lo que ya era...