Introduccion.

1 0 0
                                    

Alexia Wolf no es la "típica chica" que ama el rosa, los vestidos, las faldas y que se queda callada a cualquier cosa o insulto que le digan. Es todo lo contrario odia el rosa , los vestidos, las faldas pero las tendrá que usar ya que se hará cargo de las empresas de su padre junto con sus hermanos mayores cuando se gradué de la universidad.

Es una chica con carácter que no se le queda callada a nadie, sarcástica, de mal humor, un caracter muy jodido y con una gran cantidad de defectos e insultos para las personas que la quieren dañar o hacerla menos.

Tras entrar a su último semestre de su carrera se ve obligada a viajar a Seattle por asuntos de negócios junto con uno de sus mejores amigos y el nuevo socio.

Alexander West es un empresario griego reconocido de New York de mal carácter, arrogante un completo idiota. Con un propósito en la vida que su empresa sea una de las mejores a nivel mundial. Al conocer a Alexia crea un nuevo propósito en su vida que es conquistar a la chica que lo cautivó desde el momento que la vio. Alexander trata de comprender el porque la chica de ojos critalinos lo hace querer màs y estar a su lado. Pero lo interesante empieza cuando sus distintas personalidades chocan.

Ella se convierte en una persona distinta a là que era hace 2 años atrás, llevá una gran culpa sobre sus hombros que siempre la hace regresar al pasado. Pero su viaje a Seattle cambiá volverá a ser la misma de antes y se dara cuenta de muchos secretos.

El igual que ella cambio luego de un tormentoso pasado pero decide cambia por la chica de ojos cautivadores.

Ambos se ven encerrados en una gran encrucijada que les prepara el destino.

Habran muchas cosas que los unen desde pequeños.

Solo podran ser felices si deciden dejar el pasado atras y formar un nuevo presente juntos.

-----------------------💞------------------------
Queda totalmente prohibido adaptacion o copia de la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora