Capitulo 1. Introducción.

377 27 13
                                    


Capitulo 1.

-Jaehyun vamos!! No has visto la hora?? Llegarás muy tarde y es tu primera entrevista grandísimo tonto - Decia un Doyoung luchando por tratar de atar los cordones de sus tenis.

-Si hyung lo siento, solo que estoy muy nervioso, pero gracias a ti me siento un poco más tranquilo, gracias por acompañarme-Decia Jaehyun sonriendo de un modo un tanto avergonzado y mostrando esos hoyuelos que se formaban en sus mejillas.

-Vamos!!

Los chicos se dijeron al edificio Youth, la gran empresa creada por el hijo de un adinerado empresario, cuyo sueño fue que su hijo saliera de aquel pueblo en busca de mejores oportunidades, logrando que a su corta edad consiguiera graduarse de una de las universidades más famosas en la ciudad. Pero el chico sentía mucha empatia por el pueblo que lo vio crecer y decidió ayudar a las personas, otorgándoles mejores oportunidades y un mejor futuro, si así lo deseaban.

Decir grande era muy poco comparado con el gran edificio que pudo crear TaeYong, el hijo del empresario Lee.
TaeYong era un joven muy brillante y demasiado listo para su edad, siempre tenía ese semblante serio pero si te ganabas su confianza, podía llegar a ser muy carismático.

Jaehyun se vio animado en concretar una entrevista en la gran empresa Youth viéndose alentado por su hermana, Haein, quien se mudo a la ciudad gracias al grandioso trabajo que la empresa le había conseguido.

Jaehyun decidió descansar y no hacer nada alrededor de 2 meses, la razón?? "el quería un descanso del estudio" pero Jaehyun sabia que ese fue un pretexto, el tenía sus razones, razones por las cuales el no se quería ir de aquel pueblo... abandonar su hogar no lo ponía tan triste, sabía que ese era un proceso normal y un ciclo en la vida, el desprenderte de tus padres, eso no lo afectaba tanto, era otra cosa... Jaehyun tenía otra razón, que era la más importante para el y por la cuál su corazón dolía en repetidas ocasiones... el no lo quería dejar... no lo quería abandonar... no a el...

Jaehyun tenía muchas prioridades en la vida, y una de ellas era definitivamente ser feliz, y darles felicidad a las personas que lo rodeaban.
Pero siempre tuvo una gran frustración al no poder hacer feliz a aquella persona... sentía una gran impotencia de ver que aquella persona ya no sonreía, ya no bromeaba con facilidad y por supuesto ya no era feliz.

Jaehyun no quería ser el grande empresario, dueño de riquezas que sus papás deseaban... el solo quería ser el dueño de una sola cosa... el dueño de un corazón... su corazón.

************
Holiiiiii!!!!*
Que tal les pareció el primer capítulo?????
Una disculpa si fue muuuuy corto, pero es solo una pequeña introducción para dejar en claro algunas cositas que más adelante serán importantes.
Sus comentarios serán muy importantes para mi, espero esta historia les guste mucho y le den mucho amor y apoyo!!!
💙

I Just Wanna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora