Se que no merezco el perdón por tanto tiempo ㅠㅠㅠㅠㅠ
Mis horarios no son le mejor que digamos por lo que se me hacía imposible poder escribir y subir lo que ya tenía.
Una disculpa enorme 😭
Pero esta es una historia muy importante y que en verdad quiero terminar y hacer de ella un recuerdo bonito para todas aquellas que somos amantes de los Fan Fics, y más del #Jaedo 💜
Así que espero disfruten esto que ya empezará lo bueno.Capítulo 5. "Parte 2"
-No... (pero pretenden serlo). -Pensó para sus adentros.
-Hace mucho que tu padre no recibía visitas, me sorprende.
-A mi igual Jaehyun... a mi igual – Decía un Doyoung mirando la ventana de su casa, donde se podría apreciar a dos personas más, riendo frente a su padre claramente disfrutando de su platica.
Jaehyun trataba de dejar a un lado el tono de preocupación que sonó de las palabras de su amigo asi que sólo decidió ignorarlo y continuar.
-Bueno, supongo que me tengo que ir verdad?, no quiero interrumpir su visita.
-Y me vas dejar con ellos?!, ni de broma... vamos, te acompaño -Dijo frunciendo el ceño y mirando hacia cualquier lado que no fuera el rostro de su amigo.
-Son amigos de tu padre, no seas así.-No podía evitar dejar salir una sonrisa hacía su amigo.
-Ya! Deja de reírte, sabes cómo soy con mi sentido del ser "sociable", simplemente no fui bendecido con el.
-Está bien, pero sabes cómo es mi madre y no te dejara ir sin cenar, así que vamos..
Era sorpréndete ver cómo podía cambiar su humor de enojado a enojado divertido... y es que hace apenas unos momentos se encontraba realmente enojado, donde Jaehyun seguía sin comprender por qué, y ahorita estaba aquí bromeando sobre su sentido no desarrollado de la sociabilidad que de cierta forma, a Jaehyun le parecía gracioso y estaba agradecido de saber que el era el único al que Doyoung se había abierto de muchas formas.
-Doyoung... ya no estás molesto verdad?
-Supongo que encuentro difícil que seas tan "inocente", pero ya pasó... solo ten más cuidado la próxima ocasión.
-No estás siendo exagerado Doyoung ah? -Decía inclinando su cabeza un poco de lado.
-Contigo nunca.
La caminata hacia la casa de Jaehyun fue corta ya que vivían prácticamente muy cercas el uno del otro.
Dejaron sus zapatos en la entrada y se dirigieron a la habitación de Jaehyun.
-Jaehyun!!!! -No olvides lavarte las manos para comer! -Decía su mamá haciendo lo que parecía ser un decorado de pastel mientras corría de un lado a otro.
-Si!!! -Solo voy cambiarme.-Decía sonriendo
-Parece que tu mamá está haciendo más que una comida.
-Decidió preparar un postre especial ya que tenemos un invitado.
-Interrumpo la visita de algún familiar? -Decía Doyoung visiblemente preocupado.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanna...
Fiksi PenggemarDoyoung y Jaehyun son amigos desde la infancia siendo realmente unidos. Cuándo crecen se dan cuenta de que las responsabilidades aumentan en el proceso, y el orgullo familiar es lo primordial para muchas personas. Suena normal, pero que pasa cuando...