Sigo viva... 👀
Perdón por tantos meses de hiatus. Realmente trato de arreglar mi vida y no podía más con dejarlas así ni a mi historia que tanto cariño le tengo. Han pasado tantas cosas con NCT que dios! Una si no está al 100 se pierde. No se cuantas sigan acá pero les prometo que la historia seguirá. Quiero aprovechar que ando motivada para seguir con esto. Espero puedan entender y les juro que jamás dejare de es escribir acá por que amo hacerlo y jamás las dejare sin saber qué pasa.Espero disfruten este capítulo que es importante y lo siento si esperaban algo más.
"Recuerdos del alma que siempre estarán presentes en los dos. Me dijiste una vez."
Capítulo 9
Los días transcurrieron tranquilamente en el pueblo pero Jaehyun no podía dejar de ver la fecha marcada en su calendario. Aquella que destacó con un gran círculo rojo y también adorno con pegatinas alrededor escribiendo abajo "día especial".
Estaba muy entusiasmado con la sola idea de poder alejarse del pueblo aunque fuera un solo día y que mejor que con su mejor amigo.
Solía tener muchos recuerdos de cuándo salían de campamento o simplemente iban a visitar lugares lejanos del pueblo disfrutando de pasar el rato haciendo nuevas aventuras.
Pero al ir creciendo las las responsabilidades de la adolescencia se presentaron y las salidas que antes eran continuas se volvieron cada vez menos frecuentes llegando al grado de hacerlo muy de vez en cuándo y sólo a lugares dentro del mismo pueblo dejando atrás la aventura.
Así que el hecho de que Doyoung le invitara así cómo en los viejos tiempos le trajo mucha alegría.
Aunque no sabía cómo es que su padre le había dejado irse por todo un día si mayormente su amigo era el que se ocupaba del taller debido a que su padre muchas veces "enfermaba" según palabras de el, por que para nadie era un secreto saber que el padre de Doyoung tenia un severo problema con el alcohol que se intensificó debido a la muerte de su esposa.
Así que el padre de Doyoung vivía sumido en una depresión que su sumada a su adición habría traído cómo consecuencia que la mayoría del tiempo se encontrara indispuesto e irritable, solamente tomando en el jardín de su casa y mandando a Doyoung a conseguir más alcohol cuándo este se le terminara.
Y prueba de ello eran las incontables veces que Jaehyun veía pasar a su amigo en la bicicleta para así regresar con botellas de alcohol para su padre aunque fueran días de lluvias y expusiera su físico al hacer el encargo.
Así que era feliz de que Doyoung pudiera descansar de aquel ambiente aunque sea un día.
Estaba sentando en el comedor esperando a su familia para desayunar y sus ojos se fijaron en los chocolates que estaban en medio de la mesa, eran sencillos y seguramente papá los compro para su mamá ya que pequeños detalles así nunca fallaban con ellos.
Y mientras miraba la caja de chocolates transparente que dejaban ver pequeños cuadritos de estos y de distintos colores su memoria se traslado a cuándo era más pequeño, a días de preescolar.
Llego a su memoria el famoso día del chocolate celebrado en su escuela en honor a San Valentín, ya saben, esa fecha donde las personas acostumbran regalar algún presente para alguien querido como un chocolate u otra cosa como forma de regalo y su escuela no fue la excepción.
Esto para tratar de hacer más convivencia entre los niños y pusieran a trabajar su imaginación, como?, regalando chocolates hechos por ellos mismos. También recuerda que en su colegio podían regalar chocolates hasta cumplir cierta edad, así es, algo extraño pero a final de cuentas reglas de la escuela que la mayoría de niños pequeños tenían que cumplir así que el esperaba crecer pronto para poder hacer su primer chocolate.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanna...
FanfictionDoyoung y Jaehyun son amigos desde la infancia siendo realmente unidos. Cuándo crecen se dan cuenta de que las responsabilidades aumentan en el proceso, y el orgullo familiar es lo primordial para muchas personas. Suena normal, pero que pasa cuando...