Hola mis NCTzen 👉🏻👈🏻
Se que ha pasado mucho tiempo 😭😭
Lo siento!! ㅠㅠPero en esté tiempo pasaron muchas cosas en mi vida que aún se están acomodando, pero algo que no podía dejar de lado es esta historia a la cual le tengo tanto cariño.
Así que no saben lo agradecida que estoy con las que me leen por ser pacientes. 💛
De verdad que yo odio leer historias no acabadas donde tardan siglos en actualizar!
Así que no lo volveré a hacer *promise*.🌸Y por último espero que hayan tenido una Navidad y un Feliz Año Nuevo! 🌸
Les deseo lo mejor ❤️
Y les agradezco el apoyo.*Recuerden poner la canción que les pongo al iniciar la lectura del capítulo 👀*
Capítulo 7.
La rutina de Jaehyun era bastante tranquila.
Sólo tenía que ayudar a lo que se necesitará en su hogar para así poder disfrutar el tiempo que tenía libre, ya que aprovecharlo al máximo era algo que disfrutaba demasiado.
Su día comenzaba con suerte, esa mañana le sonreía así como también el hecho de que no había indicio de lluvias aquel día. Aunque el canal del clima tampoco negó posibilidad de que hubiera, decidió aventurarse.
Decidió aprovechar su día haciendo las compras para la para la parrillada que harían por su cumpleaños.
Cómo buen hijo se ofreció a ir por algunas cosas -vamos!-
La celebración era por el, y quería ayudar en lo que más pudiera y no era cómo si le molestara en lo absoluto.
Así que se alistó usando una prenda que había adquirido recientemente en un bazar de la costa, que constaba de una camisa color amarillo algo llamativa pero que con Jaehyun quedaba perfecta, ya que resaltaba bien el tono de su piel, así que no veía problema en usarla.Pero mientras se la ponía no pudo evitar tornar su boca en una pequeña sonrisa al recordar cómo su mejor amigo Doyoung, no pudo contener la risa al decirle que parecía un completo pollo, pero no cualquier pollo, si no de esos de animación que estaban regordetes y salían en las caricaturas de los programas infantiles.
Aunque término diciendo que era broma y que le lucia muy bien, así era el, primero bromeaba y después terminaba diciendo la verdad aunque fuera vergonzosa, y el no podía más que alegrarse por qué Doyoung era siempre esa persona que te sacaba una sonrisa, aunque la gente pensara lo contrario.
Así que mientras caminaba directo al bus, Jaehyun deseo tanto que su amigo lo estuviera acompañando, ya que así pasar el tiempo sería más agradable y no se le haría un viaje aburrido estando de compra en compra, pero no pudo ser tan egoísta de decirle, ya que sabía que el se encontrar ayudando en el taller de su padre debido al cierre que tendrían, por lo cuál salir sería un poco difícil.
Así que optó por ir sólo acompañado sólo de la música que sus audífonos emitían y tarareando la letra de las canciones que su celular emitía, además, sin la compañía de su amigo, prefería la música que además era una playlist creada por los dos.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanna...
FanfictionDoyoung y Jaehyun son amigos desde la infancia siendo realmente unidos. Cuándo crecen se dan cuenta de que las responsabilidades aumentan en el proceso, y el orgullo familiar es lo primordial para muchas personas. Suena normal, pero que pasa cuando...