Perdonen si hay un error es que la app me borro el capítulo ㅠㅠㅠㅠ
Capitulo 3.
Pasaron 10 minutos... 10 minutos en los que Doyoung se había memorizado los tipos de café incluidos los panecillos que se vendían en la cafetería y no era de esperarse menos de el, ya que siempre fue un chico listo con las mejores notas en la escuela.
Y también lo hacía para evitar las miradas que le daban las personas al pasar... y no era de menos, su color de cabello no ayudaba en nada. Y vamos! el lo sabía, pero solo era un jodido color naranja, no es que fuera medusa y tuviera serpientes en su cabello, eso sí seria un espectáculo digno de mirar.
Doyoung aún recordaba lo que ello le había traído como consecuencia... su cicatriz en la muñeca se lo recordaba a cada momento.
Esa noche se quedaría para siempre en su memoria... pero el jamás se arrepintió de haberlo hecho, fue su forma de "rebelión", su forma de querer llevarle la contraria a aquella persona. Y dolió, pero no se comparaba con el dolor de cada día.
Y diablos que le quedaba bien, aunque no fuera un color común en aquel lugar de estirados. Como el los llamaba, ESTIRADOS!
Jaehyun se convertiría en un estirado??La sola idea le hizo soltar una pequeña risa, no se imaginaba a Jaehyun con actitudes tan serias, su personalidad alegre no se lo permitiría. Aunque es su amigo, lo apoyaría, Doyoung estaba sumido en sus pensamientos que no se percató de que su móvil tenía mensajes... demasiados mensajes.
tecleo un mensaje para Jaehyun enseguida.*De: Doyoung
Para: Jaehyunee.
Jaehyun surgió algo... me tengo que ir antes, espero todo esté yendo bien.*Doyoung termino su café de un sorbo y salió por aquellas puertas giratorias donde hace poco había entrado con un Jaehyun nervioso. Y por primera vez tuvo una sensación extraña... algo difícil de explicar.
-------
-Dos horas y media duro aquella reunión... de las cuales una hora fueron preguntas de sus aspiraciones, revisión de papeles, y miradas sonrojadas..
Por que lo que paso cuando Jaehyun abrió la puerta dio pie a aquella atmósfera y una mirada muy curiosa de el presidente Lee hacía Jaehyun.-Eso ha sido todo por hoy Jae... Jaehyun sshi, nos vemos la próxima reunión, la espero con ansias. -Decia mirándolo fijamente.
-Claro presidente Lee, ha sido un placer -Decia Jaehyun levantándose de su asiento acomodando su saco.
Y justo cuando se daban la mano para despedirse TaeYong añadio:
-Te aseguro Jaehyun que el gusto fue mio. -Decía con una sonrisa un tanto extraña qué lucia tan bien con aquel cabello azabache.Y no fue sino hasta que Jaehyun estaba en el elevador que pudo soltar el aire que estaba reteniendo sin saber que lo estaba haciendo y no era para menos, el presidente Lee era una persona tan joven y tan... lleno de confianza?.
Vaya que haberle dicho a Jaehyun que lo llamara TaeYong y no Presidente Lee fue toda una revelación.Pero lo que que más deseaba era ver a su amigo, necesitaba aunque fueran los comentarios sarcásticos de Doyoung ah, quería quería verlo ya.
Salió de él elevador con cierta prisa listo para contarle a su amigo lo que había pasado en aquella entrevista, si se le podía llamar así....
Busco la mesa en donde había dejado a un Doyoung oyendo música pero cuál fue su sorpresa al ver que no estaba ahí, si no una mujer de ceño fruncido bebiendo café.-A dónde habrá ido?, el dijo que me esperaría, habrá surgido algo? -Decía algo decaído.
Y justo cuándo iba a sacar su celular para revisar si Doyoung había dejando algún mensaje, alguien toco su hombro.-Empieza a llover, quieres que te lleve??
Perdón si es así de repente pero cuando la aplicación tuvo problemas borro esto.😭😭💔
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanna...
Fiksi PenggemarDoyoung y Jaehyun son amigos desde la infancia siendo realmente unidos. Cuándo crecen se dan cuenta de que las responsabilidades aumentan en el proceso, y el orgullo familiar es lo primordial para muchas personas. Suena normal, pero que pasa cuando...