Hola? 👉🏻👈🏻
No me odien 😭.
Ha pasado tiempo pero esta historia no la dejare y seguirá 💛Quería hacer este capítulo más largo y no lo quería "dejar" así pero se merecen ya señal de vida de esta historia!
Así que espero que esto les guste y prometo que el próximo capítulo estará más largo!Sin más... les dejo el cap. 🍒
------Jaehyun miró atrás rápidamente ya que reconoció a la perfección esa voz... era Doyoung.
-No, solo... yo... -Jaehyun era incapaz de formular alguna respuesta coherente y de su boca solo salían palabras cortas, no sabia por qué estaba tan nervioso.
-Jaehyun... pasa algo? -Taeyong le dedicó una mirada rápida al chico que se encontra mirando directamente a Jaehyun y en un segundo sus miradas se encontraron, Taeyong percibió hostilidad en la mirada que le dedico.
-Ah, cierto... -Decía Jaehyun bajando del carro- Doyoung, presidente Lee, presidente Lee mi mejor amigo Doyoung.-Dijo Jaehyun para presentarlos brevemente, siempre siendo tan amable.
Antes de que Taeyong pudiera responder al saludo, vio como el chico de cabellos naranjas le daba la espalda y caminaba alejándose de ellos. Esa acción dejo a un Jaehyun incrédulo y un Taeyong muy sorprendido, qué solo observaban al chico caminar lejos de ellos.
Jaehyun salió de su sorpresa rápidamente.
-Presidente Lee gracias de nuevo, espero haberlo hecho bien en la entrevista. -Dijo dedicándole una media sonrisa y siguiendo rápidamente a Doyoung que se alejaba de ellos.
Taeyong solo se quedó mirando al frente de su carro y se sumergió tanto en la forma que Jaehyun había actuado cuándo había visto a aquel chico de cabellos naranjas, y también la forma en que ese chico se comportó. (-Acaso no tenía modales?!).-Pensaba.- También le sorprendió como Jaehyun había cambiado su actitud tan de repente a una nerviosa, tímida, e incluso apenada... actitudes que no había mostrado con el durante su platica. Cuándo volvió en sí vio como Jaehyun se perdía al doblar en una esquina siguiendo al otro chico así que decidio poner en marcha su coche mientras pensamientos de todo tipo invadían su mente. Taeyong se autodenominaba como una persona con bastante control sobre sus acciones y emociones. También era una persona que se guiaba mucho de las primeras impresiones, y sinceramente la de Jaehyun lo había dejado con una muy buena.
Por qué el solo hecho de ofrecerse para llevarlo a casa inlcluso a el le había sorprendido. Vamos!, las personas son amables pero hay límites... y Taeyong había pasado el suyo.--
Jaehyun solo siguió a su amigo sin decir palabra alguna pero sabía que se dirigían a su casa al saber el camino que tomaban. Se había llevado una sorpresa grande al ver esa actitud por parte de Doyoung hace un momento, decir que le impactó no fue exageración. Nunca había visto a su amigo comportarse de esa manera al menos con el y se sentía mal al no saber por qué había tomado esa actitud o más aún, si se debía a el. Después de varios minutos de silencio decidió romper el hielo.
-Doyoung ah...qué ha pasado allá?. Estas molesto por algo? -No pudo evitar mirar al piso sin saber por qué.
-Qué te hace pensarlo? -Decia cortantemente y caminando delante de Jaehyun.
-Doyoung... de la nada te pusiste distante y cuándo te iba a presentar al presidente Lee solo caminaste sin siquiera voltear...hay que ser respetuosos Doyoung, también pensé que regresaríamos juntos.
Por que no me avisaste?
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanna...
FanficDoyoung y Jaehyun son amigos desde la infancia siendo realmente unidos. Cuándo crecen se dan cuenta de que las responsabilidades aumentan en el proceso, y el orgullo familiar es lo primordial para muchas personas. Suena normal, pero que pasa cuando...