Nacen los bebes... parte 11

577 29 4
                                    

*Narra Sebastian*
Angel esta con el jefe , no se porque, yo sigo con mi trabajo y ... Porque me miran

-¿pasa algo?-(pregunto Sebastian confundido)

-estem... Ciel esta en el hospital-(contesto ángel mirándolo)

-¡¿que le pasa?!-(pregunto gritando Sebastian )

-esta apunto de dar a luz-(contestó ángel nervioso)

-¡Y YO AQUI PERDIENDO TIEMPO!-(grito Sebastian toman sus cosas y se va corriendo)

-vaya espero que llegue a tiempo-(dijo el jefe viendo)

-jefe yo también saldré, sera una conmoción en el hospital-(dijo ángel mirando al jefe)

-claro, hoy pensaba cerrar temprano-(dijo el jefe poniendo el letrero de cerrado)

*mientras Sebastian corre*
Ciel...por eso te dije que me quedaría contigo pero nunca haces caso, ahora que lo pienso... No tenemos muchas cosas para los bebes... Que haremos la verdad ciel apenas entró a la universidad y yo voy a la mitad... Ahh es algo difícil

*llega al hospital*

-llegue-(dijo Sebastian agitado y cansado ya que estaba corriendo)

-hijo-(dijo angélica mirándolo)

-¿donde esta ciel?-(preguntó sebastian mirando a meel y a angélica)

-lo llevaron a la sala de operaciones, le harán cesaría -(contesto meel mirando a sebastian)

-y yo aquí perdiendo el tiempo-(dijo Sebastian yendo con una secretaria para ver donde estaba la sala de emergencia)

-buenos noches-(dijo la secretaria con el pelo recogido y con lentes)

-buenas madrugadas, tardes o noches la verdad no se, donde esta la sala de emergencia?-(preguntó Sebastian con un tono de nervios)

-esta en el 3 piso, al salir del elevador caminara a la izquierda y seguirá caminando y es a la tercera puerta-(dijo la enfermera haciendo señas)

-gracias-(dijo Sebastian subiendo al elevador)

*llega al tercer piso*
Donde donde esta ... Ah ya, izquierda y sigo caminando tercera puerta

-hola señor sebastian-(dijo el doctor saliendo de la sala)

-doctor!,¿como esta ciel?-(preguntó Sebastian yendo con el doctor)

-el esta bien, esta en la habitación de recuperaciones -(contesto el doctor)

-y los bebés?-(pregunto Sebastian nervioso)

-felicidades, es niño y niña, pero se tienen quedarse aquí tres meses-(dijo el doctor suspira)

Tengo una niña 😍 y un niño 💗 los protegeré con mi alma siempre

*va con ciel*

-hola amor-(dijo Sebastian entrando a la habitación)

-hola amor-(dijo ciel mirándolo con un poco de felicidad y tristeza)

-los bebes se quedaran 3 meses-(dijo Sebastian abrazándolo)

-tenemos una niña y un niño-(dijo ciel con una sonrisa)

-si, serán hermosos , tendrémos que esperar-(dijo Sebastian dandole un beso)

Por fin somos una familia, solo 3 meses para ver a mis bebes 😍

Continuara...

Hola espero que les guste e.e los dejaré que se intriguen con los nombres :3 😘 esperó que elijan nombres bonitos y que a ustedes les guste nos vemos 💗✌

Sebastian X Ciel 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora