*Narra Sebastian*
No lo habia pensado mucho, pero como lo hacia mamá, para darnos todo lo que queriamos-oye mamá-(dijo Sebastian mirando a angelica)
-¿que pasa hijo?-(pregunto angelica tomando cafe)
-me entro curiosidad algo-(contesto Sebastian)
-mmm... ¿Sobre como pude con ustedes?-(pregunto angelica dudando)
Como lo supo ewe) esta mujer deberia ser quemada... Por eso la quiero... Pero es muy sospechoso
-si... Ademas como supiste-(contesto Sebastian un poco dudoso)
-una madre sabe todo jajaja-(dijo angelica riendo)
-entonces dime-(dijo Sebastian)
-obviamente si batalle, jamas me imagine con hijos-(dijo angelica)
-me imagino que nadie lo hizo, ademas, mama si tu no estabas con Roberto...-(dijo Sebastian siendo interrumpido por angelica)
-no la recuerdas obviamente, a mi hermana-(contesto angelica sonriendo)
Espera mama tiene una hermana ewe ... Yo lo que recuerdo
-¿tienes hermanas?-(pregunto Sebastian confundido)
-claro-(contesto angelica tomando aun su cafe)
-angel-(grito Sebastian haciendo señas)
-¿que pasa?-(pregunto angel llendo hacia donde estaba angelica y Sebastian)
-una pregunta-(contesto Sebastian)
-aja-(dijo angel un poco confundido)
-¿tenemos una tia de parte de mama?-(pregunto Sebastian mirandolo)
-de lo que recuerdo no-(contesto angel sorprendido)
-mama acaso nos mientes-(dijo Sebastian mirando a angelica)
-claro que no-(dijo angelica con un poco de nervios)
-mama-(dijeron angel y Sebastian mirandola)
Mama antes era buena engañandonos ya que no sabia como decirnos que nuestras mascotas fallecian
-dinos la verdad-(dijo Sebastian mirandola)
-bueno... Yo soy hija unica y me aleje de mi familia... Cuando supe de ustedes estaba tan feliz pero... No sabia nada de bebes-(dijo angelica sonriendo)
-¿y que hiciste?-(pregunto angel curioso)
-conoci a una chica que ya habia tenido dos hijos su nombre era laurine-(contesto angelica con una sonrisa)
Me suena un poco el nombre pero no recuerdo
-no la recuerdan, ella me ayudo con ustedes hasta los 7 años, es su madrina y yo soy madrina de su segundo hijo-(dijo angelica con una sonrisa)
-mama tienes muchas cosas guardadas-(dijo angel sorprendido)
-tienes razón angel, hasta da miedo-(dijo Sebastian sorprendido)
Mama guarda muchas cosas
Mientras con ciel...
-mis bebes-(dijo ciel mirandolos en la incubadora)
-owww ciel, te vez tan tierno mirando a tus bebes-(dijo meel con una camara)
-deseaba mucho verlos-(dijo ciel sonriendo)
-¿y Sebastian?-(pregunto meel buscandolo con la mirada)
-con la señora angelica, quizo preguntarle algo-(contesto ciel sonriendo)
-oh ya veo-(dijo meel sorprendida)
Y ver a ciel con los niños me hace tan feliz, ya que siempre lo quize ver asi, lo amo tanto
Continuara...
Espero que les guste, bueno se que es corto y no tiene nada que ver, pero es lindo, feliz navidad atrasado y Feliz año nuevo chicos y chicas, porque Sebastian x Ciel esta llegando a su fin, entonces nos vemos ✌💓
ESTÁS LEYENDO
Sebastian X Ciel 3
FanfictionEs la tercera parte ya que divido toda la historia :v si les gusta y como siempre adelanto el prologo empecemos