*Narra Ciel*
Quiero ir al baño... Pero a la vez quiero seguir durmiendo...-vamos muni-(dijo victor gateando con un vaso de agua)
-ya voy-(dijo muni atras de el)
-mama siempre tiene el sueño pesado-(dijo victor poniendo el vaso sobre el cajon)
-es verdad, ni siquiera nos escucho entrar-(dijo muni riendo)
Amo dormir... Ggg que genial...
-vamos a poner la mano de mana aqui y el vaso aqui-(dijo victor con una pequeña risa)
-apa angel nos vera y nos regañara-(dijo muni mirando a victor un poco nerviosa)
Las cosas ya acomodadas...
-vamonos antes de que alguien lo note-(dijo victor jalando a muni)
... Tengo tantas ganas de hacer pipi... Pero no me quiero parar... Espera... Estoy parado (es un sueño)... Vale ire hacer pipi... Vamos al baño rapido y ... Porque... Porque siento... Mojado... Espera un momento...
-eh?-(dijo ronco ciel abriendo los ojos)
-mmm... Que?-(pregunto Sebastian levantandose adormilado)
-que pasa?-(pregunto ciel adormilado)
-ciel... Cariño... Acepto todo de ti y se que eres joven... Pero no hagas pipi en la cama-(dijo Sebastian mirando a ciel serio)
-pero no me... Orine...(dijo ciel mirando la cama)
-y eso que es?-(pregunto Sebastian señalando la cama)
-fue una trampa del dios del sueño-(dijo ciel en modo chibi)
-aja-(dijo Sebastian en tono serio)
-amor-(dijo ciel en tono de niño pequeño)
-te tocara lavar la cama y la ropa-(dijo Sebastian levantandose)
Muni y victor se rien de lo que paso...
-ustedes!-(grito ciel mirandolos)
-eres graciosa mama-(dijo victor aun riendo)
-es verdad-(dijo muni riendo)
-me las pagaran-(dijo ciel levantandose de la cama pero como dejaron el vaso, tira el agua y se cae)
-tenemos clase, adios mama-(dijeron muni y victor dandole un beso en la mejilla y se van a la escuela)
-me las pagaran... Lo juro-(dijo ciel con tono de dolor)
Crie a unos moustros... ;-; 😢 pero no tengo otra opcion mas que quererlos :'v ...
En lo que ciel lava ...
-ya me canse-(dijo ciel cargando una canasta llena de ropa)
-en ocaciones es divertido y puedes sacar dinero-(dijo angelica sacando dos billetes de 100 de los pantalones de angel)
-ya veo como es que tiene dinero-(dijo ciel sorprendido)
-jejeje, es lo divertido de lavar-(dijo angelica riendo)
-usted que tuvo gemelos-(dijo ciel señalandola)
-¿que pasa?-(pregunto ciel señalandola)
-Sebastian y Angel hacian travesuras siempre verdad-(contesto ciel en un tono serio)
-no mucho-(dijo angelica)
-¿encerio?-(pregunto ciel sorprendido)
-siempre hacian actividades, para distraerse-(contesto angelica mirando una caja llena de polvo)
-y alli tiene las actividades?-(pregunto ciel)
-si-(contesto angelica con una sonrisa)
Aun que todas las madres son diferentes, parece que angelica si fue muy buena, Sebastian y Angel son muy agradables y enojones... Me pregunto como me trataran los mios
Continuara...
Hola espero que les guste y que le agrade, bueno nos vemos ❤✌
ESTÁS LEYENDO
Sebastian X Ciel 3
FanfictionEs la tercera parte ya que divido toda la historia :v si les gusta y como siempre adelanto el prologo empecemos