emergencia en el hospital...parte 20

244 7 0
                                    

~tengo que terminar antes de que me dé que me pongan más pacientes~(pensó sebastián mientras checaba aún paciente)

+Una voz muy conocida por Sebastián se escucha detrás de él+

-papa!- (grito Muni abrazando a sebastián ya que tenía desde ayer sin verlo)

- ¿Muni que pasa?-(preguntó Sebastián sorprendido al ver a su hija en el hospital)

- papá nos trajo-(contesto Muni con una sonrisa)

-hola Sebastián-(dijo Ciel al aparecer en la habitación con victor)

-en un momento estoy con ustedes, déjenme de terminar de checar a mi paciente-(dijo Sebastián aguantando sus ganas de abrazar a Ciel y a los niños)

Pasa un buen rato para que dejara de checar a su paciente

-me alegra verlos aquí-(dijo Sebastián abrazando a Ciel)

-tambien nosotros estamos felices papá -(dijo Víctor mirando a Sebastián ya que solo abraza a su papá Ciel)

- también los extrañe hijos míos -(dijo Sebastián riendo un poco y abrazando a Víctor y a Muni )

*Expectativa de Ciel*

No he visto a Sebastián desde ayer por la tarde...
Los chicos quieren ir a verlo pero no me gusta mucho interrumpir lo cuando está trabajando ....

-vamos papá a ver a papá Sebastián-(dijo Víctor recostado en el sofá)

-pero Víctor, sabes que no me gusta mucho interrumpir lo en su trabajo-(dijo Ciel mientras checa unos papeles de deudas)

-hay que ir a sorprenderlo, siii-(dijo Muni con una sonrisa)

-esta bien vamos, pero no pienso comprar nada para comer ahí con su padre-(dijo Ciel con un tono serio ya que calculo todo lo que se debe)

Esto de no ver a tu esposo en días de que dan las deudas es muy cruel ... Ahora tengo que ver cuánto tengo que dividir en todo

-porque?-(preguntó Muni)

-porque no me gusta mucho, prefiero la comida casera-(contesto Ciel con una sonrisa)

-papa eres muy exigente-(dijo Víctor y suspira)

-vamos no te dará diarrea si comes un poco comida de la calle-(dijo Muni mientras se ríe)

Los tres comenzaron a reír pero Ciel les dió un gran golpe en la cabeza

- deberíamos tener un perrito-(dijo Muni con ojos iluminados)

- para que?, Para que te muerda los zapatos?-(preguntó Víctor mientras mira a Muni)

-claro-(contesto Muni con una sonrisa)

-su padre odia a los perros- (dijo Ciel tratando de no reír)

Aun que a mí casi no me gusten los animales...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola han pasado 184 años para poder terminar este capítulo (no supe cómo terminarlo xD) pero espero y les guste ❤️✌️

Sebastian X Ciel 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora