Narrador
después de que Sebastián terminara de trabajar, quiso volver a casa para poder descansar y comer algo algo, tuvo un día muy pesado pero aun así deseaba llegar a casa para ver a su hermoso esposo e hijos ... pero al momento que llego vio que ...
-¡ya les dije que su papá no aceptara!- (grito Ciel mientras daba lucha)
- dirá que si, no le puede decir que no a sus hermosos hijos- (dijeron ambos con un tono de seguridad)
Sebastian sabía en el fondo de su corazón que Ciel estaba peleando con los niños por un tema absurdo por eso tenia dudas de entrar a ver cual era la lucha, Sebastián entró a la casa y miro como los tres estaban sentados mirándose entre si, es como si hubiera sucedido un asesinato y todos voltearon a ver a Sebastián que había entrado a la casa como si él fuese la policía.
- ¿Qué es lo que está pasando? - (pregunto Sebastián mientras dejaba sus cosas en una mesita que había por la sala)
- Sebastián que bueno que llegas - (contesto Ciel mientras mostraba una sonrisa muy seria mientras lo miraba?
Sebastian solamente sonrio pero por dentro estaba nervioso y en su mente pasaban muchas preguntas y muchas posibles respuestas
- ¿qué sucede? - (volvió hacer otra pregunta Sebastián con una sonrisa pero también nervioso)
- tus hijo quieren hablar contigo - (Contesto Ciel sonriendo)
-papá hablemos serio - (dijo Víctor con un tono serio)
- bueno diganme - (dijo Sebastián mientras se sentaba en el sillón mientras los mira serio)
- queremos una mascota - (dijo Muni con nervios)
- esta bien.... ¿un gato? - (pregunto Sebastián con una sonrisa)
- no, ¡UN PERRO! - (contestaron la pregunta de sebastian gritando los dos)
- me niego, un perro jamás - (dijo Sebastián con un tono serio)
- ahhh- (dijeron los niños ya enojados)
- esta bien... pero si ustedes lo cuidan- (dijo Sebastián mientras dejaba soltar un gran suspiro)
los niños ya con mucha felicidades, se fueron a sus habitaciones para pensar bien como llamarlo o llamarla
- ¿estás seguro? -(pregunto Ciel un poco de preocupado)
- si, una mascota no les hará daño... aunque hubiera preferido que fuese un gato- (Contestó Sebastián con una sonrisa mientras abrazaba a Ciel)
- bueno tienes razón - (dijo Ciel con una sonrisa)
como ya era noche, cenamos y cada uno se dio una ducha, ya todos estaban dormidos.
a la mañana siguiente
- papas!! - (grito Muni entrando a la habitación de Sebastian y Ciel, junto a Víctor)
- ya son las 8 es hora de ir a adoptar!- (gritó Víctor mientras subía a la cama junto a Muni)
-ya vamos... solo 5 minutos más... - ( murmuró Ciel mientras se volteaba)
- ya vamos, o vamos a tirar tu tè que la tía meel te trajo- (dijo Muni con un tono serio)
ya con esa amenaza se levanto y los llevo a bañar, mientras sebastian de igual forma se levantó para preparar el desayuno, ese dia llegaria el nuevo miembro de la familia, los niños emocionados, Sebastian no le agrada la idea de tener un perro en casa, Ciel sabía que lo iba a salir cuidando el por eso no quiso, aunque era verdad, no era mala idea de que los niños tuvieran una mascota.
- es hora de salir -(dijo Ciel ya habían terminado de desayunar)
salieron de casa y comenzaron su viaje para adoptar un perro aun refugio de animales fuera de la ciudad (no hay nombre uwu), los niños iban hablando sobre el nombre que le pondrian a su nueva mascota, al llegar vieron que era un sitio limpio y lleno de gente adoptando y llevando a sus mascotas con la veterinaria que habia ahi
-buenos días, en que podemos ayudarlos - (preguntó una chica con una sonrisa)
- venimos adoptar un perrito - (dijeron Muni y Víctor con una enorme sonrisa)
- ya veo, bueno primero necesitamos hacer una mini entrevista para ver si pueden ser capaces de cuidar bien de su nueva mascota - (dijo la chica sonriendo mientras miraba a los niños)
-seremos los mejores, lo cuidaremos bien - (dijo Víctor)
la chica solamente sonrió y los dejó que entraran a ver a los perritos pequeños y grandes, mientras les daba una explicación del porque estaban en ese refugio y del porque se creó el refugio
- mira Victor este perro se nos queda viendo - (dijo Muni con una Sonrisa)
- deberíamos ver uno mas chico porque él va envejecer rápido- (dijo Víctor)
- niños ya saben cual van a... - (dijo Sebastian pero el perro se le lanzó a Sebastián y comenzó a lamerle la cara)
- ¡SEBASTIAN!- (gritó Ciel preocupado pero tambien le gano la risa)
- bajate, si no se baja no lo adoptaremos- (dijo Sebastian Mientras era lamido)
El perro al escuchar eso se bajó de él y se sentó, todo los trabajadores estaban sorprendidos por lo sucedido, parecía que el perro se enamoro de Sebastian, lo miraba mientras él se limpiaba la baba del canino.
Continuará.......
HOLA.... 😱ha pasado mucho bueno, lamento haber tardado demasiado para hacer esta historia y eso que tengo más historias olvidadas, pero como buena historia tiene inicio también un fin,pronto será el final de sebastianxciel uwu) ya no habrá temporadas y pos bueno espero y les guste y no me maten jajaja uwu) bye ❤✌.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian X Ciel 3
FanfictionEs la tercera parte ya que divido toda la historia :v si les gusta y como siempre adelanto el prologo empecemos