Fifth Harmony: Camino a la Fama y el Amor

10.9K 155 2
                                    

Aquí estamos, es algo difícil comenzar una historia como esta. Así que lo haré desde el principio de todo:

Somos Fifth Harmony, sí, las 5 chicas normales que se conocieron en el programa 'The X Factor' donde nos unieron como grupo que dando en 3er lugar. Pero al parecer nuestras carreras en ese punto no terminaron, apenas estaban comenzando.

Simon Cowell, nos acogió por así decirlo porque pensó que seriamos el próximo grupo de chicas que llegaría a la cima. Recuerdo perfectamente ese día, luego de que semanas atrás nos pusiéramos histéricas por la llamada que recibíamos donde nos decían que Simon quería vernos para hablar de 'negocios que nos podían interesar'.

– ¿Ya llegamos? –Preguntó Camila ya algo desesperada. Llevábamos ya 1:30 de Miami a las afueras de la ciudad. Nos reuniríamos en la casa de Cowell ahí para ver por qué nos mandó a llamar.

–Cam, tranquilízate ya, ni que lleváramos 8:00 horas de camino–le dijo Dinah en un intento fallido de callarle.

–Estoy de acuerdo con Cam–dijo Ally–¿Quién no estaría nerviosa y a la vez ansiosa cuando un famosísimo productor de grandes estrellas te llama para que vayas a su casa a las afueras de la ciudad? ¡Dime quién Lauren!

Me reí ante su cara de exigente pero divertida en ese momento. En realidad para mi este parecía un sueño del cual creía que todavía estaba dormida y no quería despertar. Luego de que Cam dejara de quejarse; Ally siguiera tarareando canciones con sus audífonos puestos; Dinah lograra callar a Camila y Normani se despertara después de todo el viaje, llegamos a la supuesta casa que más bien era una mansión.

Todas estábamos temblando de los nervios, menos Normani que parecía una Zombie en vez de una chica. La limo en la que nos trajeron, si como lo oyen, entro por un gran portón que protegía la casa y nos dejó justo en la entrada de esta.

Bajamos y nos encontramos con una señorita bastante joven, de unos 22 años, rubia, alta, vestía un uniforme de secretaria muy a la moda y tenía un portafolio en las manos apretándolo contra su pecho.

Su secretaria personal.

–Buenas tardes señoritas, me llamo Ruth y esta es la voz con la que hablaron por teléfono de parte de Simon. Un gusto conocerlas. Simon las espera por aquí.

Dicho esto y se fue caminando. Todas nos miramos y la seguimos. En el camino a su oficina susurrábamos cuan hermosa y grande era la casa y que teníamos que parecer calmadas en todo momento.

–Fifth Harmony, hemos llegado a la puerta que cambiara su futuro–nos dijo Ruth con un tono de esos de películas donde al protagonista le pasarán cosas que harán su vida totalmente diferentes.

Mi piel se erizo y mi ojos se concentraron en esa puerta, nada nos detendría desde ahora. Nuevas estrellas han nacido.

Fifth Harmony: Camino a la Fama y el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora