Un día simple. Pero con una estrella

2.7K 115 3
                                    

–Sin duda esta es la mejor idea que he tenido–dije victoriosa.



–Plañirás Camila, plañirás–Dijo entrecerrando los ojos y moviendo su cabeza en forma de negación.


–Discúlpame, en otras circunstancias hubiera pensado algo más concreto–le dije con cara de reproche-pero debo admitir que tus piernas se ven muy bien con leggins.


El me fulminó con la mirada mientras yo trataba con todas mis fuerzas no soltar una tremenda carcajada, porque si lo hacía, nos delataríamos completamente.


Salimos de la cafetería con la cabeza baja. Niall se veía bastante gracioso; con mis leggins negras, sweater y botas que le quedaban muy pequeñas. Aparte de que tome "prestado" el gorro de una señora para él. Y luego estaba yo; con la sudadera gris de Niall, sus jeans y su tenis que para mi pequeño cuerpo toda su ropa me quedaba enorme.


Entonces el me agarro la mano y entrelazo sus dedos con los míos.


Me quede estática al instante, ¿Por qué lo hacía? El noto mi estado y con cara de explicación respondió mi pregunta.


–E-es para no lu-lucir anormales–dijo extremadamente nervioso.


–En serio, ¿No es mejor decir que somos lesbianas? Sería más creíble–dije en tono divertido y con una ceja enarcada.


–Tu haz sido la cerebro en todo este lio, déjame hacer aunque sea alguna idea estúpida.


Comenzamos a caminar a la estación de bus, aun con las manos entrelazadas.


Nos sentamos a esperar en silencio mientras como veíamos como las Directioners enloquecían buscando a su Crazy Mofo.




(Dinah) 


–¡La voy a matar!–decía Normani con la cara ardiendo en fuego.


–Ya sabes cómo es Camila-dije tratando de calmarla–tarde o temprano aparecerá, ya cálmate mujer.


– ¡¿Cómo quieres que me calme?!–Gritó


–Mírame, te vas a calmar ya, esperemos 10 minutos más y si no aparece...–pero un sonido interrumpió mis intentos para calmarla.


La puerta se cerró lentamente. Camila y... ¿Niall?, ¿Que hacia el aquí? Y ¿Por qué tenía unas leggins y sombrero?


–Larga historia–dijo Camila mientras subía y bajaba los hombros en forma de disculpa.


–Normani, por Dios, ya está aquí– le decía Ally tocándole dulcemente los hombros en forma de relajación mientras Mani parecía al borde del colapso nervioso.



–Se los dije, pero dejemos el drama a un lado, tenemos que terminar "Who are you"– dije llamando la atención de todas.


–Dj tiene razón chicas; y tu caballero de femenina armadura–le dijo Lauren a Niall– tienes que explicarnos que hacías con la traviesa Camila.


–Sí, Lauren– dijo entre dientes y fulminándola con la mirada, ella soltaba una fuerte carcajada


Varias risas se escuchaban por lo bajo de parte de nosotras.


(...)


Luego de 3 largas horas en el estudio. Donde terminamos de grabar la canción, Niall y Camila nos explicaron su graciosa experiencia de esta mañana (y que nos partiéramos de la risa) decidimos escuchar el resultado:

Monday, you send me flowers 
Tuesday, made me feel stupid 
Wednesday, the world was ours 
Thursday, we didn't move 
Friday, fell back in love 
Saturday, we didn't talk 
Sunday, you said you needed space 

Do you miss me? 
Am I crazy? 
Am I losing hold of all of you baby? 

Either you want me or you don't 
I need to know 
I need to know 

Who are you today? 
Will you be the sun or the pouring rain? 
Who are you tomorrow? 
Will you make me smile or just bring me sorrow? 
Who are you gonna be when I'm lost and I'm scared? 
Who are you gonna be when there's nobody there? 
Who are you today 'cause I am still the same 

Monday, you had my heart 
Tuesday, you had me screaming 
Wednesday, we didn't part 
Thursday, you didn't mean it 
Friday, you shook it off 
Saturday, you got it wrong 
Sunday, I said I needed space 

Do you miss me? 
Am I crazy? 
Am I losing hold of all of you baby? 

Either you want me or you don't 
I need to know 
I need to know 

Who are you today? 
Will you be the sun or the pouring rain? 
Who are you tomorrow? 
Will you make me smile or just bring me sorrow? 
Who are you gonna be when I'm lost and I'm scared? 
Who are you gonna be when there's nobody there? 
Who are you today 'cause I am still the same 
who are you, who are you 

It's so strange how the same face 
can make you feel so right and bring you so much pain 
It's so strange how the same face can make you love until it hurts 

Where do we go? I need to know 
who are you today. 
Will you be the sun or the pouring rain? 
Who are you tomorrow? 
Will you make me smile or just bring me sorrow? 
Who are you gonna be when I'm lost and I'm scared? 
Who are you gonna be when there's nobody there? 
Who are you today 'cause I am still the same.


Estábamos encantadísimas con el resultado. Era simplemente perfecta. Niall nos felicitó también y nos dijo lo orgulloso que estaba de nosotras.

Ya estaba oscureciendo, teníamos hambre y estábamos cansadísimas. Elegimos pedir una pizza extra grande a la vez que nos dirigíamos al departamento. Dimos la dirección de ahí y calculamos que estaríamos a tiempo antes de que llegara. 

Saludamos a Enrique, él está muy enamorado de Ally, pero nunca ha tenido la oportunidad de confesarle su amor y ella es algo ingenua para estas cosas.


–Aun no nos has dicho por qué te encuentras de este lado del océano, Niall– le pregunte mientras entrábamos al departamento y nos acomodábamos.


–Los chicos y yo estamos aquí por varias presentaciones y demás... Hoy quise salir a comprarme un café mientras los holgazanes aun dormían, y creo que me descuide un poco...–dijo rascándose la nuca.


– ¡Yeaah! Nunca le ganaras a esta sexy corredora– le grito Lauren a Camila. Esta última maldecía por lo bajo, con sus brazos cruzados en el pecho.


–Son una chiquillas, tienen casi 18 y aun juegan Mario Kart– me dirigí a ellas rodando los ojos.


– ¡Celosa de que ni siquiera puedas poner en marchar el kart!–me dijo Lauren con su dedo pulgar haciendo un extraño zarandeo a este.


– ¡Llego la pizza!–anunció Mani desde la cocina.

Lo próximo que vi fueron estrellitas ya que todos salimos corriendo como animales en una manada y yo tuve la buena suerte de chocarme en la cabeza con el marco de la puerta. No fue tan grave como para no seguir en la carrera por el gran premio de la pizza.

Cuando llegue estaba un poco atontada por el golpe, pero nadie noto que casi muero de una contusión en el piso sola y abandonada y solo me dejaron dos míseros pedazos de pizza.

–Está bien, coman tranquilos mis pequeños pronto me las cobrare de todas y cada uno de ustedes– dije amenazadoramente, respire hondo y me senté a comerme mis dos pedazos de pizza.

Podría ser la amable del grupo pero nadie se mete entre mi estómago y yo. No sería hoy ni mañana, pero lo sería muy pronto. Muy pronto.

Fifth Harmony: Camino a la Fama y el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora