(Dinah)
― ¿Nos falta probar algo? Aunque es imposible pues hemos probado hasta lo que no es comestible.
―Esto no hubiera pasado si su pequeña cabecita no fuera tan diminuta y se les ocurriera hacer esa competencia de chili.
―Pero a Normani no le paso nada ― mire a la susodicha acusadoramente.
―Eso fue porque remplace el chili con sala de tomate― Normani bajo su cabeza avergonzada mientras se confesaba.
―y aparte de todo eres tramposa― yo trataba de no reírme al ver a Ally al punto de salirle humos por los oídos. Pero este no era el momento para hacerlo y estoy segurísima de que si lo hago mi cabeza será unas de las que rodaran por el piso.
―Lla-llame a A-aron ¿llamen a Aaron? Estas loca Camila, no creo… ¿No? Camila de verdad no te estoy entendiendo―esa era Lauren quien dijo sabía hablar por señas y podía “traducir” lo que Camila quisiera decir, cosa que le ha salido una mierda.
―Ya olvídalo Lolo, te estafaron en ese campamento―dije acercándome para darle palmaditas en la espalda― tendremos que cancelar o posponer el show de esta noche.
― ¿Estás loca? Recibí un reconocimiento a mejor traductora del camp―se paró en una pose ridículamente orgullosa― aunque me lo dieron en una hoja de papel que luego perdí.
La situación era esta: Normani y Camila se retaron a ver quién comía un tazón de chili súper picante primero en un 1:30, las dos aceptaron obviamente, yo estaba ahí y literalmente me seque diciéndoles que no lo hicieran pero no me hicieron caso. Mani fue la que preparo los platos y como ven hizo trampa, todavía no sabemos bien por qué. La consecuencia es que este tipo de alimentos irrita las cuerdas vocales y consumirlo en grandes cantidades las pone en especie de “coma temporal”. El problema es que esta condición puede durar días y necesitamos esa bella vocecita pero ¡ya!
Todas estábamos irritadas y con mucho derecho: estas son el tipo de cosas que se pueden evitar, ahora nos falta una vocalista y sin ella no podemos salir al escenario. La cara de Camila de susto y vergüenza daba hasta pena, se le veía muy arrepentida. Ally tenía unas ganas tremendas en agarrarlas de las orejas y darles bofetadas. Aaron ya sabía de la situación y no puedo decirles si estaba igual o peor que Ally, este dijo que veía lo que podría hacer al respecto y se largó con los ojos rojos.
―Me pica la boca―se quejó Mani― ¿No queda más agua?
―Ojala y no―murmuro Ally.
Rodee los ojos y le pedí a Lolo― Ve y tráele lo que pidió la morena esta y a la enana un té verde.
― ¿Por qué tengo que ser yo? ―se apuntó ella misma con su dedo índice― yo no soy la culpable de sus estupideces y que sepa no están invalidas.
Suspire cansadamente― solo ve y deja de protestar tanto.
Esta hizo una rabieta con los pies y cuando iba a abrir la puerta para salir Aaron entro de repente no muy contento. No pude escuchar lo que le dijo pero tal vez fue que no saliera puesto que ella regreso.
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony: Camino a la Fama y el Amor
FanfictionFifth Harmony esta en su primer año de actividad como banda, donde se han unido mas como amigas en el mundo de la música y se defienden y aman con uñas y dientes.One Direction lleva una gran relación con ellas pero en el camino cada banda luchara po...