Askcamren

2.4K 109 6
                                    

(Lauren)


Hace dos semanas que paso la gran experiencia de Camz con Niall y ella ha estado un poco rara después de eso. Cada vez que mencionamos a 1D o recordamos lo que paso, baja la cabeza y calla hasta que cambiamos de tema.


No nos ha querido contar nada, pero yo lo averiguaría tarde o temprano. Hoy nos encontrábamos en L.A. Debido a nuestro pequeño tour por América.


–¡Hola a todos!–saludo Ally por el micro– estamos encantadas de estar aquí–ella en realidad le encantaba estar en L.A. la próxima canción es Miss Movin' On.


Luego de que cantáramos con mucho entusiasmo, realizáramos nuestra rutina de baile y respondiéramos unas cuantas preguntas de nuestras fans salimos a nuestro próximo destino: Washington, D.C.


Íbamos en el 5H Bus. Como siempre cada una hacia algo diferente y en este caso el programa de actividades iba de la siguiente manera:


Ally hacia estaba viendo "Friends" de la cual nunca se perdía un capitulo.


Normani estaba jugando Candy Crush.


DJ escuchaba música con sus audífonos puestos y también buscaba las últimas noticias de famosos.



Camz estaba navegando en twitter. Ella siempre se ha sentido muy cerca a nuestras fans.



Y yo...bueno yo... Estaba tan aburrida (porque no me gusta viajar en carretera) que estaba de cabeza abajo contando que tan rápido mi sangre subía a la cabeza. Me empezó a doler. Era algo leve. Decidí parar porque después sería mucho peor.­ ¿Es posible que alguien sufra una contusión cerebral si se está de cabeza? ¿Qué pasa entonces con las personas que pasan horas de cabeza en una montaña rusa cuando se avería?

Para la próxima considerare subirme a una de nuevo.

Me levante del sofá y camine hacia Camz. Yo también quería hablar con las fans un rato. Era muy importante para mi llevar una buena conexión con ellas/os, no quería dejarlos nunca de lado. Gracias a todos ellos puedo vivir mi sueño.

– ¿Cómo vas camz?– le dije e español, quería sacar el temas aquel… así las chicas no entenderían. No es que no confiáramos en ellas pero Camila y yo hemos sido siempre más íntimas.

–Hola Lolo– dijo sin despegar la vista del computador.

– ¿Puedo unirme? Hace mucho que no publico nada– dije sentándome a su lado.

–Claro tonta, que tal si creamos este hashtag– dijo tecleándolo.

–#Askcamren– leí en voz alta– me gusta.

–Bien, ya me nos gusta el nombre, escojamos las preguntas– me miro directamente a los ojos.

–Sip–dije haciendo pop– pero unas palomitas no estarían de más ¿no? –dije encogiéndome de hombros.

–Vale, te acompaño– dijo soltando una risita divertida por lo bajo.

–En serio ni se para que te pregunto Camz, siempre tienes hambre– dije negando con la cabeza.

Fuimos silenciosamente a la mini-cocina que teníamos. Sacamos 3 paquetes de palomitas para hacerlas en los dos microondas equitativamente.

Si se pregunta ¿por qué dos? Fue idea de Camz. ¡Vivan las chicas de estómago grande!

Fifth Harmony: Camino a la Fama y el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora