Capítulo 3

1K 64 80
                                    


-Vale, estoy cansándome de esperar. Hay que buscar un plan B. A lo mejor los Wendigos matan a Sam y Mike, siento ser yo la única a la que se le ha ocurrido. ¿Qué hacemos entonces? -Preguntó Em, que por primera vez en su vida se había empezado a morder las uñas, de pura tensión. 

-No digas eso, seguro que vuelven. Al menos Mike. -Comentó Ashley que abrazaba a Chris cada vez más fuerte. 

-¿Eres estúpida o qué? ¡Son mortales! ¡Y esos bichos, no! ¡Pueden morir como cualquiera de nosotros, sobre todo si van justo a su nido! -Exclamó Em mientras se levantaba, dispuesta a abofetear a la estúpida de Ashley. 

-Chicas, tranquilas. Em tiene razón. Hay que buscar un plan B. -Chris se levantó y apaciguó a Emily, haciéndola retroceder mientras le acariciaba los brazos. 

-Este era el plan B, por si no nos venían a rescatar. -Contestó Ashley de mala gana. No soportaba a Em, pero menos aún soportaba pensar que se quedaría ahí por siempre hasta morir de hambre o que viniera un Wendigo a comérsela. 

-Muy bien, pues pensemos un plan C. ¿Cómo se os da esquiar? -Preguntó Chris alternando la mirada entre Em y Ashley. Em frunció el ceño y abrió la boca indicando que estaba a punto de rugir, Ashley puso cara de sorpresa y entreabrió la boca sin saber qué contestar. 


Mientras tanto, en las minas, Sam y Mike intentaban despertar a Josh de sus alucinaciones. 

-¡Josh! ¡Joshua! ¡Despierta, tenemos que irnos! -Le gritó Sam mientras Mike se acercaba a él. Pero Josh no respondía. Seguía balbuceando. 

Mike se acercó con decisión y le pegó un puñetazo a Josh en la cara. Al fin volvió en si mientras se apretaba la mejilla en que había recibido el golpe. Se veía desorientado. 

-¿Mike? ¿Por qué me has pegado? -Preguntó Josh antes de fijarse en Sam.

-Lo siento tío, estabas delirando. No hay tiempo. ¿Dónde tienes la llave del teleférico? -Josh tardó unos segundos en reaccionar ante las palabras de Mike, a continuación se metió la mano en uno de los bolsillos del traje de asesino y sacó una llave. Se la entregó a Mike. 

-Genial, nos piramos. -Dijo Sam, dándose la vuelta. Entonces vio unas rocas que llevaban al exterior de las minas. -Mike, yo subiré por ahí, tardaré menos en llegar al refugio. Nos encontraremos allí. 

-No, no dejaré que vayas sola. -Mike agarró la mano de Sam y la estiró para que ella quedara más cerca suyo. A penas estaban a unos centímetros cuando Sam decidió hablar sin dejar de sostenerle la mirada. 

-Tres juntos haremos más ruido que si nos separamos. Además, estaré más segura fuera de las minas que aquí. Te prometo que no me pasará nada. 

-Está bien. Te ayudaré a subir, pero ten cuidado. -Ambos se acercaron a las rocas mientras Josh les observaba en silencio. Antes de aupar a Sam, Mike le dio otro beso. Pensó que si era la última vez que la veía, no desperdiciaría la ocasión de besarla. -Lo siento, no lo he podido evitar. -Se disculpó Mike. Pero Sam le contestó dándole otro beso, ante sorpresa de todos. 

Luego, sin decir nada, Mike aupó a Sam, ayudándola a alcanzar una roca para que pudiera salir de la mina trepando. Cuando Sam ya estaba subiendo sin peligro, Mike se giró y fue hasta Josh. 

-Nos vamos, amigo. -Dijo tirando de Josh hacia el lago del interior de la mina. Se metieron en el agua, pensando en salir de ahí lo antes posible, por desgracia algo se interpuso en su camino. El Wendigo de Hannah tiró de Mike hacia el fondo del lago, allí le soltó y salió del agua en frente de Josh. Desgraciadamente, Josh no pudo reconocer a su hermana. Mike salió del agua y, tras una esquina del lago, se quedó quieto mientras Hannah reventaba la cabeza de su hermano entre sus garras. Después de que Josh fuera asesinado, Hannah arrastró su cuerpo de vuelta a donde le había dejado. 

Until Dawn [Mike x Sam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora