Después de aparcar el coche en el garaje, Sam se ocupó de llevar a Mike hasta la habitación de su hermano, en la que podría dormir mientras se quedaran allí.
Tanto Mike como Sam llevaban su ropa manchada de hollín y de nieve sucia, algunas partes de la ropa tenían agujeros o rasguños. Era obvio que necesitaban ropa limpia y un baño caliente.
-Te quedarás a dormir aquí, en la habitación de mi hermano. Puedes usar su ropa, creo que tenéis la misma talla. -Mike dejó las llaves de su coche encima de la mesita de noche mientras Sam decía esto. -¿Quieres ducharte? Porque yo necesito una ducha. -Soltó sin darse cuenta de que su frase se podía malinterpretar. Una vez vio la cara de Mike al oírla, enrojeció violentamente y se excusó lo más rápido que pudo. -Quiero decir, tu en una ducha y yo en otra. No juntos. Juntos no, separados. Cada uno en un baño diferente. -Sam habló de forma rápida y torpe, casi tartamudeando. Eso le pareció adorable a Mike, así que sonrió tiernamente.
-Tranquila, lo había entendido. Y sí, me daré una ducha si me lo permites. -Le contestó el chico intentando tranquilizarla. El color de las mejillas de Sam volvió a su tono habitual poco después, mientras iba a buscar las toallas para su amigo y le acompañaba al baño de su hermano.
-Hacia la derecha agua caliente, a la izquierda fría. Cuidado con el agua caliente, le cuesta empezar a salir al principio pero no gires mucho la palanca o te quemará. Dale tiempo a salir. Puedes bañarte si quieres, tienes el tapón de la bañera aquí. Yo tardaré porque me pienso bañar, tómate tu tiempo.
-¿Puedo usar su gel de ducha y su champú o se enfadará? -Preguntó Mike empezando a quitarse la camiseta. Sam se quedó embobada con sus abdominales durante unos segundos antes de contestar.
-No, sin problema. Usa lo que necesites. ¿Algo más? -Preguntó Sam, deseando profundamente que le entretuviera para poder seguir admirando unos segundos más ese cuerpo diez.
Al escuchar la pregunta de la chica y ver cómo le estaba mirando, Mike tuvo un debate interno sobre si besarla vorazmente en aquel preciso instante o dejarla marchar sin más dilación. Tras unos segundos de duda, se decidió por la última opción.
-No, gracias. -Dicho esto, Sam se fue cerrando la puerta del baño y dejando a Mike solo.
Después de que la bañera se llenara, Mike se pudo meter en ella. Una vez su cuerpo desnudo estuvo completamente sumido en el agua caliente su cuerpo pudo destensarse al fin. Bajó la guardia después de una larga noche de pesadilla. Cerró los ojos y tras sus párpados se empezaron a proyectar, uno a uno, cada momento terrorífico de esa noche. Todas las veces que estuvo en peligro, todas las veces que tuvo que luchar, todas las veces que tuvo que correr. Miró su mano, que aún estaba vendada. En el hospital le tuvieron que curar las heridas que se hizo al romper la bombilla de la cabaña para acabar con los Wendigos.
Se quedó anonadado mirando el agua que envolvía su cuerpo. Entonces se hundió más en ella, hasta que le cubrió el cuello. Su movimiento hizo que una pequeña ola moviera el agua, lo cual despertó en él el recuerdo del agua del río fluyendo. El río en el que cayó mientras corría intentando rescatar a Jessica cuando aún estaba viva.
Jessica. Su pérdida le dolía, mucho. La echaba de menos, sin embargo, su pérdida no hacía que viera mal lo que había hecho con Sam. Besarla, preocuparse por ella... Quizá siempre había querido a Sam pero era un sentimiento que no había salido a la superficie porque la relación con Jess lo bloqueaba. Y, aunque sonara cruel, ahora que Jessica ya no estaba, ya no había nada ni nadie que le impidiese estar con Sam. ¿Pero cómo no se había dado cuenta? Sam y Jess eran dos polos opuestos. Jess tan superficial, tan facilona, tan cruel a veces. En cambio Sam, era inteligente, valiente, tenía un corazón de oro, era inocente y buena. Entonces, ¿por qué había perdido el tiempo con Jessica, y antes con Emily, en vez de abrir los ojos y ver que la que realmente merecía la pena era Sam?
Mientras Mike se peleaba consigo mismo por sus sentimientos encontrados, Sam entraba en un conflicto con su moralidad mientras se metía en su bañera.
Sam conocía a Mike desde hacía mucho tiempo. Nunca le había visto de la manera en que le veía en aquel momento. Si que es cierto que en muchas ocasiones se había sentido atraída físicamente, pero nunca se había planteado una relación con él. Claro que, Mike no era el tipo de chico que tendría una relación con Sam. Aunque Mike ya había tenido novia muchas veces, entre otras Emily y Ashley. Pero Sam ya sabía que para él la palabra novia no tenía el mismo significado que para ella. Para Mike las novias estaban para fardar delante del resto del instituto, para follar y pasar el rato cuando estaba aburrido. El significado de novio para Sam se acercaba más al príncipe azul con el que se casaba al final del cuento. Ella no iba a ser como Jessica, la novia facilona a la que todo el instituto conoce por sus malas notas y su cuerpazo.
Hablando de Jessica. Estaba muerta. Y Sam no sentía ni un poquito de pena por ella. Quizá se sentía mal porque era una persona conocida y había sido asesinada, pero no porque esa persona fuera Jess. Es decir, si hubiera muerto la chica que se sentaba a su lado en la clase de ciencias sentiría el mismo tipo de pena a pesar de que, técnicamente, tenía una relación más "íntima" con Jess que con la chica cuyo nombre ni conocía. Jess y Sam nunca habían sido amigas de verdad, simplemente iban en el mismo grupo de gente, pero no tenían nada en común y por tanto, tampoco tenían una relación íntima. Aún así, para Sam no era moralmente correcto no sentir nada por la muerte de la chica. Y aún peor, sentirse atraída por Mike y no dejar ni un día de duelo antes de ir a por él. Aunque tampoco es que ella hubiera hecho nada, porque en realidad había sido Mike quien la había besado.
¿Debía dejarse llevar por sus sentimientos e ir a por Mike ahora que le tenía en casa? ¿Había sido un miedo real el motivo de pedirle que se quedara con ella esa semana, o había sido su subconsciente que quería pasar todo el tiempo que pudiera junto a él? ¿Era correcto querer volver a besar a Mike aunque Jessica acababa de morir?
Todos sus pensamientos quedaron reducidos a nada en el momento en que Mike entró en su baño.
ESTÁS LEYENDO
Until Dawn [Mike x Sam]
Fanfiction¿Qué pasaría si nuestros queridos adolescentes no hubieran sido rescatados al amanecer? ¿Y si el helicóptero de rescate nunca hubiera llegado? ¿Y si no todos sobreviven... y si no lo hace nadie? ¿Qué pasaría si la pesadilla se prolongara tanto como...