Capítulo 7

1K 59 18
                                    

Cuando Sam se despertó por la mañana se encontró a si misma desnuda en su cama, junto a Mike.

Recordó la noche anterior y sonrió. Su primera vez no había estado mal. Una vez se olvidó un poco de la verguenza y se dejó llevar por el deseo, todo fue sobre ruedas.

Aún así decidió levantarse de la cama y ponerse unas bragas. Al moverse despertó a Mike, que la estuvo observando en silencio mientras ella se movía por la habitación. Cuando Sam se giró para mirarle se encontró al chico sonriendo. Esa sonrisa sincera de felicidad extrema que pocas personas te logran sacar. Verle así la hizo muy feliz.

-Buenos días. -Dijo Mike, desperezándose. Se dio cuenta de que Sam estaría más cómoda si él también se ponía algo encima, así que se levantó y fue a por sus bóxers.

-Ayer... -Sam intentaba encontrar las palabras adecuadas para transmitir lo que sentía. -No me esperaba que fuera así. Gracias por hacer que fuera especial. Me alegro de que mi primera vez fuera contigo.

-Ven, anda. -Le dijo Mike mientras tendía su mano esperando la de Sam. Ella se acercó a él y aceptó su mano. Él le dio un estirón rápido y la besó. -Tú eres especial para mi así que lo de ayer no podía ser diferente. Y ahora vamos a desayunar.



Varios meses después cinco adolescentes estaban de pie frente a tres ataúdes a punto de ser enterrados. Iban vestidos totalmente de negro y mostraban solemnidad en sus rostros. Pero no sentían pena ni dolor, ya habían superado lo que había pasado en la montaña. Habían jurado no volver allí y rehacer sus vidas. Los cinco iban a desaparecer del mapa una temporada.

Unos agentes del pentágono se habían presentado en sus casas para asegurarse de tapar todo el tema de los Wendigos al público. Habían firmado papeles de confidencialidad para el govierno y todos habían sacado algo a cambio. Chris, Ash, Sam y Mike habían conseguido plaza en las mejores universidades y no tendrían que pagar por sus carreras. Por otro lado, Em había pedido una casa en la otra punta del país, en California. Necesitaba alejarse del frío y la nieve que le recordaban a esos monstruos y le ponían los pelos de punta.

Querían comenzar de cero, pero era imposible no cuestionarse qué otros monstruos moraban libres por la Tierra. Si el pentagono había tapado el suceso de los Wendigos, qué otras pesadillas había sueltas por el mundo y qué probabilidades había de que los chicos las conocieran?

FIN?

¡Hola queridos lectores! Por el momento doy por terminado este fanfiction. Creo que el romance de Mike y Sam no daba más de si una vez que habían escapado de la montaña y que habían superado los prejuicios internos. Como no quería caer en los tipicos clichés de historia de amor pastelosa, perfiero acabarla ahora. Dicen que lo breve, dos veces bueno.

Se que el capítulo de hoy es un poco corto, sobre todo teniendo en cuenta que es el último. También puede parecer abrupto y sacado de la manga. No os confundáis. Es así porque es el prólogo y no quería dejar la historia con el final tan abierto que hubiera quedado con el capítulo anterior.

Aún así he dejado este final bastante abierto porque tengo una idea sobre una "continuación" de este fanfiction. Pero esta vez no será de amor, sino de acción paranormal, y de la odiada Em. Creo que se le puede sacar mucho jugo a ese personaje.

Hazedme saber qué os parece la idea. ¡Muchas gracias por haber leído mi fanfiction! Un beso a todos :3

Until Dawn [Mike x Sam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora