Madrid || 004

466 32 0
                                    

- Ya levántate... Soph ya levántate. - le decía un somnoliento Antoine a su mejor amiga

- Ya Anto, cinco minutos más - le decía Soph a su mejor amigo sin despertarse como era debido

- Nada de cinco minutos mas, ya no podemos esperar más, somos los ultimas en el avión

Soph poco a poco iba reaccionando y se ponia en sus cinco sentidos.

Ya habían llegado a España y Soph no podia estar más emocionada, hace tiempo que no había regresado a la tierra en la que su madre nació, todas las historias que su madre le contaba antes de irse a dormir se ubicaban en España, donde su madre paso mayormente su infancia hasta que su abuelo decidió que era tiempo de regresar a Francia.

- Entonces... Me voy a quedar en tu casa?

- Si, hasta que consigas un departamento aunque por mi y Erika no te preocupes que sabes que nos encanta que Mia este contigo.

- Yo se, yo se, pero tu sabes, Erika y tu necesitan espacio para ustedes, ¿si sabes a lo que me refiero?

- Ni te preocupes por eso, desde que Mia nació no tenemos tiempo para eso.

- Si tu lo dices... De todas formas lo primero que voy a hacer es buscar un departamento en Madrid, la vista del Atico del amigo de Karim es hermosa y la ubicación ni hablar, queda cerca de todo, ya le dije que me tenia que ayudar a conseguir un Atico igual a ese.

Antoine puso una cara seria cuando Soph menciono al amigo de Karim, él sabía perfectamente a cual se refería y no le caía para nada bien.

- Ahhh, si es el Atico que estoy pensando, te queda mas cerca el estadio del Real Madrid que el del Atletico, ¿Que es eso?, buena hincha que me saliste Soph.

- Mejor llama a Erika y pregúntale donde esta que quiero seguir durmiendo, ademas necesito ver a Mia, no sabes como la he extrañado.

- Que impaciente que eres, pero estoy peor que tú, no sabes como he extrañado a mi princesa, solo es una bebe indefensa ante el mundo y me he pasado lejos de ella tanto tiempo.

- Siempre dije que ibas a ser un padre excelente, nunca tuve tanta razón en mi vida.

Anto la miro fijamente, y recordó que durante su adolescencia ellos siempre hablaban del futuro y algo que estaba muy presente en el futuro de ambos era una familia.

Sophia es una fiel partidaria a una familia grande al igual como la que tuvo su padre mientras que Antoine siempre ha sido partidario de solo tener a un niño y una niña.

Un mensaje proveniente del celular de Antoine interrumpió sus pensamientos y les indicaba que Erika ya los estaba esperando, ellos sin pensarlo salieron corriendo hasta llegar al carro.

El transcurso del Aeropuerto hacia la casa de Antoine y Erika fue divertido, Erika y Sophia pasaron haciendo Karaoke mientras que Antoine se reía por lo mal que cantaban y de vez en cuando se les unía.

Ni bien Erika estacionó el auto, Antoine y Sophia salieron corriendo a ver a Mia que se asusto por el ruido que hicieron al abrir la puerta, pero no le duro mucho ya que ni bien miro a su papá hizo con sus manitas que la cargue y al ver a Soph se comenzó a reír por las caras que le hacia esta.

- ¿Y a mi no me vas a saludar?

La bebé al parecer entendió lo que le dijo Soph y le hizo con las manitas para que Soph sea la que la cargara ahora.

Mia era la consentida de la casa, y de la familia de Anto, pero como no, si es la primera nieta ademas de ser una niña encantadora era risueña, se reía de todo.

- Alguna vez te han dicho que te verías hermosa como mamá?

Sophia estaba tan entretenida con la bebé que lo que le dijo Antoine la dejo pensando ya que no le estaba prestando mucha atención a lo que dijo.

- No, pero me han dicho que tengo un don con los niños

Erika entro a la habitación en la que se encontraba Sophia con Mia en brazos.

- Es verdad, ni bien la cargaste se comenzó a quedar dormida, no sabes todo lo que hice para tratar de dormirla, me demore horas y nunca lo conseguí, luego me toco ir a recogerlos a ustedes al aeropuerto y ya es otra historia.

- Debe de estar cansada si no ha dormido en todo el día, los bebés siempre duermen más de lo que pasan despiertos.

- Ni me lo digas, pero comenzó a dormir menos desde que Antoine se fue, Antoine es el que siempre la hace dormir, él es otro que tiene un don con los niños.

Soph le paso a Erika la bebé para que la acueste en su cuna y deje que descanse.

Los tres salieron de la habitación lo más silenciosamente que pudieron para que Mia no se levantara, y fue un éxito total.

En la sala decidieron en cocinar algo para la cena y luego irse a dormir, había sido un día agotador para los tres, Antoine y Sophia con el viaje mientras que para Erika cuidar a la bebé era un trabajo de tiempo completo.



-----

Perdón por no haber subido capitulo por millón tiempo!!! Tarde millón porque en las ultimas semanas tenia que estudiar para los exámenes y ahora que estoy de vacaciones aunque solo sean dos semanas voy s tratar de escribir varios capítulos e ir subiéndolos poco a poco pero de una manera mas rápida de como lo venia haciendo.

Espero que les guste el capítulo y por favor comenten y voten si les gusto y si no les gusto comenten que no les gusto.

M

THE PROPOSAL  || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora