Karim callado te ves mejor || 008

374 34 1
                                    

- El nuevo departamento es épico, cuando me lo entreguen, a estrenarlo como se debe. - Dijo Soph mientras que todos se subían al auto de Raphaël

- ¡Fiesta! pero por favor, por lo que mas quieras, deja que yo lleve el trago - le pidió Karim

- Me estas queriendo decir que mis elecciones en tragos no son buenas? - le pregunto Soph con una cara de sorprendida que nadie se la creía

- Exacto, ademas no te hagas, en lo único que eres buena es en los vinos, te harías millonaria siendo catadora de Vinos.

- Ya se, ademas lo pensé una vez, pero la medicina me atrajo más.

- Imagínate a la petit siendo una catadora de Vinos, con lo fácil que se emborracha - Dijo Raphaël para arrancar el auto y luego soltar una Carcajada acompañada de una de Karim

- Por esa razón es que no les cuento nada ademas resisto más que tú - le dijo Soph.

- Ya petit no te pongas así, pero dime que no te da risa - le dijo Rapha

- Si me dio risa, pero ya, mejor hablemos de lo que vamos a hacer más tarde.

Antes de que Raphaël le conteste a Sophia Karim interrumpió.

- Bueno Rapha, por fin la enana se va a quedar contigo, ya pueden hacer todo de lo que tengan ganas, si es que me entienden. - les dice Karim con su voz de pervertido

- Ehhh mira que estoy presente asi que mejor que no se te salgan más de tus idioteces - le dijo Soph antes de que Karim se le ocurra añadir algo

- Exacto, ademas ella ya se ha quedado antes conmigo y no has hecho tus comentarios fuera de lugar. - le dijo Raphaël a Karim

Soph solo le pego a Raphaël, la había cagado, ellos habían acordado en no decirle nada a Karim cuando ella se había quedado a dormir con Raphaël, por esta misma razón, porque él los iba a comenzar a joder con su vida entera.

- No se hagan los santos, bien que me molestan así cuando estoy con Tan, ademas que buenos amigos los que tengo, no me cuentan sobre como casi tengo sobrino pero por lo que veo utilizaron protección porque si no ya tuviéramos mini sophias y un mini Raphaël corriendo por la casa de Rapha y en las celebraciones de la champions del real.

Sophia solo rodó los ojos

- Si tuviera hijos ellos saldrían colchoneros asi que ni te ilusiones con que van a ir a celebrar alguna Champions ganada por ustedes, lo máximo que van a hacer es abrazarlos, ademas solo somos amigos, así que no tendríamos razones para tener hijos juntos. - le dijo a Karim

Karim solo esperaba la reacción de Raphaël por las palabras de su amiga pero este solo estaba serio igual que antes de que Karim los comience a molestar pero estaba seguro que le afectaron las palabras que su amiga dijo.

Justo antes de que Karim hablara para aligera el ambiente Raphaël apagó el carro haciendo que Karim y Sophia se fijen en que ya habían llegado a la casa de Antoine.

- Enana ve a recoger tus cosas que hoy va a ser una noche cansada - le dice Raphaël

- De lo duro que te va a dar - dice Karim

- Karim, callado te ves mejor - le dijo Raphaël antes de pegarle no muy duro en la boca del estomago.

- Pedazo de idiota.  - le dice Sophia antes de pegarle un codazo un poco mas abajo de las costillas

Sophia salió riendo del carro por la cara que puso Karim cuando le pego pero su sonrisa iba desapareciendo cuando cada vez estaba mas cerca de la casa de Erika y Antoine.

Toco el timbre y entró esperando que Erika no estuviera en la sala, ella siempre hacia esto antes de entrar a la casa de Antoine, tocar el timbre pero no esperar a que le abran, si la puerta no tenia seguro era por algo.

Su suerte no era buena el día de hoy, cuando Sophia había abierto la puerta, del otro lado se encontraba Erika, al parecer esta recibió un golpe en la frente por el impacto.

- Yo lo siento, no era mi intención - le dijo rápido Sophia

- Solo coge tus cosas y ándate, Antoine ya me dijo que para eso ibas a venir.

Sophia solo subió las escaleras hasta su cuarto y metió la poca ropa que había desempacado 2 noches atrás.

Detrás de ella aparecieron Antoine con Mia, esta última se encontraba en los brazos de su padre.

- Sabes que te puedes quedar  - le dijo Antoine haciendo que Soph pegué un brinco por el susto que le dio su amigo

- Créeme que no, a Erika le incomoda mi presencia y esta es tanto su casa como tuya y si los dos no están de acuerdo en que yo me quede no lo voy a hacer.

- Pero luego quien me va a ayudar con Mia, ademas donde te vas a quedar, no pienso dejarte ir a un Hotel - le dijo Antoine aunque ya sabia que su amiga se iba a quedar con Raphaël.

-  Erika te puede ayudar con Mia y yo, pues, me voy a quedar con Raphaël, me dijo que tenia una habitación de sobra y que podía utilizar esa hasta que me entreguen mi departamento.

- Ay enana... voy a extrañar tenerte por aquí, espero que por lo menos mañana me acompañes a el entrenamiento del Atleti.

- Eso no se pregunta, ademas podrías llevar a Mia para que te vea entrenar y yo la cuido.

- Entonces ya sabes, no hagas planes para mañana.

Antoine le entregó a Mia para que la cargara y él pudiera cargar su equipaje hasta el auto de Raphaël.

Apegados a las puertas del carro se encontraban Karim y Raphaël esperando a Sophia.

Estos al ver a Sophia y Antoine acercándose abrieron la cajuela y Antoine rápidamente dejo las maletas dentro.

- Pero miren quien está aquí, la petit princesse, si es una cosita tan hermosa, definitivamente no saliste a tu padre - le dijo Karim a la pequeña Mia

- Si no salió a mi entonces a quien? - le dijo a Antoine para seguirle la corriente.

- Obviamente a mí, su tío, salió con mis ojos, a que no Petit - le dijo Karim a la bebé

La bebé no podía entender nada pero esta solo reía y asentía con su cabeza, lo que hizo que los demás reirán.

- Hermano - saludo Raphaël a Antoine - Mia esta hermosa, ha crecido bastante desde ma ultima vez que la vi.

- Sí, parece como si fuera el día de ayer en que la vi nacer.

Pasaron un rato hablando entre ellos afuera de la casa hasta que Mia comenzó a llorar y decidieron despedirse.

- Enana ya sabes, cualquier cosa que necesites sabes que me puedes avisar. - le dijo Antoine antes de que esta se subiera al auto y Raphaël arrancara rumbo a su casa.



---

Perdón por no haber publicado antes el capitulo, espero que les guste y que comenten que les parece y que cosas les gustaría que pasen en la historia.

THE PROPOSAL  || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora