Problemas en el Paraiso || 007

458 34 2
                                    

Era una mañana nublada, hace mucho tiempo que Sophia no había visto una mañana así.

En Italia, este tipo de dias le producía a Sophia una pereza inigualable al igual que en estos momentos, normalmente en estos dias, ella se quedaba en casa esperando que Paul llegue con Morata y Paulo, para quedarse viendo películas terror, las favoritas de todos ellos.

Ahora en España, esta mañana le producía la misma sensación que en Italia solo que con un cambio de planes porque hoy le tocaba buscar un departamento.

Varane y Benzema la iban a recoger luego del entrenamiento del Madrid para ir a buscar un buen lugar donde ella se pueda quedar definitivamente y como ella decía "para no molestar a nadie" aunque esto último no era para nada cierto.

Luego de media hora de que Sophia haya pasado en la cama acostada con su celular
contestándole a Paul sobre como le iba en la casa de Antoine y sobre los lugares a los que pensaba ir hoy con Karim y Varane, decidió ir a arreglarse para la cansada tarde que le esperaba el día de hoy.

Al terminar de arreglarse ya eran las 11:30 am en una hora Raphaël la iban a pasar recogiendo junto a Karim para ir con el agente inmobiliario que habían conseguido.

Sophia salió de su habitación y se dirigió a la cocina para picar algo antes de que Karim y Varane lleguen.

Una enojada, cansada y desarreglada Erika salía de su habitación para buscar a Sophia, necesitaba su ayuda urgente, no podía conseguir que Mía duerma y Sophia era una especialista en esto.

- Mujer, ya se que estoy aquí pero no es como para que tengas una cara de muerta, ya se que que tu y Antoine no lo han hecho en un largo tiempo, pero... en serio que lo necesitas, tú por esa cara y Antoine por su genio.

Erika ya estaba enojada, pero lo que le dijo Sophia la molestaba más, Antoine le contaba a su amiga lo que hacían y no hacían en la cama.

- Eso no es de tu inconveniencia, te venia a pedir algo pero sabes qué, mejor no, de paso que eres una molestia y no ayudas en esta casa, te entrometes en mi relación con Antoine.

Al parecer si era una molestia en esa casa, como Sophia lo pensaba, aunque no para todos, solo para la novia de su mejor amigo que sorprendentemente también era la madre de su hija, que bien.

- No era para que te enojarás, solo era un comentario, no era para que te pongas así. - Le respondió - Loca... - susurró esto ultimo para ella, aunque al parecer Antoine ya había llegado y la escucho.

Antoine solo alzó una ceja al escuchar lo ultimo que dijo su mejor amiga, esta solo alzó los hombros y salió de la casa, Sophia había decidido esperar a Karim  y a Raphaël afuera pero al parecer Karim y Varane habían llegado antes de lo esperado ya que se encontraban dirigiéndose hacia ella, ellos querían entrar a la casa pero con una sola señal ella les indicó que no era el momento,  los franceses se quedaron con las ganas de ver a Mía y a Antoine, pero ya encontrarían el momento.

Mientras Antoine se dirigía a su habitación esperando encontrar a Erika menos enojada que antes, aunque era imposible ya que solo habían pasado unos pocos minuto desde la pelea, Sophia abrazaba a Karim y a Varane.

Sophia se subió en la espalda de Rapha, era con el que había pasado menos tiempo desde la Eurocopa, aunque Karim no haya sido convocado ella lo acompañaba a ver los partidos desde casa pero Rapha debido a su lesión tampoco los acompaño a ver los partidos desde casa.

- Que tal esta mi viejo amigo Rapha - Le pregunto Soph a Rapha

- Claro, amigo, dice - dijo Benzema en susurro pero la pequeña francesa lo escucho y lo miro mal.

- Mejor que el viejo que tenemos a un lado seguro, y tu enana?

- Mejor que ustedes dos seguro, aunque... voy a necesitar ese departamento antes de lo esperado.

-Claro, Karim, Tu no importas... - Karim hablo y la miro mal, Sophia solo le mando un beso desde la espalda de Rapha para que este deje de quejarse

- Quieres que te cuente o no? - dijo para que Karim pare de quejarse.

- Uhhh problemas en el paraíso, cuéntalo todo - Dijo karim

- Ya estas peor que las vecinas chismosas que viven por la casa de mi abuela, esas se enteran de todo, como lo hacen, ni me lo preguntes, pero estas peor que ellas Karim - le dijo Varane mientras se reía y dejaba  en el suelo a Sophia.

- Les cuento dentro del Auto - le dijo Sophia a Karim y a Varane

Ellos se subieron y fueron directo al centro de Madrid, el primer departamento que iba a visitar con la agente inmobiliaria se encontraba ahí.

- Bueno... como ustedes sabrán desde hace un tiempo que Erika y Antoine no se acuestan juntos, si es que me entienden.

- Sí... Nos dimos cuenta desde que lo vimos hace unas dos semanas.

- Digamos que le mencioné eso a Erika y al parecer ella no se encontraba de humor para aceptar mis comentarios imprudentes.

- Enana, siempre te pasan cosas así, pero no me digas que te boto de la casa. - le dijo Rapha

Karim solo se reía de la imprudencia de su mejor amiga, ella es mujer y sabe lo que le enojan a estas.

- No... ella no estaba tan enojada para eso, solo me dijo que era un estorbo en esa casa, so... necesito un departamento para mañana, ya que le molesto a Erika y ustedes saben que no me gusta incomodar a las personas

El celular de Sophia sonó pero no lo contesto, ella sabia que era Antoine y al parecer ahora era ella la que no tenia el humor para hablar con Alguien que no sean los que estaban en el carro junto a ella  y escuchar el regaño que le esperaba por su imprudencia.

Karim le mando una mirada por el retrovisor que ella sabia bien lo que significaba, en algún momento iba a tener que hablar con Antoine y escuchar el regaño que le esperaba.

- Eso es mentira, tu cosa favorita en el mundo es incomodar a la personas. - Dijo Karim

- Pero tu sabes que depende de la situación y esta no es una de ellas, créeme.

- Cualquier cosa sabes que puedes contar con nosotros, te puedes quedar unos días en mi casa hasta que te entreguen el departamento, si es que quieres. - le dijo Raphaël antes de bajarse

- Tómalo por seguro, al terminar todo esto  me acompañas a ver mis maletas.

Raphaël estaciono el auto y de este se bajaron Karim y Soph, Raphaël les había dicho que se adelanten ya que el tenia que hacer una llamada a su madre, pero era al revés, el iba a recibir una llamada y no exactamente de su madres sino de uno de sus mejores amigos, Antoine.

Raphaël recibió la llamada de Antoine, Antoine quería saber la versión de Sophia y ya que esta no le contestaba, le toco llamar a Raphaël y como  muchos dicen, siempre hay dos lados de la historia aunque el sabia que Sophia lo decía en plan de broma, no fue tomado así y al parecer a Antoine tampoco le hacia mucha gracia lo que le había dicho Sophia a Erika pero tampoco estaba de acuerdo con lo que le dijo su novia.

THE PROPOSAL  || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora