En la mañana Soph saco a pasear a Hookie, el perro de Antoine y Erika era una monada, podía dar la pata, hacerse el muerto, y dar vueltas cuando le decías con una seña que lo haga.
Soph no podía entender como Erika y Antoine consiguieron eso, en todos los años que ella había tenido a Capo, su perro, nunca consiguió que hiciera un solo truco.
El paseo fue relajado aunque Antoine nunca le había dicho que Isco Alarcón vivía tres calles a la izquierda de su casa y al parecer Hookie y el perro de Isco resultaron amigos ya que pasaron más de diez minutos entre ellos oliéndose sus partes traseras aunque ella aprovecho esto para hablar con el gran Isco Alarcón.
- Hace millón tiempo que no te veía por acá, Benzema ya te vio?
- No, recién llegue ayer en la tarde y en la noche caí rendida en mi cama.
- No hagas planes para hoy en la tarde, si no le digo a Benzema y a los demás, me matan por no decirles que estas en España.
- La ultima vez que los vi a todos reunidos fue en la final de la Champions.
- Va a ser bueno reunirnos, pásame la dirección donde te estas quedando para recogerte a las 18pm.
- Me estoy quedando donde Antoine.
- Ohh eso responde a por que tienes a Hookie contigo.
- Hablando de eso, ya tengo que regresar, nos vemos en la tarde, salúdame a Ximena y al gordo, espero verlo hoy en la tarde, mas te vale que tu hijo vaya si no, no me subo al carro.
Isco solo río y luego se despidió de ella con un beso en la mejilla.
Cuando llegaron ella y Hookie a la casa, el desayuno ya estaba listo.
- Enana llegaste a tiempo, me moría del hambre y en 20 minutos tengo que estar en el entrenamiento, el cholo nos mata si llegamos tarde.
- Como amo a ese hombre, Anto, paseando a Hookie me encontré con Isco, en la tarde me viene a recoger, van a hacer una reunión.
- Él te regresa o te pasamos recogiendo.
- Creo que él me regresa y si no puede, ahí le digo a alguien mas que me regrese.
- Si nadie puede regresarte ya sabes, me llamas y te voy a recoger.
- Gracias Anto, pero come rápido que el cholo te mata, solo tienes diez minutos para llegar. - Dijo Soph al ver el reloj que se encontraba atrás de él.
- Mierda, gracias por avisarme antes.
Sophia solo levanto los hombros mientras que Antoine se despedía de Mia con un "Chao Princesse" de Erika con un "Chao Amor" y de Soph con un "Chao Petite"
Se fueron a sentar en la sala de juegos que le habían hecho a Mia.
- Y Erika... cuéntame que es de tu vida?
- Nada, lo de siempre, tu sabes, el blog y cuidar a Mia es un trabajo bien difícil, antes era más tranquila, pero ahora que la consentimos más porque ya es más grande es todo un caso.
- Es que, como no consentirla, si es una bella.
Justo en ese momento en el que Sophia dijo eso, Mia se gira a verlas y les dedica una sonrisa que las mato de ternura a su mamá y a Sophia.
- Verdad, se parece más a Antoine que a mi.
- Para nada, es una mezcla de los dos, de igual falta que crezca para que se le definan las facciones, aun falta mucho para eso.
Siguieron hablando de Mia y sobre algunas Anécdotas que Erika había tenido con Mia hasta que Erika decidió preguntarle sobre como le había ido los últimos seis meses en Italia.
- Para que decirte, fue hermoso, la primera semana le tuve que rogar a Paul para ir Roma y visitar el coliseo Romano, solo había ido de pequeña y no me acordaba mucho de Roma, es una ciudad hermosa, podría quedarme a vivir ahí sin ningún problema.
- Ni le digas eso a Antoine, que se muere antes de que suceda eso, te quiere como no tienes idea.
- Si... Es como mi hermano, cuando se fue lo extrañe.
Luego de unas horas llego Antoine con alguno de los chicos del Atleti y Sophia salió corriendo hacia su cuarto.
- Por que no me dijiste que venia Torres, me hubiera arreglado, que buen amigo que me saliste.
- Lo siento.
- No, no, es mi crush eso no se le hace a las amigas, espera, espera, ¿me esta escuchando?
- Todos, chicos saluden a la loca.
Saul, Koke, Fernando, Gameiro, Yannick y Godin gritaron un unísono "Hola" que hizo que Sophia se ponga roja ya que habían escuchando lo que le decía a Antoine sobre Torres.
Una Soph más presentable se acerco a la sala para saludar a sus idolos.
- Ehhhh Loca. Bienvenida a Madrid. - Gritaron Saul y Koke a la pequeña francesa
- Saul, Koke!! Como los extrañe, Italia fue raro sin ustedes, ni con nuestro grupo de Whatsapp los pude dejar de extrañar
- Claro, Antoine tu muérete, a mi ni me escribiste un mensaje y con ellos tenias un grupo de Whatsapp. - Dijo Antoine molesto
- Claro que te escribí solo que contestaba tarde, tu sabes, el cambio de horario. - Dijo Sophia para tratar de sacársela - Aguanta se me fue lo pendeja, no hay cambio de horario, olvídalo, solo no te molestes, tu sabes que te amo.
- Cuidado te escucha Erika y te vota de su casa
- dijo Godin para luego reírse con Fernando- No, ella ya sabe que Antoine y yo somos como hermanos.
Antoine molesto solo asiente con su cabeza y todos los chicos comienzan una conversación con Soph, Gameiro comenzó con las preguntas para Soph.
- Petite, como es eso de que tu crush es el viejo de Fernando.
- Ehhh que no soy un viejo, solo tengo 32, ademas tengo lo mio.
Una sonrojada Soph solo se queda callada y asiente con su cabeza para luego decir un simple "sin comentarios" y todos soltaron una carcajada ante esto.
Así siguieron por unas cuantas horas, los chicos se habían quedado al almuerzo, el almuerzo se paso entre risas y anécdotas de todos los presentes.
La mayoría de los chicos ya se habían ido y solo quedaron Saul y Koke aunque una hora después estos se fueron.
Las horas pasaron y Sophia se fue a Arreglar para la reunión que tenia con los del Real Madrid.
ESTÁS LEYENDO
THE PROPOSAL || Antoine Griezmann
Fanfiction- ¿Quieres que lo haga como en la película? - le pregunte incrédula - Que si!! - me miro mal -Pero... Es enserio? No puede ser normal? Y en otro lugar que no sea un estadio? - Es tu problema, tu lo necesitas, yo solo trato de ayudar... - Antoine...