Happy Birthday Giula || 010

417 30 3
                                    

Una reunión de ultimo momento en la casa de Marco Asensio por el cumpleaños de Giuliana su novia, les esperaba a Raphaël y a Sophia en la noche.

- Rapha, como te dijo Asensio que teníamos que ir vestidos - le pregunto Sophia.

- Semiformal, pero si vas como estas ahora, te verías igual de guapa con tu pijama de Stitch que con cualquier vestido.

Sophia solo se rió al comentario que hizo uno de sus mejores amigos, últimamente este tipo de comentarios se le habían hecho costumbre al defensa francés.

Desde la ultima semana que habían comenzado a vivir juntos debido a que su departamento demoraría en ser entregado por las remodelaciones de ultimo momento estos comentarios pasaron de ser diarios a ser por hora, hasta por chat, no había hora en la que el no le dijera lo guapa que estaba o cosas así.

A ella no le molestaba, por lo menos no tanto, ella ya no se quería imaginar cosas que no eran aunque Karim ya se había hecho cargo de ese trabajo diciéndole que por ella Rapha había mejorado en los entrenamientos y de que el chico babea por ella.

Pero cuantas veces Karim no le dijo a ella cosas así solo para que el chico del que le hablaba se incomodara cuando este cerca de ella.

Sophia se fue a su cuarto a buscar un vestido negro que había comprado hace unos dias atras en caso de alguna reunión.

El vestido le quedaba bien un poco alto pero no se veía nada que no debería estar expuesto ante la vista de los demás.

- Mierda - susurró

Sophia no se podía subir completamente el cierre por ella sola, le tocaba pedirle ayuda a Raphaël.

- Rapha - lo llamó con un grito desde la puerta de su cuarto

Luego de unos minutos apareció atrás de ella Raphaël.

Sophia nunca había notado lo bajita que era en comparación a Raphaël, ella ya sabia que era baja pero por primera vez se había fijado bien.

Ella le llegaba por el hombro con suerte si tenia  puesto tacos le llegaba mas o menos por la nariz.

El la tomo por la cintura y la junto más a él, quedaban bonitos.

- Soy demasiado enana Rapha.

- Así estas bien, así me gustas.

Luego de eso Raphaël le dio un beso en la mejilla y la ayudo con el cierre.

- Petit no te sube.

- Me estas diciendo que estoy gorda.

- No, pero es que tienes mucho... como decirlo sin que me pegues.

- Mucho que?  Prometo no pegarte.

- Tienes mucha delantera.

- idiota

- Dicen que si una chica le dice idiota a un chico es porque le gusta

- Mira tu, yo pensaba que era por la capacidad de razonamiento del chico.

Raphaël la miro mal e hizo el último intento de subir el cierre y esta vez si subió sin problema aunque le quedaba un poco apretado de la parte superior y le incomodaba pero era la única opción de vestido que tenia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE PROPOSAL  || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora