El misterioso nuevo propietario

26 1 0
                                    

Entre al hotel ,fui al vestuario saque mi uniforme de mucama del gabinete ,estando lista me dispuse a realizar mis actividades laborales. Saliendo estaban Tenté y Temari, empezamos a limpiar de paso conversábamos .

Sakura:hola Tenté
Tenté :hola Sakura
Sakura :hola Temari
Temari: hola
Sakura:(hace 6 meses empecé a trabajar aquí,desde entonces nos hicimos buenas amigas) ¿y que cuentan? -les dije
Tenté:vieron que el departamento del séptimo piso que estaba desocupado lo compraron ayer.
Temari:si me entere que es un joven de 20 años el nuevo propietario.
Sakura: ¿quien te lo contó?
Temari:me lo dijo Sunade(administradora),me pidió que dejáramos el departamento impecable.
Tenté:¿entonces se muda mañana?
Temari:el mismo le pidió a Sunade que lo quería listo para mañana.
Sakura:entonces me voy a apurar hacer las cosas ,por que hoy tengo un cumple años si no me apuro no voy a poder prepararme a tiempo.
Temari :ok vamos a apurarnos
Tenté :bueno ,yo también quiero terminar todo antes.

Sakura

Hoy terminamos de limpiar media hora antes ,como no había nada que hacer salimos temprano,cuando llegue me bañe ,fui a mi cuarto abrí el ropero comencé a elegir que ponerme estaba entre un vestido rosa o azul ,después de tanto comparar me quede con el rosa,me maquille,mire el reloj vi que era la hora ,cerré mi casa con lleve .Al instante llego Ino con un chico en un auto supuse que era su primo.
Me acerque al auto ,salude a Ino y su primo .
Sakura:hola Ino
Ino:hola Sakura te presento a mi primo Naruto.
Sakura:Hola Naruto ,un gusto de conocerte.
Naruto:el gusto es mio Sakura.
Ino:ya subete frente de marquesina.
Sakura :ya va Ino puerca.
Agarre abrí la puerta ,me subí.

En el camino

Sakura: ¿y de quien es el cumpleaños? Naruto.
Naruto:es del hermano de mi mejor amigo .
Sakura:¿y como se llama?
Naruto:se llama Itachi es una persona muy amable.
Ino: Cuando lo conozcas te va a agradar es muy simpático aparte de guapo su hermano menor es igual de lindo que el, solo que es arrogante.
Sakura:¿cuanto cumple?
Ino :cumple 23 años, se llevan por 3 años con su hermano.
Sakura:entonces se deben llevar bien.
Ino: se podría decir que si.
Naruto: ya estamos por llegar.
Sakura : que bueno.
Ino:cuando lleguemos acompañame al baño así de paso me retocó el maquillaje
Sakura:bueno de paso yo también me voy a arreglar el pelo.
Sin darnos cuenta Naruto estaciono su auto frente a una  casa grande era bellísima  tenia un  jardín precioso-el me dijo que ya habíamos llegado.

Concidencia del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora