encuentro inesperado

19 1 0
                                    

Sasuke

Agarre su mano para ayudarla a levantar al mirarla veo que esta sonrojada.

Sakura: hola Sasuke
Sasuke:hola Sakura perdón por tirarte es que estaba  algo distraído
Sakura: no pasa nada yo también  aveces me distraigo
Sasuke:que coincidencia no sabia que trabajabas acá.
Sakura : si hace 6 meses empecé a trabajar .
Sasuke : que bueno nos vamos a encontrar seguido.
Sakura : ¿por que?.
Sasuke: por que me mude hoy ,mi departamento es el de ahí ( apuntando el departamento).
Sakura:¿ te ayudo a levantar las cosas?
Sasuke: bueno -  le  dije solo para seguir hablando.
Sakura:¿ haciendo las compras?
Sasuke: si ,entre un rato vienen unos amigos a ayudarme a acomodar lo que  me falta ordenar.
Sakura: bueno entonces yo te dejo ,tengo que seguir limpiando.
Sasuke: bueno nos vemos después.

Entre al departamento  pensando que  solo iba a encontrarme con  Naruto  pero me sorprendí al ver que ya mis amigos habían venido,los salude a todos aprovechando que ya estaban terminando de ordenar los muebles llame al delivery me dijieron que en 30  minutos llegaba.

Naruto: la chica con la que hablabas me pareció haberla oído antes.
Sasuke: si era ella recién me acabo de enterar que trabaja acá.
Kiba: Sakura la chica del cumple años de Itachi.
Naruto: si de la misma estamos hablando.
Neji : ya terminamos de acomodar .
Sasuke : gracias por haberme ayudado en 30 minutos  traen las pizzas
Naruto: teme nosotros de mientras vamos a jugar a la play.
Shikamaru: compraron algo para tomar.
Sasuke : no compre me olvide- no quise decirles que fue por evitar a la pesada de karin.
Shikamaru: entonces voy a comprar.

Sasuke -  baje a tirar la basura ,quise esperar al delivery abajo para ver si de casualidad la veía a Sakura, miro que la puerta de la entrada se abre dejando salir una hermosa chica de cabellos rosa sin duda era ella.

Sasuke: Sakura - le dije para que notara mi presencia.
Sakura:  hola Sasuke  ,me quede sorprendida al saber que te mudaste  al departamento del séptimo piso
Sasuke : yo al verte mis padres me lo regalaron para que me quede cerca de la universidad,estudio administración para poder liderar junto a mi hermano  el negocio familiar.¿ Y a vos que te gustaría estudiar?
Sakura : yo cuando vaya a la universidad quiero estudiar medicina.
Sasuke : ¿y por que queres estudiar medicina?
Sakura: la idea de ayudar a las personas me emociona ,me hubiese gustado que a mi mama le hubiesen detectado  la  enfermedad a tiempo.
Sasuke: ¿que tenía?
Sakura: le dolía la cabeza pero cuando fue le dijeron que no era nada solo le dieron unas pastillas ,pero con el paso del tiempo el dolor era mas seguido y fuerte por eso con mi papá la llevamos al hospital ,cuando le hicieron una radiografía diagnosticaron que era cáncer el doctor dijo que tenia poco tiempo de vida a causa de que la enfermedad estaba avanzada ,estuvo con nosotros 8 meses mas y falleció.
Sasuke: tu mamá donde sea que este te estará cuidando
Sakura: me consuela pensar eso,me tengo que ir en un rato pasa el colectivo que me deja cerca de mi casa .
Sasuke: quería preguntarte si  mañana podíamos   ir a comer algo  juntos antes de irte a tu casa.
Sakura: bueno entonces nos vemos mañana

cuando se fue Sakura me quede mirándola hasta que tomo el colectivo a los 5 minutos vino el delivery,entre al departamento todavía estaban jugando a la play.

Naruto: teme ¿me puedo a quedar a dormir?
Sasuke: mientras no ronques esta bien ,si quieren pueden quedarse a dormir
Neji  ,Shikamaru ,Kiba: yo también me voy a quedar.
Sasuke: bueno quien le toca jugar.
Shikamaru: a vos con Naruto

Sasuke - estuvimos jugando ,comiendo pizza y tomando cerveza hasta las 1 de la mañana Naruto se fue a dormir en la pieza de invitados el durmió con Kiba,Neji en el sillón y Shikamaru en un colchón que puso en el piso.

Concidencia del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora