Sasuke
Me desperté ,me cambie y hice mi desayuno de mientras lo comía pensaba en Sakura.
Me acuerdo que cuando la vi desde la barra de tragos me quede deslumbrado ni mire a la chica que se acerco a mi solo podía ver una cabellera larga rosada, con un vestido rosa pálido que le quedaba justo al cuerpo dejando ver esa bella silueta .al mirarla de frente me gusto mas, su rostro era bellísimo tenia unos ojos verdes que jamas había visto aparte del color de sus cabellos, ni hablar de sus labios se veían tan tentadores .Cuando me le acerque me las ingenié para apartarla de Ino e Itachi ,Caminábamos por el jardín y comenzamos a hablar
Sakura: y sasuke ¿ cuantos años tienes?
Sasuke: tengo 20 años - estaba un poco nervioso pero sabia disimularlo.
Sakura: por curiosidad ¿estudias o trabajas?
Sasuke: -me causaba gracia y a la ves ternura por que se veía nerviosa . estudio administración en la universidad estoy en el segundo grado de la carrera . ahora te toca a vos decirme si estudias.
Sakura : yo todavía estoy en el ultimo año de la secundaría ,voy con Ino en el mismo grado desde chica nos hicimos mejores amigas.
Sasuke : a mi también me pasa lo mismo con el dobe ,quiero decir con Naruto solo que a veces es un poco insoportable en esos momentos me dan ganas de matarlo.
Sakura: ¿tan así puede llegar a ser?.
Sasuke: si incluso mas ,puede ser tonto y colgado pero es un buen amigo.Sasuke
Llegamos a la barra de tragos estábamos todavía hablando hasta que llego el dobe y se la llevo, tenia ganas de matarlo pero por suerte le había pedido su numero ,Estuve un rato mas hasta que en la fiesta no había casi nadie varias chicas intentaron hablarme pero no eran interesantes como ella ,me bañe y me acosté a dormir tenia que mudarme al día siguiente .
Termine desayunar a la media hora vino el camión cargo todo y nos fuimos rumbo a mi nuevo hogar.
Llegando a el edificio me encontré con Sunade me dio las llaves y me explico las normas que tendría que cumplir,mientras tantos los chicos de la mudanza entraron todo al departamento antes de que se vayan les pague ,al rato Sunade también se fue mire devuelta las habitaciones para ver como podría acomodar las cosas hasta que sonó el timbre ,quien sera pensé.Naruto: hola teme vine a ayudarte.
Sasuke: hola dobe ¿como sabias donde vivo?.
Naruto: llame a tu casa me atendió Itachi , me dijo que hoy era el día que te ibas a mudar, le pregunte tu dirección me la paso y aquí estoy.
Sasuke : bueno ya que me querés ayudar .
Naruto : !para que están los amigos¡ llame a los demás me dijeron que también querían ayudar en un rato vienen.
Sasuke : entonces me voy a comprar no tengo nada en la heladera.
Naruto : mientras tanto voy acomodando.
Sasuke: bueno.Sasuke
Busque la plata del desorden que había tarde un poco hasta que la encontré,me fui al supermercado agarre una canasta me dirigí a las góndola a ver que iba a comprar, siento en mi espalda que alguien me toca me doy vuelta para ver era Karin la pesada prima de Naruto.
Karin: hola sasukito haciendo las compras
Sasuke: hola karin te dije que no me gusta que me llamen así
Karin: pero a mi me gusta llamarte así
Sasuke : si pero a mi no,me tengo que ir.
Karin : nos vemos pronto.
Sasuke: si ok- que fastidio que es pensaba prefiero aguantar a Naruto que a esta.
Me dirigí a la caja ,pague y me fuiEntrando a el edificio tome el ascensor al salir sin querer tropecé con alguien ,me agacho para ayudar a que se levante por que era mi culpa por estar distraído pensando en mi bella chica pelo rosa. al verla me quede sorprendido era Sakura vestida de mucama se ve que trabajaba aquí al darme cuenta me alegre.
ESTÁS LEYENDO
Concidencia del destino
FanfictionHola mi nombre es Sakura Haruno tengo 17 años vivo en una casa pequeña en Tokyo con mi padre(Kisashi).Para poder ayudarlo tuve que conseguir un trabajo de mucama en un hotel.