El chico que me gusta

15 1 1
                                    

Temari

Ya pasaron 2 años desde que regrese a Tokyo en ese momento me tuve que ir con mi familia por problemas de salud de mi abuelo no pensé que nos íbamos a quedar a vivir en Inglaterra y mucho menos que mi abuelo iba a morir yo quería volver pero por ser menor no me dejaban ,cuando cumplí 19 años pude volver. Hoy viene a quedarse a vivir conmigo mi hermano Gaara el tiene 19 años  y yo en 2 meses cumplo 21 años .
Llegue al trabajo como siempre puntual,saque la basura y me puse a limpiar a los 15 minutos llego Tente.

Temari: hola
Tente: hola
Temari: ¿te quedaste dormida?
Tente : no ,es que estaba corriendo y escuchando musica  en la plaza como todos los días antes de venir al hotel, hasta que me tuve que detener por que sentí que me tocaron la espalda me saque los auriculares para preguntarle que quería,el me dijo que se me cayo la billetera y me la entregó .
Temari: ¿y era lindo?
Tente: me pareció muy lindo tiene bonitos ojos  ,siempre lo veo corriendo en la plaza solo que nunca lo vi tan de cerca le agradecí y el me invito a tomar un café .
Temari: ¿y te pidió tu numero?
Tente: si antes de irse lo anoto en su celular.

Temari -  estábamos hablando hasta que veo que Tente se puso un poco nerviosa .
Temari: ¿por que te pusiste nerviosa?
Tente: es el .
Temari ¿quien ? -Le digo - miro atrás y veo a dos chicos uno de pelo largo castaño era sin duda Neji Hyuga al mirar al otro me puse colorada porque era Shikamaru Nara  el chico que me gustaba ambos eran mis compañeros en la  escuela nos hicimos muy buenos amigos  pero nos distanciamos cuando me fui de Tokyo pensando que lo iba a volver a ver me había decido a decirle lo que sentía por el pero por cosas del destino no pudo ser .- el te gusta le apunte discretamente en dirección a Neji.
Tente: si ese es el chico del que te hable hoy ¿lo conoces?
Temari : si era mi compañero  de escuela junto con el otro.
Tente: se están acercando ¿que hacemos?
Temari : dejemos que se acerquen para saber que quieren (los chicos se acercaron y nos saludaron )
Shikamaru: hola Temari tanto tiempo sin vernos .
Temari: hola Shikamaru y si es verdad de hace mucho no nos vemos.
Neji: hola
Temari: hola
Neji: hola Tente  nos volvemos a ver .
Tente:(nerviosa) si eso parece
Neji : te llego mi mensaje
Tente : me quede sin batería lo tengo que poner a cargar ¿que decía ?
Neji: era para saber si querías ir mañana a ver una película
Tente : si me parece bien .
Shikamaru: y hace cuanto volviste
Temari : hace 2 años me vine sola vivo con mi tía  hoy viene a quedarse a vivir con nosotros Gaara
Shikamaru: que bien podríamos  vernos algún día a tomar un café y conversar de todo lo que hicimos en este tiempo sin vernos .
Temari : claro cuando quieras.
Neji : vamos llendo que  Naruto esta solo
Kiba: hola Neji ,Shikamaru
Shikamaru: hola ya estábamos por subir al departamento de Sasuke .
Temari: ese amargado es quien se mudo
Kiba: si el mismo de hace rato no nos vemos.
Temari: lo mismo dijo el vago.
Neji : nos vemos mañana
Tente: bueno igual genes mi numero.
Kiba : hola perdón no te salude me llamo Kiba ¿y vos?
Tente :hola me llamo Tente .
Neji: ( un poco celoso) vamos llendo Naruto ya llego de hace rato.
Kiba: si mejor vamos así terminamos antes
Shikamaru:  nos vemos después Temari .







Concidencia del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora