✨16✨

6.7K 395 3
                                    

Mommy:
Estaba durmiendo, cuando me despierto porque Lena estaba teniendo una pesadilla, no dejaba de decir "NO" y moverse.

-Lena, Lena despierta _ Lena abrió los ojos de golpe y empezó a llorar _ Lena tranquila fue una pesadilla, ven aquí _ la abrace pero no dejaba de llorar y me acorde que hace unos meses le prometí a Claudia que llevaría a Lena para que la vea y hoy tengo un día libre _ Lena te acuerdas de Claudia la chica del refugio de donde te traje? _ Lena estaba abrazada a mi y su cabeza hundida en mi pecho y no dejaba de llorar, solo asintió _ y si la vamos a visitar?.

+pero y-yo le hice l-la vid-a imposible a ell-a.

-primero deja de llorar que no te entiendo mucho y segundo hace unos meses cuando fui a buscar a Nina hablé con Claudia y me dijo que te extrañaba y que te quería ver, así que, qué te parece si la visitamos hoy yo no trabajo.

+esta bien mommy.

-bueno primero limpia te la cara y segundo vamos a desayunar y vamos para el refugio.

.............................................................
-LENA BAJA DE HAY!!

+NI LOCA ESA COSA ME QUIERE COMER LO VEO EN SUS OJOS!!!...

Ya íbamos de camino para el refugio, cuando pasa un ciclista con su perro y el perro empezó a ladrar, cosa que Lena se asusto y salio corriendo, el perro salio detrás de Lena y como estaba atado a la bicicleta arrastro al dueño detrás de él y yo detrás de los tres. Cosa que era yo persiguiendo a Lena junto con el perro y el ciclista que le gritaba a su perro Pluto que se detenga. Lena termino arriba de un poste de luz que la verdad no se como hizo para subirse y el perro freno de golpe provocando que el ciclista se golpeara con el poste. Termino yendo al hospital porque se golpeo de tal forma que le sangraba la nariz y estaba mareado, me pidió disculpas y de la forma más normal que podía pero de lo mareado que estaba parecía borracho y en cuanto se dio la vuelta se fue pero resulta que se olvido del perro que seguía ladrando le a Lena la cual no bajaba del poste.

-Lena ya baja, no te va a comer lo tengo sujetado del collar y no es tan grande.

+ mentira, se va a soltar y me va a comer, lo noto en sus ojos _ PERO QUE TIENE CON LOS OJOS DEL PERRO.

-ya si te asustan sus ojos ya se los tape y ya dejo de ladrar, no te puede ver ahora baja de ese poste que pareces una loca subida hay y se nos hace tarde.

Hasta que por fin bajo del poste pero Lena no se quería acercar al perro así que fue todo el camino al costado de mi y no dejaba de mirar al pobre perro que ya ni cuenta se daba de la presencia de Lena, el perro iba en la suya mirando el paisaje y de lo más tranquilo. Cuando llegamos tuve que dejar al perro atado afuera porque Lena no quería estar en una habitación cerrada con el perro, así que dejamos al perro afuera
tuve que traérmelo conmigo porque no lo iba a abandonar hay después no sé que voy a hacer con ese perro ni siquiera conozco al dueño.
Entramos a la tienda y Lena entro detrás mío estaba nerviosa, cuando esta nerviosa o tiene miedo se esconde detrás de mí.

-hola Claudia.

%hola Alex, que andas haciendo por aquí?

- hace mucho me dijiste que querías ver a Lena y aquí esta _ me hice a un costado y Claudia se quedo muda, Lena no ha cambiado mucho pero en estos meses ha crecido un poco.

%no lo puedo creer, enserio esta es la pequeña gatita que me volvía loca?

+hola Claudia _ hasta que por fin Lena hablo.

%haaa _ de la nada Claudia abrazo a Lena hasta el punto de asfixiarla _ no lo puedo creer que cambiada esta no pareces la pequeña que intento escapar en cuanto vio la salida, hasta la voz ha cambiado _ no sé que ve Claudia yo no noto tantos cambios, me quede observado a Lena, si esta más alta pero no noto mucho el "cambio" que dice Claudia.

+jaja gracias tu también estas cambiada, esa cana que se asoma me lo dice _ Claudia abrió los ojos como plato y corrió hacía un espejo que estaba colgado en la pared y se miro cada detalle de su cabellera y Lena empezó a reírse como loca.

+no puedo creer que todavía caigas con todo lo que te digo jajaja.

%nunca cambias he Lena, jaja me la hiciste bien pero no se vale porque ahora yo no me puedo vengar.

- perdón pero me perdí, como que vengar?

+a cierto nunca te conté, cuando yo estaba aquí, un día le hice una broma a Claudia y ella se vengo y yo se la devolví y así fue como empezamos una guerra entre las dos.

%me debí dar cuenta que me estabas haciendo una broma la ultima yo la gane jaaja

+si pero ahora estamos a mano.

%trato...

+echo _ Claudia y Lena se dieron un apretón de manos y yo estaba parada hay viendo como se terminaba esa "guerra", estuvimos un rato más hablando con Claudia.

-bueno es hora de irnos Lena que todavía no sé que hacer con el perro.

+a no yo a esa cosa no me acerco.

-no te hará nada Lena.

+no lo conoces, ES MALO!

-bueno ya, Claudia me darías una correa de cadena para llevar al perro?

%si claro pero de donde sacaste al perro?

-Larga historia, otro día te la cuento, ahora si, lo llevo con cadena no te atacara podemos irnos?

+esta bien pero no lo sueltes.

-LENA CAMINA!, adiós Claudia

%chau y suerte con el perro y Lena.
............
+mommy que aras con esa cosa _ íbamos caminando por el parque.

-Lena no es una cosa es un perro y buscare al dueño eso are.

+y como encontraras al dueño?

-bueno podemos ir al hospital debe estar ahí.

Fuimos al hospital y no sabían nada de un hombre que se choco un poste así que nos fuimos a otro y así hasta que por fin lo encontramos, tenia la cabeza vendada y algodón en la nariz
En cuanto vio a su perro retrocedió varios pasos mientras decía una y otra vez "NO ALEJEN LO DE MI " y salio corriendo.

+ese hombre esta loco

-si y yo seria otra loca si le devuelvo el perro a él.

+y que vas a hacer?

-por ahora llevarlo a un veterinario, y después ya veré.

Mi Híbrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora