Mommy:
Volver a tu casa y que Lena allá desaparecido no es nada lindo. No puedo creer que allá escapado, no, esto no puede ser no me aria algo así no?, esperare tal vez venga sola si eso va a venir.
Ya se hacia de noche y no había señales de que Lena vuelva así que tenia que enfrentar la realidad. Busque el código del GPS del collar, en cuanto encontré en donde estaba me entro una ira que salí como rayo al auto y le dije a donde ir a Cris. En cuanto llegue al parque me baje del auto y empecé a buscarla, la vi unos pasos adelante de mi iba muy en sus pensamientos.-hola Lena_ ella se dio vuelta y parece como si vio un fantasma.
+mommy...
-sube al auto Lena_ ella parecía estar pensando en algo_ AHORA.
Entro al auto y se quedo mirando por la ventana, no puedo creer que allá tenido que venir a buscarla. Llegamos a la casa y baje del auto primera, Lena no bajaba.
-baja Lena _ Lena bajo y cerré la puerta del auto una vez que llegue a la puerta de la casa la abrí y pase Lena se quedo mirando la puerta _ entra y cierra la puerta _ Después de que la cerro la agarre muy fuerte contra la puerta.
-hiciste muy mal Lena, no debiste querer escaparte_ la levante del cuello _ ahora aprenderás, creo que después de todo, es mejor que me tengas miedo. Confiaba en ella pero solo me mintió jugo con mis sentimientos, bien ahora vera que no tiene que volver a jugar conmigo.
+no mommy, por favor no, para no lo vuelvo a hacer, lo prometo, para me duele _ Me dolía mucho escucharla pero tenia que aprender.
-Lena has silencio,¿te mereces que te deje?,¿o te mereces este castigo por no hacer caso?.
+Mommy por favor no.
-acuéstate sobre la cama.
+no mommy por favor, no lo vuelvo a hacer, lo prometo, por favor _ quiero parar pero Lena no me la hace fácil, tiene que aprender a obedecerme _ no mommy..
-aprende a hacerme caso!!!_
+Ah mommy no por favor.
Salí de la habitación no podía seguir y no la quería ver. Llegue a mi despacho y cerré la puerta, me senté en mi escritorio y empecé a llorar, me dolió lo que me hizo, me abandono, y me desobedeció. Después de eso me quede pensando y si comió algo afuera y si le hace mal?. Algo que pueda estar envenenado?. Me dirigí de nuevo a la habitación.
-Lena comiste algo afuera que no debías?
+no mommy_ ya no creo en nada de lo que me diga.
-igual, te llevare al veterinario, quiero estar segura _ ella asintió con la cabeza _ bien cámbiate de ropa.
Salí a buscar los papeles de paso le preguntare sobre las vacunas.
-vamos Lena..._Volví a entrar y Lena seguía con la misma ropa _ no te has cambiado?.
+mommy puedo ir con esta ropa?
-no, cámbiate te espero abajo, no tardes.
Baje a la sala y me quede mirando tele tenia que distraerme.
-ya estoy mommy.
+bien vamos.
Sin mirarla, me levante del sillón y salí por la puerta, Lena me seguía detrás mío. En el camino fue en silencio, Lena iba mirando por la ventana. Cuando llegamos bajamos y fuimos directo al veterinario, pedí que la revisen. Me preguntaron que había pasado y les dije que se había escapado. Al rato salio el veterinario.
ESTÁS LEYENDO
Mi Híbrida
ФэнтезиEsta historia trata de una humana mitad gato por eso híbrida que es adoptada por su mommy. Pero ella es muy rebelde y lo único que quiere es su libertad. ¿Podrá su mommy domesticarla?