Me complicaron el regreso de lena, yo pensaba hacerlo tranquilo y con cariño...pero bueno caí en la cuenta que esta historia ya tiene demasiado cariño y empalaga de tanto... Hací que no esperen cariño en este capítulo👿.
........................................................................
Mommy:
Ver a lena con Ana sin ningún problema sin esconderse por a verse escapado me hizo dar cuenta que debería ser más dura con ella, recién caigo en la cuenta que dejó que haga lo que ella quiere...las cosas van a cambiar.
Llegamos y espere a que bajara del auto, abrí la puerta y deje que entre primero, se quedo parada al lado de la puerta, entre y la cerré.
+mommy yo..
-tu que?, no es la primera vez que te escapas lena...no te quedo claro?, o te tengo que hacer recordar siempre el porque me tienes que hacer caso?_lena levanto la mirada sabia que estaba asustada y aunque era cruel es bueno que sienta miedo_ lena...lena... Lena_fui asta la cocina y me serví un baso de whisky, he agarrado la mala costumbre de beber alcohol para olvidar algunas cosas y esta no la quiero recordar, camine asta los sillones_cuando entenderás _me senté en uno individual cruzando las piernas y bebí un trago_los problemas no se arreglan escapando lena, no dirás nada?_lena seguía parada en el mismo lugar desde que entro_CONTESTA!
+yo...lo siento_hablo en un susurro pero la e tendí bastante bien.
-HABLA FUERTE.
+LO SIENTO_me levante del sillón y camine asta ella parándome en frente de ella, lena a crecido pero no tanto la sigo pasando en altura.
-te atreves a desobedecer me, te escapas y ahora me levantas la voz, creó que las cosas cambiarán desde ahora.
+que...que quiere decir con eso?
-sigueme_camine asta la habitación en que lena se encerró la última vez_cierra la puerta.
+porque quiere que la cierre?_rei muy bajo y me acerque a ella, la sostuve del cuello y la hice arrodillarse y caminar asta la puerta, al llegar asta ella la empuje dejándola sentada en el piso.
-SI YO TE DIGO QUE HAGAS ALGO LO HACES, cierra la puerta._ lena se levanto del piso agarrando su cuello y cerró la puerta, es hora de que conozca una parte de mi...
..........................
Lena:
Desde que entre a la casa mommy se comporta de una manera que me da miedo, puede que no se allá dado cuenta de que desde que me agarro del cuello empecé a temblar
-por que tiemblas?_ no dije nada solo la mire tenía miedo de hablar_ no tengas miedo, hoy nos vamos a divertir... O puede que sea yo la única que se divierta._tenia esa sensación de querer salir corriendo y el miedo me gano, gire de golpe pero de lo desesperada que estaba por querer salir fui muy torpe para querer abrir la puerta y cuando la abrí la mano de mommy la cerro de golpe dejando su mano sobre la puerta, me aleje de ella_ que ibas a hacer lena?, te ibas a escapar? A esconderte?_ seguí retrocediendo, cuando terminara esto, lo peor de todo es que se que ni siquiera a empezado, ella se acerco y yo retrocedía, de golpe me agarro del cabello y me empuja hacia la cama, quede acostada boca abajo y mommy sobre mi, me sujetaba el cabello tirando de el haciendo que levante la cabeza_mm te extrañe mucho lena_ pasaba su mano por mi cuerpo_ tu no me extrañaste?_ se quedo en silencio y lo único que se escuchaba era mi respiración agitada, bajo asta mi trasero y me pego de golpe_ CONTESTA.
+Si mommy.
-si que?_me tiraba del pelo al mismo tiempo que besaba mi cuello.
+la extrañe_ empezaron a bajar un par de lágrimas por mis mejillas, intente limpiar la lágrimas con mis manos pero cuando las moví me las sujeto detrás de mis espalda asiendo que me duela.
-te volverás a escapar lena?
+no mommy
-no?, mm me gustaría creer en eso pero ya e escuchado decir eso en otro momento y no veo que lo hallas cumplido, me gustaría creer en tu palabra pero, perdiste mi confianza._ me dio vuelta y me sostuvo la manos por encima de mi cabeza_ que tengo que hacer?, no te mereces que te perdone._ que le tengo que responder?, si le pido que me suelte seguro la hago enojar más, se levanto de encima mio y camino hacia una esquina donde había una silla se sentó en esta cruzando las piernas y volvió a agarrar ese vaso y se tomo de golpe lo que tenía este_ veamos, y si probamos tus límites?_ límites?, que es eso?._ ven aquí_ me pare y acerque a ella_ tienes mucha ropa, no creó que la necesites, saca te la ropa lena_ me lo estaba diciendo enserio_ ahora!_ me empecé a desvestir asta quedar en ropa interior_ TODA la ropa_ mire lo que me quedaba de ropa y me la saque, me sentía mal, lo único que hice fue abrazarme a mi misma, ella me miraba de arriba abajo.
+mommy, por favor.
-que?
+por favor perdone me y pare esto, hací no es usted, me esta asustando._ ella sonrió de lado.
-sienta te sobre mis piernas gatita_ hice lo que me pidió y me miro a los ojos, me sostuvo la cara y me beso, de golpe tiro de mi pelo asiendo que lleve la cabeza hacia atrás_ no tienes ningún derecho a pedir nada._ me levanto de sus piernas y me tiro sobre la cama atando me las manos a mi espalda_ hace cuento no te castigo lena?_ sentí un golpe agudo que me hizo gritar_ parece que hace mucho..._Me empezó a pegar_ te conviene llevar la cuenta porque no me detendré tan facil_ empecé a contar cada golpe que me daba, cuando llego a los 15 no se detuvo como siempre lo hacia y empecé a contar más fuerte para que se detenga pero no lo hacia, cuando llego a los 27 golpes mi cuerpo no podía más, deje de contar y empecé a gritar_ tan poco aguanta mi gatita?_me empezó a acariciar en donde había dado los golpes_ tendremos que trabajar en eso_ yo seguía llorando en silencio para que no se diera cuenta, me desató las manos y busco el vaso que había dejado al lado de la silla, empezó a caminar hacia la puerta_ desde ahora duermes aquí, ya veremos si regresas con migo y mañana hablaremos de las nuevas reglas, las cosas van a cambiar aquí...
ESTÁS LEYENDO
Mi Híbrida
FantasyEsta historia trata de una humana mitad gato por eso híbrida que es adoptada por su mommy. Pero ella es muy rebelde y lo único que quiere es su libertad. ¿Podrá su mommy domesticarla?