Mommy:
Siento que alguien se me sube en sima.
-Lena que haces?
+no me puedo dormir y estoy aburrida._mire la hora y eran las 2am.
-porque no lo intentas de nuevo, tal vez te duermas.
+es que, no quiero dormir mommy_ la quede mirando y se acercó mas asta juntar nuestros labios en un beso, el beso empezó a ser mas apasionado_mm mommy._escuchar salir el primer gemido de Lena me prendió de tal forma, empecé a sacarle el pijama asta que quedo desnuda y después me desnude yo, volví a acostarme, y se subió encima mio, la moví de arriba mio, ahora era yo la que estaba sobre ella, me levante arrodillada en la cama y Lena hizo lo mismo sin cortar el beso, la di vuelta_Lena acuestate.
+mommy.._le puse precion en su espalda baja provocando que caiga a la cama.
-que te acuestes_me subí en sima de ella asta llegar a su oído_ tienes que hacerle caso a mommy_me levante de nuevo quedando arrodillada entre medio de las piernas de Lena, y empecé a hacerle masajes desde sus hombros asta su espalda baja, cuando llegue a su trasero lo masaje un poco y le di un golpe provocando un gemido de Lena, seguí golpeando asta que le quedo de un lindo color rosado.
+mommy..
-que quieres_puse mi mano en sus partes y me acosté sobre ella dando un poco de presión_di me que quieres que haga?
+no aguanto m-as, te necesito yaa.._le puse mas presión en su intimidad sacando unos gemidos de ella.
-Lena estas tan húmeda.
+mommy, haga algo._sonreí por lo desesperada que estaba mi gatita y la volví a dar vuelta, empecé a mover mi mano mas rápido y con mas presión, Lena empezó a gemir hací que la base introduciendo mi lengua en su boca, ella me siguió el beso, metí un dedo en ella y corto el beso para dar un gemido y recostarse sobre la almohada serrando los ojos, le empecé a besar el cuello y fui bajando, asta llegar a sus pechos, con los que me entretuve un tiempo._mommy me esta matando.. _Lena casi no podía hablar porque mi mano se seguía moviéndose en sus partes, seguí bajando asta llegar a su intimidad y saque mi mano para lamer todas su intimidad , empecé a jugar con su clítoris, y de vez en cuando metía la lengua en ella, me agarró de la cabeza y me empujo mas sobre sus partes, subí de nuevo asta quedar sobre ella y le metí 2 dedo, empecé a moverlos y a sacarlos y meterlos, ella se agarro a las sabanas_mommy me ven-go_ subí la intensidad de mis embestidas, arqueo la espaldas y soltó un gemido muy fuerte, apretando mis dedos con sus paredes, los saque y me acosté a su lado y ella se abrazo a mi abdomen poniendo su cabeza en mi pecho.
-ahora si, vamos a dormir_Lena soltó una risita y yo apague la luz quedando profundamente dormida.
.....................
Este capitulo lo tengo hace MUCHO tiempo guardado en borradores. Ya ni se cuando lo hice pero lo público...Feliz Navidad y perdón por no publicar más seguido 😅
ESTÁS LEYENDO
Mi Híbrida
FantasíaEsta historia trata de una humana mitad gato por eso híbrida que es adoptada por su mommy. Pero ella es muy rebelde y lo único que quiere es su libertad. ¿Podrá su mommy domesticarla?