✨21✨

5.9K 377 38
                                    

Mommy:
Lena sé esta portando bastante bien pensé que se enojaría o intentaría hacer algo para que le quite el castigo pero no. Simplemente hace caso y juega en el árbol, por un lado me alegra que lo acepte pero por otro, esperaba que me pidiera que se lo quite o algo pero no y eso me hace pensar que Lena ya creció y me pone un poco triste...

Lena:

+NO PUEDO MÁS ME VOY A VOLVER LOCA!

~Lena cálmate solo queda la mitad del mes.

+es que no puedo, lo intento pero, me llama...

~que te llama?

+el yogur nana, me susurra cosas.

~Lena creo que seria mejor que no te quedes tanto tiempo al sol.

+hay no puedo más _ deje que mi cuerpo cayera al sillón como un saco _ mátenme, y entierren me en el parque y rieguen mi tumba con yogur.

~vamos Lena solo un par de días más _ me acaricio la cabeza y me guiño un ojo _ tú puedes.

En cuanto nana se fue me quede unos minutos en el sillón hasta que esas malditas voces volvieron.
±leenaa, leeenaaa _ me susurraban desde la cocina, me acerque de a poco y me apoye sobre el marco _ ven Lena abre me.

+NO ESO ES LO QUE TU QUIERES Y YO TAMBIÉN QUIERO PERO NO _ no le hagas caso Lena, no le hagas caso.

±tengo yogur... _ como quieren que me resista a ESO?

-LENA QUE HACES _ enserio justo cuando abro la heladera aparece.

+no, no es lo que parece fue, fue... La voz.

-de que me estas hablando Lena?

+mommy no puedo más _ me tire sobre sus piernas _ me estoy volviendo loca, por favor _ levanto la cabeza para mirar a mommy que tenia una sonrisa de oreja a oreja, no entiendo.

-esta bien, levanta, que te pasa?

+que, que... _ no podía hablar tenia un nudo en la garganta y empecé a llorar.

-Lena, Lena para de llorar _  mommy intentaba que yo parar de llorar pero las lágrimas seguían saliendo, hasta que sentí que puso algo sobre la mesa haciendo ruido _ te quito el castigo _ me abalancé sobre mommy y la llene de besos, agarre la botella y subí corriendo a la habitación

+mi preciosa, no nos van a volver a separar, no, ya no...

Mommy:
Creo que fui un poco dura con Lena al ponerle un castigo tan duro, me di cuenta cuando subí detrás de ella y le hablo a la mamadera. Nota mental: no sacarle a Lena su yogur.
Después de eso baje a la sala para mirar una película que estrenaban, a la mitad de la película, me aburrió y subí a la habitación para ver a lena que hacía tiempo que no la escucho, Lena se durmió abrazada a la mamadera, la arrope y le saque la mamadera. Baje y seguí viendo la película, al rato escucho las escaleras, giro mi cabeza y veo bajar a Lena envuelta en sabanas y cobijas con un almohadón, se veía tan tierna.

-Lena que haces?

+no quiero estar sola _ se acostó sobre mi regazo y acomodo la almohada entre mis piernas, se tapó con las cobijas, pero al acostarse sobre mi regazo hacía presión en mi zona y encima se movía.

-Lena voy.. Voy a preparar algo para comer.

+no _ me sujeto las piernas abrazándose a ellas, eso empeoro todo _ no te vallas.

-le.. Lena ya vuelvo _ me levante provocando que Lena caiga al piso y corrí al baño, después de unos minutos se me bajo la calentura, no entiendo porque me paso nunca me había pasado eso, tengo que admitir que Lena ya no es una niña y que sé ha desarrollado pero.. Nunca me había pasado, camine hacía el sillón donde Lena se acariciaba la mejilla y estaba arrodillada sobre el sillón envuelta en mantas _ estas bien?

+porque me empujó mommy?

-porque... tenia que ir al baño.

+pero me lo hubiera dicho y me levantaba...

-bueno ya no importa, terminemos de ver la película _ me senté en uno de los sillones individuales, no quiero que me vuelva a pasar.

+mommy porque se sentó ahí?

-porque estoy más cómoda.

+pero...

-shh, ya empezó la película _ Lena se sentó y cada vez que pasaban a comerciales me miraba esperando que me sentara con ella pero yo miraba para otra parte. Cuando la película termino salí al patio seguida por Lena, me senté en la escalera y me quede haciéndole caricias a Pluto.

+hice algo malo?_ la mire sin decir nada y negué con la cabeza, me acerque a ella y la abrace por la cintura atrayéndola hacía mí y la bese, un beso tierno que le demuestre que todo estaba bien. Me separe de ella y entre a buscar las llaves del auto.

+que haces mommy?

-vamos de viaje _ tal vez un viaje me calme un poco,  si eso debe ser estar tanto tiempo encerrada, pero no sola _ mete adentro de una mochila un poco de ropa Lena nos vamos por unos días.

+enserio? _ yo asentí y Lena subió corriendo las escaleras, mientras tanto prepare algo para comer de camino y avise a mi empresa que me tomaría unos días, como nunca pedí que me dieran días no me dijeron que no solo que avisara cuando este de regreso, después de que estaba todo listo Lena bajo con una mochila en su hombro y un bolso en su mano.

-dije una mochila, que traes en el bolso?

+mommy tu nunca subiste a buscar ropa así que la busque por ti.

-no era necesario, vamos de viaje hasta una casa que tengo afueras de la ciudad, en la casa tengo ropa.

+bueno pero... Por si acaso.

-esta bien gracias, déjame las cosas que yo las cargo , ve a buscar a Pluto.

+Pluto también viene mommy? _ desde que mencione lo del viaje esta muy emocionada y ahora mucho más tendría que impresionarla más seguido es muy linda la sonrisa que tiene

-si, no podemos dejarlo destruiría toda la casa.
Ya estábamos arriba del auto Pluto no dejaba de querer sacar la cabeza por la ventana de Lena la cual iba de acompañante y Lena no dejaba de hacerme preguntas sobre como era en donde era hace cuanto que no iba y muchas más, después de dos horas se canso y se durmió con la música del auto, nos espera un largo viaje.

Mi Híbrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora