desgarrador

104 10 6
                                    

Esta muerto.

Y todos lo saben.

Todos menos él.

No es que no lo sepa, mejor dicho, se niega a aceptarlo. Se niega a aceptar que la persona que ama ha estado muerta más de ocho años.

Ahora se encuentra con la tijera en su cuello, rasgando la piel, muriendo.

¿Por qué el mundo es así?

La primera vez fue la más triste. Nadie se lo esperaba para nada. Fue tan espontáneo que dio miedo.

—Oye, ...

Él r un poco desconcertado.

Soy ...

El pelinegro soltó una risilla. Lo miró con una mirada espeluznante, y este sintió un escalofrío por todo su cuerpo.

No hagas bromas así. Sabría bien si fueras...—esta vez se rió.

No volvió a ser el mismo desde esa vez. Las perdidas del ambiente de él eran más frecuentes. Tanto que ya no era él mismo, ahora era ese ser que había dejado el mundo tiempo atrás

Duele, duele muchono era dolor físico, si no el dolor psicológico de saber que ya no era el mismo.

Tranquilo—lo abrazó, reconfortándolo—todo estará bien... lo prometo.

Esa vez, no fue hace mucho. Ahora se dirige a la oficina de si jefe para informarle (como él lo hacía) de un soldado cerca de la base del desierto.

Y vio su cuerpo, muerto.

Y sonrió, mientras las lágrimas caían por sus ojos.

—Gracias.

---

—¿Falta mucho?

Hinata estaba cansado, y totalmente sudado. Ya no sentía sus pies por culpa de la arena caliente, ¿Cómo el sol calentaba la arena a través de las nubes?

—Si sigues quejándote, tardaremos más—bufó Kageyama.

¿Y qué pasó con las cosas cursis que Kageyama decía de Hinata? O créanme, siguen en su corazón. Pero él tenía poca paciencia.

—¿Ahora?

Kageyama agarro al pelinarnanja por los hombros y los sacudió bruscamente.

—¡Solo cállate, Hinata-Idiota!—gritó Tobio a centímetros de su rostro.

—K-Kageyama... ¿P-Podrías alejarte?

El pelinegro noto las mejillas de Hinata sonrojadas, mientras sus palabras de trababan en su boca.

Y joder, eso era muy lindo.

Sin embargo, como le pidió, él se alejo lentamente.

—¡Un pueblo!—gritó Hinata, señalando hacia adelante

Y no estaba delirando. Frente a ellos un pueblo (bastante decente) los invitaba a ir.

Los pasos de ambos se hicieron más rápidos, mientras estaban ansiosos de por fin poder descansar un poco.

Pero lo que encontraron no los dejo siquiera tomar una bocanada de aire.

"Se busca: Kageyama Tobio.
Motivo: Traición.
Recompensa: 1.000.000 de yenes."

rebellion [haikyuu! fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora