Capítulo 1: "El grupo"

17 2 4
                                    

"29/09/2014
Diario de Crystal:
Como muchos no saben soy una fanática de One Direction y decido ser miembro de un grupo de Directioners por facebook,comienzo a ver las publicaciones y veo una en especial en donde una chica pregunta por quienes quieren pertenecer a un grupo de Whatsaap y decido apuntarme,al día siguiente 30/09/2014 cuando ya eran mas o menos las 6 de la tarde noto que mi Whatsaap se descontroló y decido observar que era lo que pasaba y resulta que me agregaron al grupo de directioners y me emocioné demasiado y claramente comencé a escribir de inmediato,cada un se presentaba uno por uno y notaba que la mayoría eran de Colombia,Venezuela,México,Panamá y Argentina,yo era la única que no era de unos de esos países pero me daba igual ya que así me sentía mas cómoda estando ahí,cuando me presente de inmediato les caí bien no se si era debido a mi doble nacionalidad o era porque la mayoría teníamos la misma edad o con unos dos o mas años de diferencia,pero eso no importo mucho ya que fue bueno que les he caído bien a muchos de ahí,seguía y seguía chateando y cada vez me agradaban mas, me sentía en las nubes por tener una suerte tan grande al haber conocido a esas personas maravillosas,que aunque no hablamos mucho ahora son muy importantes en mi vida aunque no lo sepan todos pero lo son y agradezco mucho a la persona que creo el grupo y me acepto ahí, porque aunque sean unos desconocidos pero conocidos a la vez,son como una familia que cuando los niños crecen se van para hacer su vida, pero algo los une unos recuerdos junto a la familia que son y fueron un tiempo.
El punto es que ellos fueron y son importantes y están en mi corazón siempre, ahí conocí a las mejores amigas del mundo, a el mejor hermano mayor que siempre quise pero no tuve y a las personas que aunque no estuvieron por mucho tiempo por situaciones de la vida, dieron apoyo y confiaban en los otros para que los apoyen........."

Mi encuentro con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora