Seguimos con el diario de Crystal
"¿Para siempre? Eso si que no sabia,pero no,no paso porque yo era una idiota que no soportaba no hablarle por un día, para mi era, tanta la necesidad de hablar con el,que no pensaba en que hacia,si,me enamoré y ahora que he pasado por eso no quiero volver a pasar por ahí,duele demasiado,no se como otras pueden estar normal y se enamoran unas millones de veces mas,bueno supongo que sus corazones están hechos de hierros o no se que cosa,pero son resistentes,ojala yo poder ser así,pero lo único que hago es pensar en él y sus cursilerías, me he desviado del tema,lo que quería escribir hace unos momentos es que,después de unos ¿meses? o ¿semanas? No recuerdo bien, pero se que era muy cerca de mi cumpleaños y estaba realmente muy triste porque no sabia si el me felicitaría ese día,porque la ultima vez que le hable fue echándolo de mi vida y creo que si yo paso por eso,no vuelvo aunque si me lo piden tal vez...lo haga,no se la verdad,bueno entonces sigo con lo mío, yo no me resistí y le hable,¿De que forma? Pues la verdad no se como explicarlo pero lo que hice fue decirle a su prima y pues eso,duré literalmente siglos esperando su respuesta,y ahí llega el momento cuando un día estaba de lo mas normal,no pensaba recibir nada ese día,mucho menos una respuesta de él, admito que revise a cada rato mi celular para ver si me había dejado una respuesta o algo así, entonces el mensaje decía:
"lo siento Crystal ahora no tengo mucho tiempo para entrar y no había visto todo eso y pues luego te hablo con mas calma,si?" ahora que lo vuelvo a leer siento que esto fue muy seco,bueno para mi fue muy seco y yo simplemente le contesté ok y que no se preocupara,me pregunto realmente alguna vez me importaba lo que yo pasaba cuando lo extrañaba y cuando necesitaba hablarle con urgencia,cuando necesitaba unos consejos,su apoyo,su opinión en cosas que me vienen día a día,sus palabras que me calman y entre muchas cosas mas,¿por que dejaba pasar todo para luego sufrir? No entendía el porqué y me arrepiento mucho de haberme enamorado,pero a la vez no,ya que pase muchos bonitos momentos junto a él,y si que me ha sacado unas sonrisas que no se como explicarlo,luego de perdonarlo y decir que no se preocupara,cuando se iba, para volver en otra semana o mes,me arrepentía todas las noches de seguir luchando sola para que funcionara algo que sabia que era imposible seguir,pero seguía intentado a pesar de que me sentía triste la mayoría de veces que debía aguantar todo eso,me he cuestionado demasiado ¿Realmente él me ama o me amaba? ¿No le importaba lo que yo siento o sentía por el? ¿Le costaba tanto escribirme por lo menos 1 minuto?
Y entre otras preguntas mas,que me hago todas las noches y pues admito que me salen lágrimas y por eso me siento vulnerable, de no poder superar nada de eso.
Además de eso,el también me dijo "Te amo y nunca dejaré de hacerlo" lo que yo había escrito fue que por lo menos me escribiera algo que me preocupaba,y pues eso.Normal ¿no? No lo se,Dios,no se nada,no se si a eso se le llama amor o no se que cosa,quiero saber la definición correcta de "Amor" si supongo que me dirán y ¿por que no lo buscas por internet? Ahora les digo, es porque no creo que sea así,hay muchas forma para describir el amor o sentir amor de otros,pero no todos tienen el significado osea que sea definitivo, para mi el amor es un aprecio fuerte hacia una persona,es una palabra sumamente fuerte,no se puede decir así de la nada,ya que debes de sentirlo,sentir que esa persona es muy importante,no quieres que sufra,que le pase algo,que a pesar de que no le demuestres lo que en verdad siente tu corazón le demuestres que estas ahí,que en cualquier momento puede buscarte de madrugada,noche,día,en fin cualquier momento,también demostrarle que es importante,que en verdad quieres que se quede a tu lado no me refiero solo a los noviazgos sino a todo tipo de relación familiar,de amistad,etc.
¿Me desvíe del tema otra vez? Si,bueno seguiré contando mi historia o lo que sea que es,después de eso que yo recuerde pasaron los días y normal,como siempre vuelve a desaparecer y vuelve no se cuando,¿no les molesta? Ahora que lo cuento a mi me molesta mucho,pero en ese tiempo no me molestaba,yo solo lo extrañaba y pensaba las palabras que me decía y sonreía como una estúpida enamorada,cuando vuelve..."
Aquí estoy, con otro capítulo, espero que les gusto y pues disfruten el día de hoy!!
ESTÁS LEYENDO
Mi encuentro con el amor
Teen FictionCrystal es una chica con unos sentimientos a flor,es sensible pero a la vez fuerte,es muy amable con cualquier persona,siempre esta ahí cuando necesitan conversar con alguien y cuando necesitan unos consejos,confía en las personas al momento de cono...