Capitulo 2: "Él me terminó"

19 1 0
                                    

Después de las clases

Por fin llega la hora que tanto esperaba,no pensaba que este día fuera tan agotador pero ¿mira que? si lo es.

-¡Hey Crystal!-Me grita Holly. Oh no me he olvidado de que le iba a decir algo.

-Hey-la saludo.

-Me dijiste que me ibas a decir algo-dice.

-Si,lo se-Digo.

-¿Entonces?-Pregunta.

-Vamos-le dije y la arrastre a un lugar secreto,bueno no,dejare de estar imaginando cosas locas.

-Aja ahora dime, ¿Que me ibas a decir?-dice ya inquieta.

-Él me terminó-Digo triste y con lágrimas aproximándose.

-¿¡Qué!? ¿Como se atreve? ¿Como fue? ¿Que paso? Se lo pierde,¿verdad?-Dice furiosa.

-No se cual responder primero-Digo con cara pensativa y triste.

-Solo responde,cuenta me como fue-Dice.

-Pues.....me escribió y me dijo que era algo difícil,bueno antes de la ruptura como dos días antes lo trate muy mal,no era mi intención pero pensaba que era necesario hacerlo,y...me arrepiento de eso,pero bueno ya paso, lo pensé bien,bueno un amigo me hizo reaccionar,para que no vaya a perdonarlo como siempre hago. Por ser tan buena me pasa todas esas cosas que no quería que me pasaran,pero la vida es así,¿no?
Hay obstáculos por delante,siempre los habrá ,para quitar algunos debes siempre luchar,ser fuerte y nunca rendirte porque si lo haces,nunca sabrás como se siente ganar en verdad y eso es lo que hago. Mi relación amorosa ha acabado pero aun tengo mas oportunidades , he aprendido mucho después de esta ruptura,si,si quisiera decirte nunca te enamores porque es muy doloroso pasar por la ruptura,pero me lo guardo ya que, después de eso uno se hace mas fuerte y ya sabe que error ha cometido y para en un futuro arreglar esas pequeñas imperfecciones que lo ha llevado a esas situaciones difíciles,nunca te culpes del todo,no creas que sea por ti,porque lo que he aprendido con eso,es que ambos cometimos errores ¿muy grandes? No se decirte,pero se que ambos cometimos errores-Digo,creo que me he inspirado demasiado.

-¿Que errores crees que has cometido?-Pregunta.

-mmmm ser demasiado buena,que deja pasar cosas que deberían importarme,no creas que no me importe las cosas porque si me importa mucho, solo que no puedo demostrarle esa parte de mi,no se como,cada vez que hablo con él, me ablando,no se como explicártelo-Digo.

-Ya entiendo,bueno cuenta me mas, ¿que mas pasó?-Dice interesada.

-Después de mi forma de actuar,dos días después,el día de la ruptura me había dicho que le gusta otra chica,yo normal le dije que bueno,aunque él no lo sabia no me sentía nada bien quería llorar pero no quería que me vieran llorar y pues me aguante las lágrimas lo mas que pude,se disculpo varias veces,y le pregunte sobre la chica,hace cuanto le gustaba y eso,me dijo hace un mes,claramente no podía mas no sabia porque seguía hablándole,necesitaba fuerzas pero lamento no decirte antes,pero pensaba que seria mejor decírtelo frente a frente,les conté a mis otras amigos a distancia,y ellos me ayudaron a que no llorara y reaccionara, lo hice por un momento,seguí hablando con él y decidí que ya era momento de despedirme porque si seguía no seria algo fácil,le deje esperanza que durara con la chica,que espero que ella lo amara mas que yo lo hacia y esas cosas,me dijo que solamente le gustaba,que a mi me ama y que algún día si nos veamos podamos cumplir con nuestras promesas pero de ahí no le di esperanza,no entendía porque quería cumplir esas promesas si ya no sentía nada por mi,me dijo que si sentía cosas por m,me confundí aun mas,le dije que decidiera,que no entendía dice  no quiere hacerme daño,pero que si en verdad si le gustaba esa chica o  si verdaderamente siente cosas por mi,no comprendía nada,y me dijo que si,si siente cosas por mi,pero la distancia no puede contra ella,no quería seguir con una relación así,se le hace difícil tenerme lejos,pero yo que tenia tantas esperanzas de seguir con él, nunca pensé que la distancia fuera un obstáculo,que mis sentimientos me hace pensar que eso no es nada,pero parece que el no siente lo mismo que yo por él,que mis sentimientos hacia el son fuertes no importaba que estaba interponiéndose en nuestro camino,eso mismo me dijo mi amigo,no entendía el porqué de que el rompiera conmigo,que en el amor no hay nada que los llegue a separar,si en verdad el te ama como dice,nada y nadie en el mundo podrá separarlos por mas que quiera-Dije triste,pero de una vez me enderece.

-Ayy-Pone cara triste y me abraza-Concuerdo con tu amigo,en el amor no hay obstáculos que no pueden enfrentar juntos no importa los problemas de ambos o hasta la distancia,el amor es fuerte y puede contra ellos,pero ya no mas,se que eres fuerte y eso no te hará ser débil por mas que algunas personas quieran hacerlo-Dice.

-Lo que me lastima es que me lo ocultó por mucho tiempo, que tuvo que coger el día que sentía que era realmente especial,el día especial de ambos nuestro cumple mes, y finalmente que no pudo luchar mas como yo lo hacia,soportar que se vaya por semanas y meses osea que no sepa de él por mucho tiempo,yo sufrí mucho por eso,pero aun así tuve esperanzas,me prometió que no habrá otra chica que nos separe,que él sólo es mio y de nadie mas,que cuando tengamos niñas debo compartirlo,eso me lastimo mucho,pero las cosas son como son,nadie sabe que pasaría,mejor no ilusionarse y actuar mas,ese es mi consejo para todas las chicas como yo,hay cosas que no son como uno piensa pero si haces que sean así tal vez funcione o tal vez no,pero hay muchas probabilidades en la vida,por mas que eso dolió,yo simplemente  no podría mostrar que me dolió ni a él, ni a nadie. ¿Te soy sincera? Hubiera preferido que me rompiera así normal,que esto no funciona y eso,pero decir que le gusta otra chica,porque ella esta cerca y yo no,pero que siente cosas por mi a pesar de todo, y que me ama a pesar de todo y no dejara de hacerlo,eso fue unas flechas al corazón bien dolorosas,¿Hay personas que no piensan o que?,si le dices eso a tu pareja o ex pareja ,¿no crees que eso duele mas? Que prefieres a esa persona porque es mas fácil de conseguir una relación,pero dejame decirte que si una relación no es difícil,en donde debes luchar por esa persona,no es una relación duradera,fácil viene fácil se va,difícil viene difícil se va- le digo y guiño el ojo.

-Crystal,¿esto te hace inspiradora o que? Lo que dices tiene mucha razón pero ya no mas vueltas a eso,¿vale? Él se pierde todo lo que un chico desea en una chica-Dice dudosa al final.

-Si,me hace inspiradora y también un amigo me ha enseñado todas esas cosas que ahora lo tengo en mente-Digo.

-Wow,que bueno. ¿y estas mejor con eso?-Dice.

-Obvio,¿como no estarlo?Si al veces claramente me sienta sola y triste,pero eso es parte de la vida-Digo.

-Me alegro mucho-Dice feliz.

-Oye ¿y tu como has estado?-Pregunto.

-Bien bien,no tengo algo interesante que decir,solo me la pase viendo vídeos y leyendo,nada anormal-Dice graciosa.

-Oh-me río-interesante- vuelvo a reír.

-See-Ríe.

-Oh ya me tengo que ir- Observo al auto de mi mamá.

-Adiós-Me abraza.

-Nos hablamos después-Le digo y le devuelvo el abrazo.

En casa

Voy a mi cuarto de una vez para seguir escribiendo en mi diario,pero antes me voy a dar una ducha para sacar todas mis preocupaciones y toda la tristeza que acabe de pasar.

Ya en la ducha comienzo a cantar sin sentido alguno,pero es lo que estoy sintiendo en este momento,luego de cantar se me apaga todo osea me quedo quieta sin voz y sin pensamientos,y viene algo de repente Matthew,si ya se debí superarlo,olvidarlo y todo eso,pero no me es fácil. Me quedo buen rato ahí y decido salir,me pongo la ropa y me siento en mi escritorio,saco mi diario y lo dejo a un lado para hacer mis tareas.

Después de hacer las tareas

Me pongo los audífonos y empiezo a cantar,me salen algunas lágrimas pero de una vez me las limpio y me digo soy fuerte,y dejo de llorar para empezar a escribir en mi hermoso diario.

Aquí lo dejo el segundo capitulo, espero que les vaya gustando lo que empiezo a escribir.
Gracias por leer

Mi encuentro con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora