-...~*Capítulo 3*~...-
Ya casi había pasado todo el invierno, Jack ya me había comentado que sólo faltaban algunos días para irse de nuevo al bosque, sólo unos pocos días para dejar de verlo por casi un año. Era doloroso, pues a pesar de que sólo lo conocí durante un invierno, dejar de verlo durante tanto tiempo será difícil, él no se había ido y ya comenzaba a sentirme un tanto sola, pues sin Jack todo será aburrido por mucho tiempo.
Ya habian pasado los días, de nuevo era de noche y sabía que esa sería la última noche en la que vería a Jack, estaba algo triste pero me encargaría de aprovechar el tiempo lo suficiente como para no extrañarlo tanto durante Primavera, Verano y Otoño.
Mi habitación como siempre estaba congelada, y eso siempre nos daba a Jack y a mí cosas que podríamos hacer para pasar el rato juntos. Siempre pensé que la habitación podría ser más fría que el mismo bosque congelado siendo de noche.
Mis padres acababan de despedirse para poder irse a dormir como todos las las noches lo hacía. Habían pasado ya bastantes días que Ana no había vuelto a mi habitación a preguntar si podíamos jugar, después de aquella vez había vuelto un par de veces, pero me di cuenta de que hace mucho no volvía.
En fin, Jack y yo estábamos jugando de nuevo a ver quien hacía un muñeco de nieve más rápido, ambos éramos muy competitivos en cuanto a nuestros poderes, creo que es algo evidente. Esta vez no gané, pero estaba conforme con mi trabajo, nuevamente había hecho un muñeco Olaf perfecto, lo único que le faltaba era una nariz. Yo siempre me lo imaginaba con una gran zanahoria por nariz, se vería muy cómico y a mi me gustaría tenerlo siempre en mi cuarto. Jack me sacó de mis pensamientos lanzándome una bola de nieve por la espalda, yo sonreí con picardía volteando a verlo y al ver que sus pies estaban apoyados en el suelo, congelé el suelo donde él se encontraba y de inmediato cayó. Yo me reí muy fuerte, eso fue bastante gracioso a decir verdad, pues la cara que él puso al caer fue increíble .Y cuando me di cuenta yo también había caído, pues Jack había hecho lo mismo con el suelo donde yo estaba.
Ambos reíamos como unos tontos, me encantaba escucharla risa de Jack, era tan contagiosa y escandalosa que simplemente te daba más ganas de reír. Le le quede viendo como reía a carcajadas mientras se tomaba la panza y por alguna razón suspiré sonoramente mientras lo veía.
En mi habitación, no comenzó a hacer calor, pero si disminuyo la temperatura notoriamente. Jack me miró un poco extrañado, pues el hielo y la nieve a mi alrededor se habían derretido, y se podía apreciar el color caoba oscuro del suelo.
Me asusté, eso no había pasado antes, no que yo lo haya notado, y seguramente no era normal. Me levanté y miré mis manos, tenían una ligera luz azul claro que emanaba de ellas y estaba segura de que no era porque yo lo estaba haciendo. De la nada comenzaron a soltar pequeños copos de nieve y me alerté más, quería que se detuvieran. De inmediato la nieve volvió a mi alrededor, y la habitación comenzó a congelarse de nuevo, no podía controlarlo, mis ojos se llenaron de lágrimas pues en la luz de mis manos se volvió más intensa y lanzaron un rayo directo al techo dejando una gran cantidad de hielo en éste. El color aun no desaparecía y yo comenzaba a sollozar un poco. Jack trató de acercarse, pero yo me alejé de él gritándole que no se acercara a mí, que podía hacerle daño y mis lágrimas no pudieron ser más tiempo contenidas.
-Elsa...calmate, estaré bien ¿De acuerdo?- él comenzó a acercarse otra vez a mi, muy lentamente mientras flotaba un poco- Tranquila...Déjame sólo...-
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Conocí [Jelsa]
RomanceDespués del accidente con Ana, Elsa se encierra en su cuarto con la escusa de que de esa forma todos los demás estarán seguros y a salvo de sus poderes incontrolables. Un día, después de haber llorado de impotencia por la misma razón de siempre, se...