Como soy "buena" persona, aja claro, hare esto:
Este capítulo hiba a ser ya el ultimo realmente, pero como los quiero, hare un poco mas larga la historia.
¿Esta bien?
_____________________
Mire a Sonic como podia verse tan guapo despues de todo el alboroto que hicimos, la habitación parecia que hubo un remolino..
Me levante levemente, pero era obvio, me mataban las piernas, voltea ver molesta a Sonic..
Amy: Lo que me hicistes, imbecil..
Sonic: Hey, no te quejes, tu tambien me hicistes varias cosas..*me sonrio con picardia*
Amy: ¡Que carajos! ¿¡Estas despierto?!
Sonic: Noo, soy sonámbulo y te estoy hablando dormido..
Amy: Jajaja *con sarcasmos*...Espera..
Sonic: ¿Que sucede?
Amy: ....Dios.."Hey, no te quejes, tu tambien me hicistes varias cosas.." *pense por un instante aonrojandome*
Me sonroje, Sonic aun seguía viendome confuso...
¿Que e hecho?
No es que me este arrepientiendo de haber tenido sexo con Sonic, si no que, me molesta no recordar lo que YO hice..
Sonic: ¿Ames?
Sonic se levanto un poco acercandose a mi..
Y como una gran malpensada se me ocurrio una idea ya que quiero recordar...
Me le tire como pude aun me dolian un poco las piernas, me le tire y le beso con lujuria...
La Amy lujuriosa habia salido a flote..
Dios..¿Que no hice?, jajajaja..
Lo bese en los labios, cuello, mejillas, hombros..
Recorri su cuerpo, ahora soy yo quien tomara el mando..
Bese, lami su pezones, vientre, por un momento quise parar al llegar a su miembro, lo mire a el y despues su miembro, me estaba apenando..
Talvez sonare sadica o no se..Pero quiero a esta perra gemiendo mi nombre!
-Horas Despues-
Habiamos hecho el amor por tercera y cuarta vez hoy...
Acabamos de terminar nuestra cuarta vez puesto que ya estaba mas que cansada, el igual estaba cubierto en semen al igual que yo, y la habitacion estaba peor que antes ya que esta vez no solo lo hicimos en la cama, ya que nos caimos por un momento, pero seguimos..
Estuvimos en todos lados de esa habitacion, en la cama, en el suelo, en la mesita, ya y por poco en el armario..
No pregunten porque en el armario..
Sonic y yo nos fuimos a bañar, ahorita estoy sola en la ducha viendome en el espejo tratando de pensar en que decirle a Sally..
Ya no me tengo que preocupar realmente por mama, ya que voy a irme a vivir con Sally como acordamos, Sally y su hermana ya saben lo que me paso y estan ansiosas por tenerme en casa.
Rose y Emily ya les dije y dicen que no le diran a mama en donde estoy, asi que..
Bien, no?
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Amor Sin Edad
FanfictionSonic tenía 16 años cuando conoció a Amy y Amy tenía 7 años. Ellos jamás se habían hablado o conocido, hasta que un día después de clases Amy y Sonic estaban en la biblioteca, Sonic haciendo una tarea y Amy esperando a sus 2 primas. Sonic y Amy plat...