Amy tiene razón,
Si ella esta a mi lado,
Y yo al de ella.Todo estará bien.
-5 Dias Después-
Narra Amy:
Estos últimos dias, me e estado quedando a dormir en casa de Sonic.Este cree, que si estoy a solas o con Sally en estos momentos Shadow puede aparecer y hacerme algo a mi y mi amiga, me parece adorable, preocupado por mi, pero también quisiera que se sintiera bien, que sepa que nada malo va a pasar.
A lo mejor Shadow se cansa de perseguirme y decida dejarme en paz.
Si tan solo, eso pudiese pasar.
Ahora sólo falta esperar, esperar y disfrutar estos momentos, ser feliz con Sonic.
Olvidarnos que Shadow me busca, olvidarnos del mundo y disfrutar.
Escuche el sonido de la puerta, lo que hizo que Sonic y yo nos detuvieramos y nos quedáramos viendo.
Sonic: Ah, ¿In-invitastes a alguien, ame-mes?
Dijo, quitándose de encima mio.
Amy: Mm, no?
Sonic frunció el ceño y se puso la camisa devuelta al igual que yo pero con mi vestido.
Se volvio a escuchar el timbre de la puerta, esta vez duro un poco mas, y por el silencio entre Sonic y yo, se podía escuchar como si fuera en todo el departamento.
Sonic término de cambiarse, se levanto de la cama y yo solo lo miraba.
Amy: ¿So-so..?
Sonic: ¿Estas segura que no habrás invitado a Sally?
Amy: Mm, creo.
Agarre mi celular y me metí a ver mis conversación, note que tenia 16 mensajes.
Mensaje 1.
Sally: ¿Amy, estas bien? ¿Ya estas en casa de Sonic?
Enviado a las 3:11 pm.Mensaje 2.
Sally: ¿Amy? ¿Están bien Sonic y tu?
Enviado a 3:13 pm.Miro los otros mensajes, estos eran de...
Mama.Mensaje 3.
Mama: ¡¿Amelia en dónde putas estas hija?! ¡No apareces desde hace una semana!
Enviado a las 2:50 pm.Mensaje 4.
Mama: Lo siento Amy, si hice algo malo, porfavor aparece mi niña, estoy preocupada.
Enviado a las 2:58 pm.Mensaje 5.
Mama: ¿Amelia, porfavor, que hice? ¿Cómo estás, en donde estas viviendo? ¿Porque te fuistes?
Enviado a las 3:05 pm.Mensaje 6.
Mama: Está bien, ¡deja a tu madre sola! ¿¡No te importó verdad?!
Enviado a las 3:15 pm.De hay No habían más mensajes de mi mama, ni Sally, solo habían de 2 personas mas.
Rose y...
¿Numero desconocido?
Abri primero el de Rose.
Mensaje 7.
Rose: ¿Amelia, como te esta tratando Sonic?
Enviado a las 4:09 pm.Mensaje 8.
Rose: ¿Se an cuidado verdad? 7u7.
Enviado a las 4:10 pm.Me reí un poco, Sonic me pregunto de que me reía hiba a responderé pero volvió a sonar la puerta deje el telefono en mi bolsillo, camine con Sonic a la puerta.
Sonic: ¿Quien es?
Sonic lentamente abrió la puerta.
Amy: ¿Sha-Shadow que..haces aqui?
Di un paso para atras, estaba asustada, por un momento pensé que si era el pero tampoco me lo esperaba.
Sonic: ¡¿Que haces aqui maldito?!
Shadow: Vendía para dejarte en claro que Amy es mia, pero mi pregunta es ¿Que hace ella aqui?
Shadow volteo a ver a Sonic molesto señalandome.
Shadow: ¿Que hace mi rosa aqui contigo? Pense que ya sabias que Amy es mia, pero parece que no entiendes Imbécil.
Shadow empezo a acercarse a Sonic.
Sonic: ¡Amy, vete!
Trate de correr a la salida, esa puerta era mi salvación, no quería dejar a Sonic. Pero..
Shadow: Oh no, Amelia, tu no te vas de aquí.
Vi que tomo a Sonic del cuello y lo tiro contra la pared.
Amy: ¡Sonic!
Hiba a correr hacia Sonic pero Shadow saco una pistola de atras de sus pantalones.
Shadow: Eh, sido demasiado bueno contigo Amelia, te di la opotunidad de que estuvieras conmigo a la buenas, no aceptastes.
Hice que crecieras para que pudieras estar conmigo, pero usastes esa oportunidad para estar con este imbecil.Apunto el arma a Sonic.
Amy: Shadow, porfavor..
Empece a llorar.
Sonic empezó a levantarse.
Shadow: No llores mi rosa, acepta a estar conmigo y esto acabara.
Le quito el seguro al arma aún apuntando a Sonic.
Shadow: 10.
Sonic: Amy..Shadow, dejala ya.
Shadow: Tu callate, azulado.
Shadow volvió a verme.
Shadow: 9. Decide ya Amelia.
Amy: Sha-shadow, baja el arma, porfavor, hay que tranquilizarnos. No hay que llegar a tal punto.
Shadow: Todo por ti, cueste lo que cueste.
Sonrio con esa sonrisa que puede poner a cualquiera los pelos de puntas.
Sonic no se como, pero se le tiró encima, y le empezo a golpear en la cara.
Shadow soltó el arma, para devolverle los golpees, trate de acercarme a ellos para agarrar el arma, pero se escucho un ruido fuerte, Shadow había tirado a Sonic de espalda al suelo.
Corri hacia Sonic quería abrazarlo, al lograrlo, al poder al fin acercarme escuche el sonido que mas temia.
El sonido de una bala golpeando un cuerpo.
-Continuara-
Matenme ya :"v falta un capitulo mis hija/os.
Ah y el epilogo.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Amor Sin Edad
FanfictionSonic tenía 16 años cuando conoció a Amy y Amy tenía 7 años. Ellos jamás se habían hablado o conocido, hasta que un día después de clases Amy y Sonic estaban en la biblioteca, Sonic haciendo una tarea y Amy esperando a sus 2 primas. Sonic y Amy plat...