La Cita Pendiente

1.4K 60 45
                                    

No se me a olvidado 7u7.
____________________

Friendzone...maldita sea..

-En La Salida-

Narra Sonic:
Hay estaba yo esperando a mi Ames, en la parte izquierda del colegio donde ponen las bicicletas..Espere y hay la vi, mi Ames con la otra chica, Sally, quien le agarraba el brazo..Mire a Amy..

Vaya..

Ya no es la niñita de 7 años de la cual me enamore, fue un amor tal rapido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no es la niñita de 7 años de la cual me enamore, fue un amor tal rapido..Estoy loco por ella..Si ya me parecia linda ahora..Ahora es hermosa, me mata...

Le hice una señal para que supiera que estaba hay, empece a silvarle hasta que volteo a verme, al verme se formo una pequeña sonrisa y empezo a correr a mi direccion.

Amy: Sonikku!

Sonic: Hola Ames..*le di un suave y corto beso en los labios* Amy, aun me debes la cita..

Amy: Oh cierto! *se sonroja* Y, y cuando quieres hacerl-..

Sally: Amelia..*apreita un poco el brazo de Amy*

Amy: *voltea a verla* Eh?..

Sally: *mueve su cabeza en señal de "No" a lo que Amy rapidamente capto*

Amy: Sally, es mi novio! *le susurra*

Sally: Pero-..*le susurra pero es interrumpida*

Amy: Que tal hoy? Vamos Sonic..

Sonic: Si por ti y Sally esta bien..

Sally: *le voltea a ver denuevo haciendo el gesto de "no"*

Amy: Si esta deacuerdo..Bye Sally, vamos Sonic..

Sally: Mierda...

-20 minutos despues-

Sonic: Ames..

Amy: Hm?..*voltea a verlo confundida*

Sonic: *toma un poco mas fuerte de la mano a Amy*

Amy: Sucede algo?..

Sonic: Quiero terminar con esto...

Amy: Sonic?..Que sucede?..

Sonic: Amy..Quiero conocerte mas..

Amy: Claro, no veo nada de malo, yo tambien quiero conocerte..

Sonic: *suspira aliviado* Uff, pense que hibas a decir que no..

Amy: Porque lo haria, tontin? *se empieza a reir con Sonic*

Narra Amy:
Nos la pasamos hablando, Sonic me conto de sus hermanos, Sonia y Manic, de su madre, Aleena. Vive con sus hermanos pero ahora andan con su madre y su madre esta en otro reino. Su comida favorita, los chillidogs, quien lo diria? Haha..

Su nombre es, Sonic Maurice The Hedgehog..

Narra Sonic:
Me entere de que mi Ames, vive con Rose, Emily y su madre..Nunca conocio a su padre..

Su madre, o mi suegra (7u7)
Le enseña a cocinar.

Trabajo un tiempo en una panaderia, su mejor amiga era y es Sally, despues sigue una conejilla Cream y despues una murcielago Rouge.

Conocio a Shadow de pequeña por parte Melphis, quien es el hermano de Shadow. Se conocieron y fueron grandes amigos pero, Shadow era pervertido y de paso de su vino a este colegio.

Seguimos hablando por casi 2 horas, hasta que le ofreci ir a mi casa a ver una pelicula..

Sonic: Que quieres ver?..

Amy: Ñe, cualquier cosa esta bien, excepto peliculas de miedo demasiado sangrientas..

Sonic: No habias dicho cualquier cosa?..

Amy: Bueno, ya, que peliculas tienes?

Sonic: Casi todas son sangrientas .-.

Amy: Pues..Netflix?..
(yo haciendo publicidad xD)

Narradora:
Sonic se sento y Amy se acosto sobre su regazo, y empezaron a ver la pelicula..Pasaron unos minutos y..

Amy: Me aburre la pelicula..

Sonic: 7u7r..

Amy: No me mires asi, pervertido ..

Sonic: No pues..Si te aburre la pelicula, podemos hacer otra cosa mas divertida..deliciosa 7u7r

Aqui ta su lemmon, mis queridos, pervertidos :'v

Amy: eh...? Sonic-..

Narra Amy:
Me beso de una manera apasionante, sin dejar de besarme, sin dejar de besarme mete su mano en mi blusa deslizando su mano por mi espalda, erizando todo mi cuerpo. De un tiron suelta mi sosten, empieza a subir mi blusa, pero aun seguia el brasier cubriendo, bajo los tirantes del brasier y lo tiro al suelo, me quito el short con un poco de mi ayuda y despues se dehizo de mis bragas..Paramos el beso jadeando con aun un hilo de saliva, Sonic observo el hilo y sonrio picaramente jadeando, yo me sonroje completamente..Este bajo su mirada a mi pecho y yo por instinto lleve mi mano cubriendome..

Sonic: A-..?

Amy: Lo siento..*se sonroja mas y quita su mano dejando en visto su pecho*

Sonic: Si no qu-..

Amy: Si quiero!..*lo besa*

Sonic: *le devuelve el beso*

Sonic llevo su mano a mi cintura y de un empujon ya estaba bajo el. Como pude, le quite la camisa aunque torpemente..El sonrio algo burlonamente y me sonroje de verguenza mirando a otro lado pero mire de golpe hacia arriba soltando un fuerte gemido acelerado, estaba lamiendo mi intimidad..

Amy: So-so..Ah..

Este prosiguio por unos minutos mas..Hasta que senti un leve dolor y una gran satisfaccion, el pronuncio mi nombre, y lamio mas..Me habia venido..

Mi respiracion agitada, mi cuerpo caliente y sudor..Sonic me beso y senti un poco de liquido caliente en sus labios..Pero sin previo aviso ni dejandome tomar aire, me penetro de una sola estocada..Senti que me desgarraba y no tenia nada con que sostenerme..Este siguio sin piedad fuertemente..

Senti las lagrimas salir, mi cuerpo cansado y desgarrandose, sentia como si fuera a romperme en dos..

Amy: So..Sonic!..Me..du-..

Sonic: Aguanta..un poco..Ames..

Siguio, siguio y siguio..Pasaron menos de 5 minutos y empece a sentir placer..

Pasamos asi hasta que llegamos a nuestro orgasmo, pero no se detuvo hay..Sonic no salio de mi, por lo que seguia doliendo, pero nos besamos, era un beso calido y tierno, pero gemi denuevo al sentir que me embistio denuevo..Sonic sonrio al ver como habia gemido cuando besabamos..

Sonic: Te amo, hahaha..

Amy: Idiota..te amo..*cerrando los ojos con la respiracion cansada*

Sonic: Esto terminara, Ames..

Amy: Aha..*dio un leve gemido y se duerme*

-Continuara-

Aviso: Quiero informarles, que ya va a terminar la historia, repito :v ya va a terminar la historia, faltan no mas de 5 capitulos y el epilogo.

Sonamy Amor Sin EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora