Epílogo

1K 57 53
                                    

Narra Amy:

Ya a pasado 1 semana desde que desperté del coma, me di cuenta que en esas 2 semanas que dormia.

Enterraron a Sonic.

Shadow murió instantáneamente, mientras que el hermano de Shadow, Melphis, quien lo ayudó con la posion, fue encarcelado por complicidad.

Yo en cambio, no me encontraron culpable por la muerte de Shadow, lo vieron como defensa propia.

Sally se me confeso, dijo que me amaba, pero supo que nunca le correspondere, que la veo como una hermana.
A lo que consiguió una pareja, Khan creo se llama.

¿Y En el colegio?

Pues, tuve que darles la noticia a los amigos de Sonic que había muerto y que fue culpa de Shadow.

Todos, bueno casi todos a excepción de Mina, me brindaron su apoyo.

Empece a ir seguido a la biblioteca, me sentaba en donde conocí a Sonic.

También hiba al arból donde el y yo nos besabamos.

Siempre al ir ahí, llegaba un paz, podia sentirlo sentarse a mi par, podia escuchar sus susurros, un "Te amo Ames"

Hasta llegaba a escuchar "Hola, sigo aqui"

Talvez me estoy volviendo loca, pero si siendo loca soy feliz, quiero serlo toda la vida.

-8 Años Despues-

Al despertar, la enfermera me conto que llevaba 3 semanas de embarazo.

Ah, Sonic, si estuvieras vivo, si supieras que serias padre.

No podía creer lo que la doctora me decia, pero otra parte de mi sabía que había un ser creciendo en mi.

Mi instinto, me lo decía.

Ya an pasado 8 años, desde la muerte de Sonic.

No me e vuelto a enamorar.

Al unico que amo y amaré por siempre será a mi Sonikku y mi pequeño hijo...

Sonic Rose The Hedgehog.

-El Fin-

:"v XD

Sonamy Amor Sin EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora