Pues este era el epílogo original, comencemos.
Ah y les gusta la imagen?
_____________________Amy: ¿Que sucedio?
Sally Caistes en un corto coma.
Amy: ¿Cuan-cuanto llevo-?
Sally: Casi 2 semanas.
Amy: ¿Que sucedio?
Sally hiba a hablar pero entró una enfermera, la cual sonreia llena de alegría, se acercó a mi y tomó mi mano.
Enfermera: ¿Amelia Rosetta Rose, verdad?
Solo asentí, ella sonrio entre cerrando sus ojos, ¿Como podía estar tan feliz? ¿Que sucedia?
Enfermera: Felicidades, Amelia..
¿Felicidades? ¿Acaso es que ya me puedo irme? ¿De que esta hablando?
Enfermera: Estas embarazada, Amelia.
¿Estoy embarazada?...¿Embarazada?
¡No lo puedo creer! ¡Voy a ser madre!
¡Vamos a ser padres! ¡Sonic y yo!
Esperen y...¿Sonic?Amy: ¿Embarazada?
Enfermera: Exacto, llevas 3 semanas de embarazo.
Amy: ¿Donde, donde esta Sonic? Debería estar aqui, Sally, ¿Donde esta? Tiene que escuchar esta noticia, tiene que saber.
Empece a ponerme demasiado nerviosa, Sally no contestaba, despues de unos segundos, la vi acercarse y tomar mi mano..
Amy: No porfavor, que no sea lo que creo, Sally...¿Me dejo? ¿Sonic, me abandono, pero porque lo haria? ¿Por el embarazo?
Sally apretó más mi mano y mordió levemente su labio.
Sally: Amy, ¿Dios como lo pongo? Sonic, Sonic murió.
...
...
...
¿Qué? No.
Imposible, no, no, no, ¡¡Sonic no puede estar muerto!!
Empece a sollozar, y murmurar.
Amy: Esto no puede ser cierto
Sonic..Sonic...noSally: Amelia, lo siento pero-
Amy: ¡Hibamos a ser padres, juntos!
Empece a llorar mas profundo poniendo mi cabeza entre mis piernas, una mano en mi vientre y otra en mi cabello.
Pude escuchar como la enfermera le dijo a Sally que mejor me daban un tiempo a solas.
No puedes dejarme sola, no se que haria
No puedes estar muerto¿Porque, Sonic?
Sonic..Te necesito..Te amo..
Juntos por siempre, ¿no?¿Porque me dejas? No puedo, no quiero, no puedes estar muerto
-8 Meses Despues-
¡Vamos, querida, ya casi!
¡¡Eso intento!!
¡Si quieres que nazca sano y asalvo, puja con más fuerza, tu puedes!
Ya casi, Ames, solo un poco mas
Despues de unos segundos escuche el llanto de mi bebé, vi como una enfermera lo tomo en brazos y los envolvió en una sabana, se acercó a mi, lo tome entre mis brazos y imediatamente busco mi busto, sonreí, era tan pequeño y...
¿Ya pensastes en cómo llamarlo?
Si.
¿Cómo deseas nombrar a tu bebé?
Se llamara Sonic, Sonic Rose The Hedgehog.
-4 Años Despues-
Estudio en la universidad leyes, con Sally, elegimos la misma carrera.
Sally esta en una relación con un chico de la universidad llamado Khan.
Rose y Alex se casaron y tuvieron a Aiden y Mackenzie, son tan adorables y cariñosos entre si, ya me los imagino en unos años como serán.
Blaze y Silver se mudaron a otra cuidad a unas horas de aqui, ¿quien lo diria? Terminaron juntos, por ahora no piensan ni casarse ni tener hijos.
Rouge y Knuckles estan planiando casarse en unos meses e ir donde la hermana de Knuckles, Tikal.
Mina pide que la perdone por como se comporto en el colegio, claro no le pienso perdonar.
Mientras que mi madre, si supiera que es abuela...
Pero bueno, ella dejo de escribirme y buscarme desde hace 3 años.
Y pues con mi hijo, Sonic jr.
Mi prima Rose y su esposa Alex Jackelin, lo cuidan cuando me voy a hacer trabajos a la universidad.
Mi otra prima, Emily, ella trabaja como escritora, es muy callada, de vez en cuando nos visita.
-7 Años Despues-
Rose y Alex se acababan de ir.
Me encontraba en la cocina limpiando unos platos.
Cuando escuche a Sonic llamar.
Mamá...
¿Que pasa, hijo?
Voltee a verlo, estaba atrás de mi y miraba al suelo, estaba nervioso, ¿Qué le pasara?
¿Que pasa hijo porque estas ne-?
¿Mama, quién es mi papá?
Solté un plato, sabía que hiba a preguntarme algún dia, pero no pensé que me lo preguntaría a los 11 años.
Agarre el plato que por suerte no era de vidrio y lo deje a un lado.
Voltee a mirarlo, y suspire.
¿Acaso, acaso..el no me quería y por eso nos dejo?
No, no, no es eso.
Tome aire y sonreí.
Tu padre, bueno, se llamaba como tu.
¿Y como se conocieron? ¿Que paso con el?
Empece a sollozar pero aun trataba de sonreir.
¿Mama, porque lloras?
Lo abrace y el respondió.
¿Estas bien? No llores, mama.
Asentí y me separe de mi hijo limpiando me las lagrimas, me senté en la mesa al igual que el y prosegui.
Ven, te contare una historia....
..Todo comenzó hace 11 años..
-El Fin-
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Amor Sin Edad
FanfictionSonic tenía 16 años cuando conoció a Amy y Amy tenía 7 años. Ellos jamás se habían hablado o conocido, hasta que un día después de clases Amy y Sonic estaban en la biblioteca, Sonic haciendo una tarea y Amy esperando a sus 2 primas. Sonic y Amy plat...