Kyle camina a dirección a sus amigos quienes como es costumbre estaban parados en medio del patio, se detiene a un lado de Stan mientras ve el suelo en silencio.
-¿Que te pasa Kyle? ¿Cartman se comió tu almuerzo? -Pregunta Stan a manera de broma.
- Así fue...
-¿Que? espera ¿No se suponía que lo dejamos abandonado?
-Ese maldito culon camino hasta la escuela y me fue a buscar tratando de echarme la culpa.
-Oh...
-Hmmpphmhmpmhpp (Debió a ver bajado dos kilos por la caminata) -Dice Kenny, ambos se ríen por el comentario.
-Hola Kyle -Saluda Katheryn mientras pasa alado de ellos junto a Wendy y Bebe, de inmediato Kyle sonríe apenado mientras la saluda con la mano viendo como se alejaba junto a las chicas.
-Amigo ¿Te gusta la nueva?
-¿Que?, eso no, es para tontos ¿Enamorarse? que dices... -Kyle comenzaba a sonrojarse.
-Mmppphmmhpm (Te ase actuar como idiota).
-Cállate Kenny, tu eres el idiota.
-¿Porque no vas con ella y la invitas a pasear después de clases? -Insiste Stan.
-¿Que no teníamos planeado ir a quemar el excremento de las vacas?
-Si... No es tan divertido ahora que lo pienso... Pero porque no mejor sales con ella, mientras te espero en mi casa, abra maratón de Terrance y Phillip.
-¿Mphmpphm? (¿Puedo ir?).
-Claro, habrá palomitas.
-¡Wuju! -Exclama Kenny.
-Y ¿Que tal si dice que no? ¿No has pensado en eso? -Wendy camina hacia ellos y se detiene justo tras de Kyle -Es decir... ¿Quien querría salir con un judío como yo? -Wendy le toca la espalda a Kyle, este se voltea para verla de frente.
-Katheryn pregunta que si quieres salir con ella a su casa después de clases.
-¿Que? -Pregunta Kyle un poco confundido.
-Dice que te esperara en la entrada de la escuela si quieres ir -Se da media vuelta y regresa con Bebe y Katheryn; Kyle boquiabierto y aun confundido por lo ocurrido se da vuelta viendo el suelo y después a sus amigos.
-Ella... Ella quiere salir con migo.
-Genial, ya solo debes ir a verla a la salida, pueden conocerse mejor.
-¡Stan! no quiero que ella me rechace por ser judío.
-Nunca lo sabrás si no lo intentas .
El timbre suena y todos regresan a clases, Katheryn regresa a sentarse en el lugar de Cartman, saca sus libros y se pone a leer uno, mientras Eric entra al salón y ve como "alguien" que leía un libro estaba en su lugar.
-Hey... ¡Hey! ¡Ese es mi lugar! -Se le acerca a la chica con agresividad- ¡Quita tus jodidas cosas de mi lugar!
-Lo siento, me han dado este lugar por este día -Aun leyendo el libro.
-¡Me importa un carajo! ¡Ese es mi puto lugar! -Agarra el libro y se lo tira al suelo, se queda un momento callado al ver a la chica, igual que Kyle, queda boquiabierto.
-¡Oye no tenias que ser tan grosero! -Baja del asiento para recoger el libro.
-Oh... Lo siento, te confundí con... Em.. Wendy, es una puta celosa y me tiene envidia por ser mejor que ella.
-¿Wendy?
-Si, Wendy, es mala y me maltrata y... Es mala... -Usando un tono de voz mas infantil de lo normal.
-Wendy es muy buena, me a enseñado la escuela y me a platicado de como es este lugar y de los chicos que son simpáticos.
-¿Verdad que si?, Wendy es genial y buena amiga, a veces le ayudo a hacer la tarea, ahh~ es una buena niña.. Por cierto ¿Quien eres tu?
-Em... Soy Katheryn, soy nueva en la escuela.
-Soy Cartman, Eric Cartman, el mas popular e importante de este salón -mentía para impresionar- tu.. te ves muy linda con ese gorro, lindo cabello, convinan con tus ojos.
-Gracias, tu también tienes lindos músculos -Refiriéndose a su gordura, al escuchar esto, Eric queda por completo flechado imaginándose un mundo perfecto sin judíos, hippies o mexicanos, solo el y Kath contra el mundo.
ESTÁS LEYENDO
South Park: La Niña Nueva En La Escuela
ФанфикLos tipicos problemas entre estos cuatro protagonistas, la "amistad" de Kyle y Eric se vera dañada (Más) por la llegada de una estudiante nueva la cual ambos estan enamorados; compitiendo entre ellos y tratando de matarce solo para conseguir la más...